Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Bridgestone ER300

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Bridgestone
Estación:
de Verano
Etiqueta:
E B 71 dB
Más información
Cantidad:
64 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
3,9
Calificación: Bueno 111900 502 opiniones

Bridgestone ER300 características

El Bridgestone ER300 es un neumático para turismos de lujo y coches de clase media que realza la potencia del motor y el confort de conducción.Optimizado para ofrecer estabilidad, eficiencia palpable y una conducción suave y silenciosa: consigue un equilibrio perfecto entre rendimiento y conducción placentera.Banda de rodamiento con bloques de tamaño variable que ofrecen un rodado silencioso.

Tecnología Uni-T.

La combinación de un diseño innovador del Bridgestone ER300, la forma y banda de rodamiento del neumático, maximiza su rendimiento, la calidad del andar y disminuye el desgaste.

Este es el neumático de gama alta de Bridgestone ER300, diseñado como un complemento de la potencia motor y del confort de conducción de los Turismos de turismo de lujo y de clase media.

Diseño asimétrico de la banda de rodadura, ya que la zona interior ha sido especialmente diseñada para mejorar la adherencia en suelos mojados.

Inalterable estabilidad de rumbo, asegura una estabilidad en línea recta a velocidad elevada.

Rodadura es suave y con total quietud.

Bridgestone ER300 opiniones

Calificación total: 3,9 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 502 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111700 3,7
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111800 3,8
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2

502 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 40 personas
  • 4 284 personas
  • 3 171 personas
  • 2 6 personas
  • 1 1 personas

93% usuarios recomiendan a este neumático

93%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 6441 días. En este período hemos recibido 502 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 7209000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Mariusz

    Tamaño: 205/60 R16

    Calificación: 3,4 111400
    Una observación interesante. Nuestros cuatro coches de empresa están equipados con neumáticos Bridgestone ER 300 con un índice H de 210 km/h, mientras que debido a la homologación del fabricante (mayor capacidad del motor), otros dos coches están equipados con neumáticos con un índice V de 240 km/h. Hace poco hablé con un ingeniero de la facultad de mecánica de la Universidad Técnica de Gdańsk, que me pudo explicar las diferencias en la construcción de los neumáticos con el índice H y V. Cuando la velocidad de rotación de la rueda se duplica, por ejemplo, las fuerzas de inercia que actúan sobre el neumático se cuadruplican "en el cuadrante de velocidad". Por lo tanto, se necesitan mejores materiales para la construcción, se necesitan más capas de carcasa. La conclusión fue que un neumático de categoría V con más capas de carcasa es más rígido que un neumático de categoría H. La segunda observación es que cuanto mayor sea el índice de velocidad, mayor será la resistencia a la rodadura.En la carretera, resultó que un neumático de categoría H es, efectivamente, más flexible y más cómodo de conducir. Después de 28.000 millas el año pasado y el montaje de neumáticos esta temporada, no tenemos ninguna queja. En cuanto a los neumáticos de categoría V y la resistencia a la rodadura, me resulta difícil juzgarlos.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Kuba

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 4,2 111120
    Super neumáticos, pero en mi coche tienen un fallo importante (sé que es similar en un audi a6 porque leí comentarios de usuarios el otro día): más que el conjunto, los bordes del neumático se desgastan. He comprobado la geometría y todo está perfecto, pero ya se ven marcas en la banda exterior (donde las ranuras centrales siguen teniendo unos 7mm de profundidad cada una). Tal vez sea porque en mi modelo se montaron de serie neumáticos 195/65R15. Tendría que comprobarlo, ya que es posible que desde 2003, cuando salió el Volvo V70 tras un lifting y se montaron de serie neumáticos 205/55R16, haya habido algún cambio en los ajustes de geometría. En general, el neumático es estupendo. Conduzco mucho y rápido. Leí muchos comentarios diferentes antes de comprar estos neumáticos y esto es lo que decidí. Magnífico en pavimento seco, no demasiado ruidoso, ni demasiado blando, ni demasiado duro, adaptado a la suspensión de Volvo. En mojado, también es difícil acusarles de algo, porque a pesar de mi conducción rápida, nunca he conseguido excederme. La durabilidad la califiqué con un 4, por el desgaste de los flancos, pero si se desgastara uniformemente, sería un 5, y quizás hasta un 6. Lo recomiendo si te gusta la confianza en la carretera.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Daniel

