Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Michelin Pilot Super Sport 345/30 R19 109 Y XL, ZR

Actualmente, el producto es está mirando 16 personas

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 345/30 R19

Tamaño:
345/30 R19
Índice de velocidad:
Y = max 300 km/h
Índice de carga:
109 = max 1030 kg
Estación:
de Verano
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 5-6 días laborables
  • Disponibilidad:
    Más de 4 unidades en stock
    Cantidad:
    362 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 363,43 €
    Comprar
    4,4
    Calificación: Recomendado 111140 66 opiniones
    Etiqueta:
    D A B 73 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 66 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111160 4,6

66 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 33 personas
  • 4 32 personas
  • 3 1 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

98% usuarios recomiendan a este neumático

98%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4028 días. En este período hemos recibido 66 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 583000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción rápido y agresivo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: PDrewniak

    Tamaño: 225/45 R18

    Calificación: 4,8 111180
    Mucho mejor que los anteriores Bridgestone R050 y R040. Mis primeros Michelin fuera de la moto y no me han decepcionado, en cuanto al rendimiento en mojado realmente sorprenden por su fuerte agarre en las curvas y en la frenada con frenos reforzados (que hasta ahora ha sido el punto débil de este coche). Ahora el problema ha desaparecido, incluso cuando hay unos 10 grados en el exterior. La conducción en autopista es un sueño, más silenciosa que los Bridgestone, en la ciudad suave y tranquila. No hay miedo de hacer un trompo en rojo al adelantar. Muy ligero en comparación con sus predecesores, mejor aceleración, equilibrada por unas llantas algo más pesadas. El estilo de conducción lo he dado como moderado, pero normalmente conduzco rápido y dinámico, pero con distancia, sin empujones ni forzamientos bruscos, sin frenar con el claxon y tomando la carretera antes del estrechamiento. Así que esta descripción de "agresivo" no encaja realmente... Afortunadamente , parece que se va a desgastar bastante rápido, lo estimo en un máximo de 30-35k millas. Las desventajas son el precio y la falta de un labio protector de la llanta en el lateral. Aparte de eso no hay ninguno. Volveré a comprar - después de probar los Dunlop SportMaxx, elegiré el mejor de los dos, pero el 70% de los Michelin.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Dani

    Tamaño: 235/45 R18

    Calificación: 3,8 111800
    Neumático excelente. Salvo unos slicks, no he probado un neumático igual. La carcasa increíblemente buena..no deforma en absoluto. Permite una conducción extrema, tanto en carretera..como tandas d circuito. En agua, va bien..aunque hay q ser consciente, q sus canales d drenaje son mínimos..y es una anchura d 235, q favorece el aquaplaning..pero en cualquier caso, ya se sabe lo q se compra...y simplemente pide ir un poco mas fino en agua. Duración?? El delantero 10.000km..el trasero aun esta a media vida...pero tb es cierto, q ha sido siempre carretera, puertos d montaña y conducción extrema. M parece muy correcta la duración, para el tipo d conducción realizada y el agarre q tienen. