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502 opiniones
Estamos recopilando información sobre este neumático De 7311 días
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Nuestros clientes han recorrido con este neumático 7209000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 502 de 502 opiniones
Opinión no verificada
Opinión de fuera de ES
Una calidad fantástica. Buen agarre para esta anchura. No sé si el ESP también tuvo un efecto. El coche era silencioso. Cuando puse los neumáticos de invierno estaba deseando que llegara el "confort veraniego" de conducir con estos neumáticos. Los recomiendo. Mis neumáticos ya estaban un poco desgastados pero tenían derecho. Estado, cambia los neumáticos de atrás a delante: rodarás más tiempo. La desventaja es que después de cambiar los neumáticos hay que comprar un juego completo. leer más Reduce
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 3/5
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peecee
En general, estoy muy satisfecho con los neumáticos. Comprados hace más de 2 años, han aguantado muy bien hasta la fecha. En la elección de estos neumáticos influyó principalmente la prueba ADAC realizada por la Asociación Alemana y también, en gran medida, las opiniones de los usuarios. Un neumático muy sólido con un excelente rendimiento sobre mojado y barro, muy buen confort de marcha, baja resistencia a la rodadura y bajo nivel de ruido. Para mí, es un neumático recomendable. leer más Reduce
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 4/5
muminek80
Es un neumático duro pero muy sólido. Incluso los neumáticos del vehículo a 45 mil km estaban en buen estado. No hay ruido de la carretera sobre asfalto caliente, pero si conduce sobre asfalto duro, el ruido de la carretera es fuerte. Por supuesto, depende del aislamiento acústico de este vehículo. Ideal para quienes buscan un neumático sólido y duradero. Recorrí 300 km por una carretera nevada y helada, pero no tuve problemas. También funciona bien en carreteras mojadas. leer más Reduce
Mehmet
hola, tengo estos neumáticos para otra temporada, veo que ahora se pueden comprar neumáticos nuevos por 216zł la pieza, así que los próximos neumáticos cambie o no el vehículo serán de nuevo ER300. Fenomenal tanto en seco como en mojado, en un charco grande el coche va como pegado, bien se sabe que tal vez no a 150 km/h sino a 80 km/h y te sientes confiado en el "agua". En la lluvia, incluso un grande va audazmente a más de 100 km/h y conduces con confianza y seguridad). leer más Reduce
Suelo mojado 5/5
Sasza
Me costó mucho tiempo encontrar el neumático que cumpliera mis expectativas. El ER 300 es un neumático de este tipo, para mí el elemento más importante era la banda de rodadura asimétrica, debido a que tengo una finca en el eje trasero en los neumáticos normales había un efecto de serrado, aquí puedes olvidarte de ello. El neumático es muy cómodo y silencioso, el manejo en asfalto seco y mojado es muy bueno, se siente como si se condujera sobre rieles. Muy recomendable leer más Reduce
Jb-Mix
Simplemente un neumático que está a la altura de mis expectativas, manejo perfecto, frenado brillante - y lo mejor de todo es que estos parámetros no desaparecen cuando está mojado - sigue siendo el mejor neumático en estas condiciones, en mi coche el volumen está por debajo del ruido del motor de todos modos y la abrasión parece estar a expensas de tales propiedades. Con una conducción moderada no hay ninguna situación en la que puedan fallar. Lo recomiendo de verdad. leer más Reduce
simano
Compré los neumáticos por decisión propia. La impresión general es muy buena. La conducción en curvas y en mojado es impecable. La pequeña desventaja es la abrasión, pero supongo que es una característica de esta marca. Después de un recorrido de 60000 km tuve que sustituir los delanteros (no estaban intercambiados en los ejes), los neumáticos llegaron a los puntos de control. La parte trasera de la banda de rodadura se mantuvo normal. Recomiendo los neumáticos. leer más Reduce
jaro
Si se trata del ruido la verdad que muy bien. Pero si se trata de la adherecia de los Bridgestone ER300 con la superficie son geniales, de verdad en las curvas con mucha velocidad se agarran muy bien. Frenan y arrancan muy bien. En el mojado también fenomenal. En el invierno no se comportan demasiado bien, pero claro, no son neumáticos de invierno.Pero en general los Bridgestone ER300 son los mejores neumáticos que he tenido hasta ahora. Muy recomendables. leer más Reduce
