Los mejores neumáticos de verano 2018 en tamaño 225/45 R17 según los conductores

  • Autor: OPONEO.ES

¿Buscas neumáticos de verano en tamaño 225/45 R17 pero no te decides por un modelo concreto? Tenemos una solución para ti. Basándonos en las opiniones de nuestros clientes sobre los neumáticos que han comprado, hemos preparado una lista de los modelos mejor calificados. Más de 100.000 opiniones, millones de kilómetros recorridos y una gran experiencia de conductores te ayudarán a elegir la solución perfecta para tu coche.

El Opel Zafira es uno de los coches que usan los neumáticos en tamaño 225/45 R17
El Opel Zafira es uno de los coches que usan los neumáticos en tamaño 225/45 R17 (foto opel.com).

 

Los neumáticos 225/45 R17 se usan en coches como: Mercedes CLK, Clase A y C; Audi A3, RS4, TT; Alfa Romeo Giulietta, GT, Spider; BMW M3, Serie 3, Z4; Renault Megane; Opel Zafira; Seat Leon; VW Golf, Jetta, Passat, Scirocco; Volvo C70.

Ranking de neumáticos de verano 225/45 R17 según los usuarios de OPONEO

Modelo

Calificación

Goodyear Efficientgrip Performance

4,45 (ver opiniones)

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2

4,4   (ver opiniones)

Dunlop SP SportMaxx RT

4,3   (ver opiniones)

Uniroyal Rainsport 3

4,3   (ver opiniones)

Continental ContiSportContact 5

4,3   (ver opiniones)

* Estado en marzo de 2018

** Las calificaciones se refieren al tamaño del neumático presentado, la calificación general para un modelo dado puede diferir ligeramente de la presentada.

 

Goodyear encabeza el ranking en tamaño 225/45 R17

1. Goodyear Efficientgrip Performance

El Efficientgrip Performance de la compañía estadounidense Goodyear es el mejor según los usuarios de Oponeo. Los conductores apreciaron sobre todo los parámetros relacionados con la seguridad, el ahorro de combustible y el confort de viaje.

La mayor ventaja del modelo es su banda de rodadura asimétrica y moderna que se caracteriza por muy altas y estables prestaciones en varios tipos de superficie. La avanzada tecnología WearControl permite que el neumático equilibre el agarre con baja resistencia a la rodadura, lo que prolonga significativamente su vida útil. La tecnología FuelSaving reduce la pérdida de energía (un 18%), lo que tiene un efecto positivo en los costes de uso.

 

Goodyear Efficientgrip Performance

 

La gran mayoría de nuestros usuarios que usan el Goodyear Efficientgrip Performance recomienda estos neumáticos a otros conductores. Algunas de las opiniones más interesantes:

  • „El coche funciona sin problemas, no importa si llueve o si la superficie está seca. Placer de conducir y silencio a cualquier velocidad.” (Juan)

  • „Neumáticos de alto nivel. Excelente agarre. Al principio no podía creer que el neumático pueda ser tan silencioso, lo recomiendo.” (Bartolomé1981)

  • „Neumáticos geniales a buen precio. En comparación con los anterior, ha bajado el consumo de combustible y el ruido, así que los recomiendo” (Maciula)

  • „100% de satisfacción. Los recomiendo a aquellos a los que les gusta la conducción rápida y al mismo tiempo segura” (Juana)

 

2. Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2

El segundo puesto en el podio también fue otorgado al modelo del fabricante Premium de Estados Unidos. El Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 es un modelo diseñado para una conducción más dinámica en la temporada de verano. Nuestros clientes apreciaron, sobre todo, el control total sobre el coche a altas velocidades y alta resistencia al aquaplaning.

A las muchas de las ventajas que tiene el modelo se debe añadir el confort acústico excelente que no se suele asociar con el mercado de neumáticos deportivos.

 

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2

 

Los neumáticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 probados durante las carreras de la NASCAR también son ideales para el uso diario. Lo confirman las opiniones de los conductores:

  • „Neumáticos muy bonitos visualmente, tienen un borde útil para protegerlos al subir los bordillos. Silenciosos, se agarran perfectamente, especialmente cuando llueve.” (Bartok)

  • „Hice más de 20.000 km con estos neumáticos sin ningún problema. El vehículo se conduce con suavidad. Se agarran a la carretera en las curvas (genial). Son silenciosos durante el viaje. He conducido sin ningún problema por carreteras calientes en Grecia y mojadas en Polonia.” (Leo)

  • „Neumáticos fantásticos y geniales. Rinden perfectamente con lluvia y en superficie seca, y también son silenciosos.” (Gregorio)

 

3. Dunlop SP SportMaxx RT

Dunlop SP SportMaxx RT

Dunlop SP SportMaxx RT

El tercer puesto en el ranking lo ocupa el producto de la compañía británica Dunlop. El neumático SP Sport Maxx RT es un modelo diseñado para coches rápidos con mucha potencia. La banda de rodadura más plana proporciona un agarre ideal y la precisión de conducción, el coche se adhiere perfectamente a la carretera en todas las condiciones climáticas.

Un mejor control al tomar las curvas, rápida respuesta a las acciones del conductor, un rendimiento perfecto en superficies mojadas: todo esto hace que el Dunlop SP Sport Maxx RT satisfará a los conductores a los que les gusta la velocidad y el estilo de conducción deportiva. Los aficionados a la conducción dinámica y rápida también apreciarán el uso de compuestos de sílice.

