Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Configurador de las llantas de acero y de aluminio

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Elegir la marca del coche, el modelo, el tipo de carrocería, la capacidad del motor y la generación.

La elección de llantas de acero o aluminio para el coche no es tan fácil como en caso de los neumáticos. ¿Por qué? Las llantas tienen más parámetros que, para los no expertos sobre el tema, pueden ser confusos e incluyen el tamaño, la distancia entre tornillos, el desplazamiento ET y el agujero central. Si no conocemos estas características, es imposible seleccionar adecuadamente las llantas para el coche. Mediante el uso de los servicios de OPONEO no necesitas ser un experto en llantas porque nosotros nos ocupamos de ello. Basta que selecciones el diseño, con el resto te ayudarán nuestros expertos y una herramienta única que es este configurador.

El configurador de llantas de acero o de aluminio para el coche es muy fácil de usar. Selecciona de la lista la marca, el modelo, el tipo de carrocería, la generación (año de fabricación) y la cilindrada del motor de tu coche. Nuestro sistema te proporcionará instantáneamente una gama de llantas adecuadas para tu vehículo. Podrás comparar diferentes modelos y elegir la llanta que cumpla con tus requisitos. Aquí encontrarás llantas para ti gracias a una amplia oferta.

La compra de llantas de acero o aluminio en OPONEO es tan simple como su selección. Este proceso se ha simplificado al máximo por tu comodidad. Garantizamos la seguridad de la transacción, así como una entrega rápida y gratuita. En nuestra oferta encontrarás solo las llantas originales que son ofrecidas por fabricantes de renombre y que cuentan con todos los certificados y aprobaciones necesarios.

¡La elección de las llantas para vehículo nunca ha sido tan fácil! ¡Disfruta de la compra!