Olo
El único inconveniente de estos neumáticos, como algunos han notado, es que el ruido aumenta después de algún tiempo, pero para aquellos que se quejan de este inconveniente, recomiendo reemplazarlos después de una temporada: delante y detrás, y adicionalmente a la derecha y a la izquierda (como se recomienda para los coches 4x4) después de unos 300 km, el neumático se iguala y vuelve a ser silencioso. Luego solo te queda la diversión de conducirlo. Saludos leer más Reduce
kt3@op.pl
Opinión verificada
Muy buen neumático, muy cómodo (buena amortiguación y razonablemente silencioso) el manejo en seco es bueno, pero el manejo en mojado es simplemente sensacional. Tuve la oportunidad de conducir en una pista mojada y simplemente me sorprendió de lo que eran capaces. Los recomendaría. Antes tenía Dunlop, pero eran más ruidosos y débiles en mojado y se desgastaban terriblemente. Pirelli - similarmente bueno pero más ruidoso y más difícil de llevar. leer más Reduce
Locke
¿Lo primero que noté después de tan pocos kilómetros recorridos? Muy difícil. Con este perfil, en nuestros "caminos" (las carreteras son escasas y poco frecuentadas - desgraciadamente:(, el carruaje de la Majestad Murgrabi iba por unas mejores:)) cada pequeño bache parece un agujero en el asfalto. Bastante silencioso, pero veremos cómo será a temperaturas más altas. Así que para empezar. Añadiré mi opinión después de unos cuantos miles de km. leer más Reduce
Paweł
Es difícil para mí decir algo porque sólo he estado conduciendo con ellos durante 3 meses y ha habido muy poca nieve en la costa, pero ciertamente son extremadamente silenciosos tanto en pavimento seco como mojado. Se agarran muy bien a la carretera. También he notado que el coche no tiende a tirarse hacia los lados si se acelera demasiado en una superficie resbaladiza. Creo que este neumático me acompañará durante mucho tiempo en el futuro. leer más Reduce
Rojek
Por cuarta vez elegí los neumáticos Bridgestone Turanza ER300 para mi próximo coche y, como siempre, no me decepcionaron. En total, ya he conducido con ellos (en varios coches) durante unos 180.000 km y sé una cosa: este es el mejor neumático con el que he conducido. El único inconveniente (si te centras únicamente en la comodidad) es su dureza y la escasa amortiguación de los baches. Pero el agarre y el rendimiento son de primera categoría. leer más Reduce
Lucas
Estoy satisfecho y si tengo que cambiar los neumáticos volveré a comprar el mismo modelo. Los he calificado muy bien, pero quiero señalar que no tengo comparación con otros modelos, por lo que esta opinión puede estar inflada. La única desventaja de estos neumáticos probablemente sólo puede ser que son bastante suaves, no sé cómo el dueño anterior condujo (ciertamente diferente a mí) pero cambié los neumáticos después de unos 60.000 km. leer más Reduce
skodadriver
No juzgo sobre el tema de la abrasión, ya que los neumáticos que tengo empecé usar hace dos horas. Sin embargo, ahora lo único que puedo decir es que estos neumáticos son muy silenciosos. Baja resistencia a la rodadura. Y un gran silencio en el coche. Voy a ser breve. ¿Cómo quieres tener buenas propiedades de conducción y sólo oir el ruido del aire alrededor del coche, compra estos neumáticos. Esta es en mi opinión la mejor opción. leer más Reduce
Marek
No sé cómo el neumático Bridgestone ER300 será luego de 25.000 km, yo creo que por mi manejo, más bien con este cambio me he quejado bastante con él, ¡que ruidoso! Yo lo comparo directamente con el Michelin Energy E3A: El Michelin un poco más silencioso, se desgasta lentamente, se ve mucho peor (digamos que el promedio) en mojado. El ER300 en mojado es fenomenal, sigue presentando un poco de ruido- lo recomiendo bastante:)) leer más Reduce
kike
El neumático se agarra decentemente a la carretera, a este precio es bastante difícil encontrar algo más sofisticado, su problema es el nivel de ruido por encima de 110 km/h. El neumático se recomienda para las personas que quieren un buen neumático por un precio decente y no quieren pagar de más sólo por la marca. Al montar las llantas, no hubo problemas con el equilibrado de la rueda, se hizo muy bien y de forma eficiente. leer más Reduce
