Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Michelin Pilot Super Sport 305/25 R20 97 Y XL, ZR

Actualmente, el producto es está mirando 9 personas

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 305/25 R20

Tamaño:
305/25 R20
Índice de velocidad:
Y = max 300 km/h
Índice de carga:
97 = max 730 kg
Estación:
de Verano
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 4-5 días laborables
  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    369 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 370,43 €
    Comprar
    4,4
    Calificación: Recomendado 111140 70 opiniones
    Etiqueta:
    E A 73 dB
    E A 73 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 70 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111160 4,6

70 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 34 personas
  • 4 34 personas
  • 3 2 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

97% usuarios recomiendan a este neumático

97%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3322 días. En este período hemos recibido 70 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 628000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción rápido y agresivo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Dani
    Calificación: 3,8 111800

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    3 Personas 1 Persona

    Neumático excelente. Salvo unos slicks, no he probado un neumático igual. La carcasa increíblemente buena..no deforma en absoluto. Permite una conducción extrema, tanto en carretera..como tandas d circuito. En agua, va bien..aunque hay q ser consciente, q sus canales d drenaje son mínimos..y es una anchura d 235, q favorece el aquaplaning..pero en cualquier caso, ya se sabe lo q se compra...y simplemente pide ir un poco mas fino en agua. Duración?? El delantero 10.000km..el trasero aun esta a media vida...pero tb es cierto, q ha sido siempre carretera, puertos d montaña y conducción extrema. M parece muy correcta la duración, para el tipo d conducción realizada y el agarre q tienen. Economía?? Pues es algo q sinceramente, no miro en este tipo d neumáticos. Creo q quien los monta..ya sabe lo q hay..lo q busca..y no practica una conducción económica. Ruido en rodadura??? Lo normal en este tipo d neumáticos y anchura..pero para nada molesto. Repitiria con esta rueda?? Por supuesto... Ya no quiero otra, ni aunque me la regalasen. La lastima es q no se fabrique tb en 225/45/16, q es la medida q lleva, mi otro coche...y m veo obligado a montar ruedas d peor calidad y agarre.
  • Javier J.Q.
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 1 Persona

    Es un neumático confortable en su rodadura, proporciona una estabilidad en lluvia que nunca había experimentado con otro neumático, tiene una durabilidad buena para el compuesto de goma que lleva y la única pega que le pongo que en seco no es tan bueno como en mojado. Recomendable 100X100
  • JTQ
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Aunque es un neumático de precio elevado, compensa el desembolso por todo, es bueno en seco, mejor en lluvia y la durabilidad es excelente, volveré a ponerlos.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: PDrewniak
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    El cielo mejor que el anterior Bridgestone R050 y R040. Mi primera Michelin fuera una moto y no me decepcionó en lo que respecta al comportamiento en mojado que realmente sorprende agarre severamente fuerte en las curvas y al frenar para los frenos mejorados (que eran lado aún más débil del coche). Ahora, el problema desapareció, incluso cuando la rueda es de 10 grados fuera. Autopista caballo es un sueño, más tranquilo que en bridgestonach en voz baja y en silencio. Sin miedo a calibrar centrifugadoras campo rojo en los adelantamientos, muy ligero en comparación con predecesores, mejor acelerar, offset ruedas ligeramente más pesados. Entregó estilo de conducción como un moderado, pero por regla general a caballo rápido y de forma dinámica, con él desde la distancia, sin wpychan burackich y ejecución, no frenó con el cuerno y zajezdzania estrechamiento de la carretera. Así que las descripciones de "agresiva" no acaba de instalarse el ... Por desgracia, parece que en agosto Zetra bastante rapidez, les juzgo por hasta 30 a 35.000 km. Contras - precio y carecen de reborde proteger felge desde el lado. Además, hay no. Es la pila de nuevo - después de la prueba Dunlopow SportMaxx elijo el mejor de los dos, pero el 70% Michelin.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Snail
    Calificación: 4,9 111190

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Cuando la creación de 508 tomaron una 18tki oportunidad y neumáticos extremos montado en la parte superior los coches deportivos. 163 ponis en kombiaku de esta masa no son capaces de verificar el límite de la adherencia al iniciar y acelerar - el motor no seguir el ritmo de SuperSport'ami. Por lo tanto, sólo puedo comentar acerca de mantener el lado y el frenado. En cuanto a este último es mejor mantener un ojo en todo el mundo llevar un cinturón de seguridad;). En cuanto a la adherencia en las curvas y larga cuesta abajo es muy divertido. Más de una "línea principal" fue sorprendido cuando él viajó el granero;). No sólo que los límites de adherencia se mueven muy lejos, es cuando se exceden, no hay nerviosismo y deslizamiento extremadamente delicada y fácilmente perceptible advierte que aún no es posible. Vale la pena mencionar que tenía miedo de que 18kach con tales neumáticos, será un carro - y aquí la sorpresa, la supresión de la comodidad de la desigualdad sigue siendo muy decente. En cuanto a mí, es tranquilo y el neumático aún no llevar a la vista. No podía esperar el cambio de neumáticos de primavera! Ahora, de nuevo hay un plátano!

Opiniones por página:

Descripción del producto

Michelin Pilot Super Sport 305/25 R20 97 Y XL, ZR

Los neumáticos Michelin Pilot Super Sport son neumáticos de clase alta, han sido creados tanto para coches deportivos como para vehículos diseñados exclusivamente para las carreras de pista.

Los beneficios claves de los neumáticos Michelin Pilot Super Sport:

  • seguridad también en las condiciones duras
  • muy buen funcionamiento en suelo seco
  • colaboración con las marcas de alto prestigio: Ferrari, BMW, Porsche
  • distancia de frenado corta

Etiqueta

Neumático Michelin Pilot Super Sport en tamaño 305/25 R20 97 Y, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • E
  • A
  • 73 dB
E A 73 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2016 test Auto Bild Sportcars en tamaño: 255/35 R20 3. lugar calificación: notable
test Auto Bild Sportcars en tamaño: 255/35 R19 2. lugar calificación: excelente