    Tamaño: 185/60 R14

    Calificación: 4,2 111120
    No soy de esa persona que se conforma facilmente con lo que tiene. Estuve pensando mucho antes de la compra, he mirado varias páginas en Internet, tets ADAC, foros etc. Despues de un largo tiempo de dudas (estas ruedas no resultaron tan baratas en comparacion con otras marcas, como p.ej Uniroyal que casi la compre) ya que me importa mucho la seguridad y soy precavido entonces me decidí por los Bridgestone ER 300 Realmente valió la pena! Compre todo el juego y no me arrepiento de haber gastado un poco mas, son los mejores neumaticos de verano que he tenido Se agarran perfectamente a la carretera en seca. Sobre la superficie mojada realmente me siento seguro, ellos aseguran un control absoluto. No os sugerid por el aspecto que es simplemente normal, (el neumatico es para conducir y no para aparentar) y merece la pena comprarlos por su gran calidad. En resumen, os recomiendo sinceramente (no dudéis en pagar un poco mas porque vale la pena comprar los Bridgestone ER 300) Los compre porque queria neumaticos excelentes para la lluvia y por fin tengo un neumatico que se adhiere muy bien a la carretera Lo recomiendo a todos Vosotros que se preocupan por la propia seguridad y la de los demas.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 8 No 5

  • Opinión de fuera de ES Usuario: vengador

    Tamaño: 195/50 R15

    Calificación: 3,0 11100
    Hola, mi tamaño de neumático es 195/50R15, coche Honda Civic 3d del año 1998. Los neumáticos están montados en la parte delantera. ¡¡¡No recomiendo ponerlas en llantas de menos de 6,5 pulgadas de ancho. yo las tengo en 5,5 y fallan!!! Ventajas - ¡¡¡Frenos de neumáticos en línea recta en seco y en mojado super!!! No hay problemas en las roderas, no tira nada, drenan el agua mejor que los neumáticos de invierno. Son realmente cómodas, mis ampollas de invierno 175/65R14 son más duras que éstas. Mejor que :ToyoT1R, Falken 512 y 912, Yokohame C drive 185/60R14. Desventajas: son terribles en las curvas, aguantan pero se curvan sin piedad, en los baches laterales de una curva pierden agarre. En mi opinión, el flanco es demasiado blando, al igual que en las T1R, las próximas serán probablemente las PX4, ya que dicen que el flanco es más resistente. Ruidoso, nunca he conducido nada más ruidoso. Calificación general 4, lo recomiendo para personas que conducen tranquilamente y quieren un neumático con excelente frenado en seco y en mojado. No se recomienda para curvas rápidas, especialmente con llantas más estrechas de 6,5 pulgadas

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: ZIBI

    Tamaño: 185/60 R14

    Calificación: 4,2 111120
    En general, está bien. Pero hay dos cosas que me molestan desde el principio del uso. La primera es el aumento del ruido en el coche. Es menos audible a medida que aumenta la velocidad, pero eso es porque se mezcla con el ruido del aire que fluye sobre el vehículo. El coche es mucho más silencioso con Goodyears de invierno. La segunda cuestión es el menor confort. Noté un aumento de la rigidez de la suspensión, el coche se volvió más "firme". Mis neumáticos tienen un perfil de 60, ¡y tengo la impresión de que es de 30-40! Si prefieres la comodidad, prefiero no recomendarlo, pero si no te importa, harás la elección correcta comprando estos neumáticos. El manejo es excelente, tanto en superficies secas como húmedas. El paso por curva es estupendo, en las rectas también, incluso las roderas no son un problema. No evalúo la abrasión, si se desgastan, se pueden comprar nuevas. Pero si serán ER 300, me lo pensaré. Estoy satisfecho, pero es un largo camino para deleitarse. Es debido a la poca comodidad.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Bridgestone ER300

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
E | B | 71 dB
205/55 R16 91 H 68 Comprar
E | B | 71 dB
205/55 R16 91 V 64 Comprar
F | B | 71 dB
195/55 R16 87 V 104 Comprar
F | C | 71 dB
195/55 R16 87 V 110 212 Comprar
E | E | 71 dB
205/50 R17 93 V 107 Comprar
E | C | 71 dB
205/60 R16 96 W 119 Comprar
E | B | 71 dB
215/55 R16 93 V 121 Comprar
E | B | 71 dB
215/55 R16 93 H 127 Comprar
B | B | 70 dB
215/55 R17 94 V 175 Comprar
E | B | 72 dB
225/55 R16 99 Y 144 Comprar

Offertas por página:

Etiqueta

Klasa oporu E Klasa hamowania B 71 dB

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Bridgestone.