jacek
El coche funciona como si fuera sobre raíles. Anteriormente tuve un GoodYear GT2 - que era un desastre: deslizamiento del eje trasero en las curvas. Se agarran perfectamente, no resbalan. El coche se conduce con precisión. Los neumáticos soportan muy bien las maniobras bruscas a alta velocidad y las frenadas fuertes, también en las curvas. Me resulta difícil opinar sobre la abrasión, ya que las tengo desde hace poco tiempo. leer más Reduce
Robert
Tengo estos neumáticos en mi coche, pero el modelo run-flat, cubierto 36.000 km, por lo que mi evaluación tanto de la tracción y la vida de la banda de rodadura de estos neumáticos es completa. En cuanto a la tasa de fallos, no he tenido el placer de utilizar las ventajas del run-flat. La profundidad de la banda de rodadura (medida) es de 5 mm. En general, clasificaría los neumáticos en la clase superior y los recomendaría. leer más Reduce
Tadeusz
¡Muy buenos neumáticos, tuve que probarlos en una carretera helada, los conduje por una colina donde los coches estaban parados y tenían miedo de bajar y traté de detener el coche a mitad de la colina y me sorprendió gratamente con los neumáticos! ¡No puedo decir que se detuvieran en el acto pero se manejaron bien para una carretera helada! ¡Realmente lo recomiendo, y en la nieve con la tracción quattro es una revelación! leer más Reduce
domis
Ha llovido. En general los neumáticos Bridgestone ER300 tienen buen desempeño sobre el agua así como en seco, en relación con las amplias ranuras de drenaje de agua. En el viaje por la ciudad me di cuenta del mejor significado de la reacción sobre el giro del volante. También en 190 km/h da la impresión de que navega. La frenada de esta velocidad a 40 es también perfecta (Discos Bremo Max aguantan sin problema). leer más Reduce
Tomás
El Bridgestone Turanza ER 300 es un neumático muy bueno. En el asfalto seco, puede estar seguro de que todo está bien. En el pavimento mojado, conduzco más despacio porque no podemos engañar a las leyes de la física, por lo que no he conducido bajo la lluvia a altas velocidades. El ruido es normal, la abrasión es demasiado pronto para decirlo, pero probablemente esté bien. Muy buenos neumáticos, los recomiendo. leer más Reduce
Fallout
Como cualquier otro, el neumático Bridgestone ER300 puede correr, su ventaja es el drenaje de agua, excelentemente entraron en los charcos, incluso a 100 km / h y no percibimos esto tan fuerte, a parte de esto en seco no es tan malo, también la frenada es estupenda, el índice de velocidad es hasta 270, resumiendo: Eres exigente y esperas durabilidad en todas las condiciones del coche - el neumático es para ti leer más Reduce
calimero
muy buen neumático para coches rápidos y conducción dinámica, puntos fuertes: estabilidad de conducción en superficies secas y mojadas, gran confort incluso a altas velocidades, bajo consumo de combustible; puntos débiles: peor abrasión - haré en un juego de max. Haré un máximo de 40000 km = 1,5 temporadas en un juego de neumáticos (incluyendo la relación delantera-trasera), esperaba un mínimo. 50000 km leer más Reduce
El neumático tiene un mal aspecto, pero por suerte es el único inconveniente del Bridgestone ER300. El resto es el puro placer. Después de haber montado los neumáticos Bridgestone ER300 tuve la impresión de que se pega al asfalto y esto independientemente de si está húmedo o seco. Es dificil deslizar con los neumáticos Bridgestone ER300:). Sin duda le recomieno a todos los que aprecianla seguridad. leer más Reduce
Carlos
Acabo de instalarlo. Me guié por las descripciones de otros conductores y por las pruebas del ADAC. Lo único que puedo decir es que, incluso cuando se conduce de forma agresiva, los neumáticos no causan ningún problema de dirección. La segunda ventaja es que son silenciosas. Ahora puedo escuchar el ronroneo de mi diesel. Lo recomiendo al 100%. Definitivamente volveré a comprar Bridgestone Turanza 300 leer más Reduce
XamiR
He leido los comentarios, tengo la impresión de que los resultados son extremos: desde el peor al mejor. Me inclino a estos Bridgestone ER300. El neumático es extraordinario en el suelo mojado, en seco también es bueno, hasta que es agradable entrar en las curvas. Muy silencioso (en comparación con el Michelin Energy E3A) y se comporta bien en los baches. Mi calificación es 3 por la abrasión. leer más Reduce