 

Dunlop SP SportMaxx RT

 

  • „He conducido con muchos neumáticos, pero estos son los mejores. Muy silenciosos, agarran fenomenal el coche en las curvas, sin deslizamientos laterales, la superficie mojada no es ningún problema para ellos. Estoy impresionado por sus posibilidades y propiedades. Los recomiendo sinceramente. Realmente vale la pena gastar dinero en estos neumáticos.” (daro1906)

  • „Estoy muy contento con la compra. Neumáticos cómodos y silenciosos. Se adhieren a la carretera muy bien, sin importar si está mojada o seca. En las curvas, son sensacionales. Estuve buscando durante mucho tiempo, dudé antes de comprar, pero ahora creo que fue la mejor opción. Los recomiendo, vale la pena.” (Andrés75)

  • „El neumático DUNLOP SP SPORT MAXX RT es muy bueno y se comporta genial en la carretera. Si alguien quiere comprar estos neumáticos, los recomiendo. Creo que es un producto muy bueno a precio razonable. Los conductores pueden disfrutar de viaje, además es muy bonito.”  (Daniel)

 

4. Uniroyal Rainsport 3

El Uniroyal Rainsport 3 es el único representante de clase media en el ranking. Su presencia entre los mejores fabricantes Premium confirma que es un producto único con parámetros muy altos. Desde hace años, Uniroyal es considerado un experto en neumáticos de lluvia y así es el RainSport 3. Las ranuras inspiradas en la piel de tiburón reducen al mínimo el riesgo de aquaplaning y son ideales para evacuar el agua.

La distribución uniforme de la presión en la superficie del modelo permite corregir la configuración incorrecta de los bloques, lo que garantiza un funcionamiento prolongado y seguro, incluso en caso de un uso intensivo.

 

Uniroyal Rainsport 3

 

La experiencia de más de 100 clientes satisfechos con el Uniroyal Rainmax 3 en tamaño 225/45 R17 permitió que este neumático consiguiera tan buen puesto en nuestro ranking anual. En las opiniones de los clientes, leemos:

  • „Es la mejor opción a este precio. El líder incuestionable de clase media.” (Tacaño)

  • „Neumáticos geniales. Perfectos para muchas condiciones. No me puedo quejar de nada. Sé con certeza que dentro de unos años compraré los mismos, otros ni siquiera los tomo en cuenta.” (zaneta0911)

  • „Uso estos neumáticos la tercera temporada y rinden muy bien en superficies mojadas y secas. Controlo el coche incluso cuando llueve mucho. Los recomiendo.” (Timón)

 

5. Continental ContiSportContact 5

Continental ContiSportContact 5

Continental ContiSportContact 5

El último neumático del ranking es el Continental ContiSportContact 5. Este modelo moderno del fabricante alemán de clase Premium está diseñado para coches de clase media y alta y los SUV.

El neumático usa la tecnología avanzada Black Chili aplicada previamente en neumáticos para bicicletas. Se basa en un compuesto único de caucho con micropartículas de hollín y polímeros que proporcionan menor resistencia a la rodadura y mejor tracción que las versiones con sílice. El modelo se ajustará a los gustos de los conductores que valoran la conducción dinámica y los parámetros relacionados con la adhesión y el ahorro.

 

Continental ContiSportContact 5

 

El Continental ContiSportContact 5 puede presumir de una calificación media muy alta de 4,3 en tamaño 225/45 R17. Nuestros clientes han hecho casi 3 millones de kilómetros con estos neumáticos. Algunas de las opiniones más interesantes:

  • „Neumáticos muy buenos, conduzco mucho a alta velocidad por las autopistas de Alemania y Polonia y los neumáticos se comportan sensacionalmente. Son silenciosos y se agarran muy bien al tomar las curvas. ¿La superficie mojada? ¡No hay problema! El consumo de combustible también es menor. [...]” (Marcos)

  • „Por tercera vez he elegido el Continental ContiSportContact 5. Excelente relación calidad-precio. El coche "se pega" genial a la carretera, especialmente en las curvas. Frenan fenomenal. Aunque llueva, conduzco sin estrés. En pocas palabras: ¡los recomiendo a todos!” (Lucas)

  • „Yo recomiendo estos neumáticos, realmente vale la pena pagar más y tener la seguridad, la comodidad y el ahorro en combustible. Saludos.” (Carlos)

 

¿Cómo elegir los neumáticos adecuados para la temporada de verano?

Antes de comprar neumáticos, vale la pena consultar información de varias fuentes. Para muchos conductores, lo más importantes son las opiniones de otros usuarios. Vale la pena tenerlas en cuenta porque indican las ventajas y desventajas de un modelo dado en el uso diario.

A la hora de elegir neumáticos, las pruebas de la prensa para cada temporada realizadas por reconocidas organizaciones y revistas automovilísticas nos pueden proporcionar valiosos consejos. Gracias a ellas, se pueden comparar las opiniones de los conductores corrientes con las calificaciones de los profesionales y comprobar si coinciden.

 

Los neumáticos seleccionados adecuadamente garantizan todas las prestaciones y una conducción segura.
Los neumáticos seleccionados adecuadamente garantizan todas las prestaciones y una conducción segura.

 

También recomendamos leer la información de la etiqueta adjunta al neumático que define el agarre en mojado, la resistencia a la rodadura y el ruido emitido.

En caso de dudas, vale la pena contactar con nuestros asesores (91 18 80 810) que te ayudarán a elegir los mejores neumáticos para tu coche y tu estilo de conducción.

¿Le gusta el artículo?
Danos una igual.

Muchas gracias
Añadir un comentario
(Atención: Los comentarios del foro son moderados.)