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Javier
Es difícil escribir una opinión de forma que sea creíble y fiable. He conducido varios coches y ninguno ha sido tan bueno como este (comportamiento en carretera, en curvas, etc). No tengo ni idea de si esto se debe al fabricante del coche o al de los neumáticos - estoy muy satisfecho, había neumáticos en esos coches, ni siquiera recuerdo cuáles eran, pero definitivamente no eran Brigestone. leer más Reduce
Marbu
Un neumático realmente bueno, tanto en superficies secas como húmedas. También ofrece un buen confort y es relativamente silencioso. Pero su mayor ventaja es precisamente su comportamiento en superficies húmedas y secas. Las desventajas son que es muy sensible al tipo de asfalto húmedo y a la temperatura. En cuanto a la abrasión, es difícil para mí escribir, sólo he conducido unos 2000 km. leer más Reduce
Rogal
Una gran influencia en la elección de los Bridgestone ER300 fue el hecho de que mi coche estaba equipado originalmente con estos neumáticos (fabricados en Turquía). Recorrieron unos 90 mil kilómetros. - Hasta el indicador de desgaste de la banda de rodadura, sin problemas, silencioso y fiable. Después de 20 mil. en el nuevo ER300 - fabricado en Polonia, creo que son mejores que el turco;) leer más Reduce
ddomin
Lo primero que me llamó la atención tras ponerlos en mis llantas después de los excelentes GoodYear F1 fue el silencio y el confort de rodadura. En ese sentido son magistrales. Lo mismo ocurre con la tracción, sobre todo si se tiene en cuenta que no son neumáticos de clase UHP. Los recomendaría a cualquiera que busque unas gomas muy seguras, pero que también se preocupe por la comodidad. leer más Reduce
PepedB
Llevo mucho tiempo buscando buenos neumáticos. Mi elección final fue la ER300 y no me decepcionó. Los neumáticos se agarran a la carretera maravillosamente. Para mí lo más importante es la seguridad: de qué sirven unos neumáticos "de gran apariencia" si puedes morir antes de cambiar al siguiente. Mis impresiones y las pruebas creíbles del ADAC indican que el neumático es magnífico. leer más Reduce
Mario
Los neumáticos no hacen ruido, tienen muy buen agarre en las curvas, tanto en carreteras mojadas como secas. No chirrían al arrancar, sólo se pegan al asfalto. Tal vez se desgasten un poco más rápido que los neumáticos más baratos y supuestamente "más duraderos", pero sin duda garantizan un agarre mucho mejor. Definitivamente, es adecuado para una conducción más pesada. leer más Reduce
Adrian_GTC
¡Super! Muy recomendable. Los neumáticos son excelentes tanto en carreteras secas como mojadas. Frenar es un placer. El coche se agarra muy bien a la carretera y toma las curvas perfectamente. En las curvas cerradas no resbalo sin control, ¡genial! Estoy muy satisfecho. Se han probado en la ciudad y en la carretera. Silencioso y fiable en la conducción. Lo recomiendo. leer más Reduce
Monika
Buen neumático en asfalto seco y mojado. Un poco ruidoso. Después de una distancia de 40000 - 45000 km, los neumáticos del eje delantero deben ser reemplazados, no hice la división delantera / trasera, el eje trasero es muy bueno. Voy a comprar dos nuevos para el eje delantero. Estoy pensando en comprar este modelo de neumático para mi Volvo s80 2.8 T6 270 CV leer más Reduce
Hice probar este neumático por ADAC y me pareció una muy buena compra. El neumático tiene un excelente rendimiento tanto en carreteras secas como mojadas y se maneja con mucha confianza. El neumático es duro y un poco ruidoso, que es el único inconveniente. Muy recomendable, hasta ahora los mejores neumáticos de verano que he montado. Saludos cordiales. leer más Reduce
Jacek
Inicialmente (después del cambio de neumáticos de invierno) Me molestó el comportamiento del neumático en las rodadas que está tirando a un lado, después de poco tiempo he acostumbrado, y cuando se trata de la conducción en carreteras secas y mojadas - muy bueno, la sensación de frenado como el neumático se adhiere a la superficie, recomiendo ! leer más Reduce
tobarzo
Personalmente, recomendaría sin duda este neumático. Excelente agarre, muy buen comportamiento en las curvas incluso con una conducción más dura y, en contra de la creencia popular, una amortiguación bastante buena a pesar de la suspensión endurecida. El manejo en húmedo también es indiscutible. Es el mejor neumático que he tenido hasta ahora. leer más Reduce
Czarny
Esta es mi segunda opinión. Puedo confirmar definitivamente la clase de estos neumáticos. Lo interesante es que después de 6.000-7.000 km sus características de manejo mejoran. Me acostumbré a la mirada. Y, lo que es más importante, una geometría correcta es un requisito previo para disfrutar de sus propiedades de conducción. Lo recomiendo. leer más Reduce
musashi
En carretera seca dan una gran sensación de dirección y control sobre el vehículo, frenando magníficamente; en carretera mojada sorprenden positivamente después de entrar en un charco profundo (el coche frena sin cambiar de trayectoria). Vale la pena recomendar los neumáticos. Definitivamente compraré estos neumáticos para mi segundo coche. leer más Reduce
jarek
Les hice 75.000km y estaban apunto de llegar a los testigos,que lo mismo hubiera llegado a los 80.000km. las he cambiado por otras iguales y la respuesta esta siendo la misma, me siento seguro con ellas incluso cuando circulo a altas velocidades sin ningun susto en mis 113.000km que llevo hechos hasta la fecha con este modelo de ruedas leer más Reduce
1 0
murcia
Ya sé que son mucho mejores que la banda de rodadura direccional. No tengo ninguna queja. Ya sea el RE50 o el ER300, los neumáticos Bridgestone en la tracción total son un asunto rentable. Y créanme, los neumáticos pésimos también se pueden identificar muy rápidamente aunque sean AWD. Son geniales y me aseguraré de volver a comprarlos leer más Reduce
vertex
Neumáticos muy buenos, frenado excelente - en verano el abs es prácticamente inexistente. No los he probado en invierno. El neumático permite mucho más que la suspensión de serie de mi coche (Corolla). Para un perfil de 16" y 10 cm de altura, la comodidad es excepcionalmente buena. No me he arrepentido de la compra ni por un momento. leer más Reduce
Tomek
Antes de comprar los neumáticos leí muchas pruebas y reseñas en las que este modelo siempre estaba en el podio y decidí comprobarlo. Muy silenciosos en comparación con los Dunlop que llevaba antes. Sólo tienen una desventaja: son bastante duros y, por lo tanto, no son muy cómodos. Espero que se pongan más lentos a cambio.taron lento. leer más Reduce
tommi
Este es mi segundo neumático de Bridgeston. En general, un neumático muy agradable. Lo más importante para mí era el rendimiento en mojado del neumático y el buen drenaje del agua. No estoy decepcionado. Incluso cuando entro en un charco, apenas hay efecto de que el agua "retenga" el neumático: se dispersa muy bien. Muy recomendable. leer más Reduce
Wojtek
El neumático es bastante interesante, al principio parece ruidoso, pero después de un tiempo esta impresión desaparece, en el pavimento seco funciona bien (al tomar las curvas rápidamente el coche se pega a la carretera), también en la lluvia no hay problema con el agarre - lo único que no me hace comprar de nuevo es el precio. leer más Reduce
marcin
Sólo he recorrido unos 2.000 km con los neumáticos y ya puedo ver un muy buen agarre en las curvas, el neumático no flexiona como los anteriores 502 falkenes. el manejo en la lluvia también es muy bueno, en cuanto a la resistencia a la rodadura no he notado ningún aumento, todavía es demasiado pronto para evaluar la abrasión. leer más Reduce
vw stary
Neumáticos realmente adecuados para la conducción, no como los polacos o algunos neumáticos chinos baratos.... con estos neumáticos realmente no hay que tener miedo a la siguiente curva, porque entras en ella;) he probado cómo se comportan al deslizar (conduciendo con el freno de mano puesto) y era realmente difícil deslizar leer más Reduce
przemek 405 rlz!
Los compré porque mis anteriores neumáticos de verano (Dunlop) se astillaron mucho después de 4 temporadas. Llevo 1 temporada con ellas y están en excelente estado. Espero que sigan haciéndolo. Aparte de eso, son agradables y tranquilos. Estoy satisfecho y los recomiendo, especialmente a los propietarios de Alfa Sportwagon. leer más Reduce
johnzee
MAZDA 6. He utilizado los neumáticos durante más de 50.000 km. Como neumáticos de verano, son una revelación. Son muy cómodos de conducir, silenciosos, aguantan bien la pista en las curvas y pueden hacer frente a nuestras carreteras. A lo largo de cuatro años, ni una sola avería: puedes confiar en ellos. Los recomiendo. leer más Reduce
JEFREY70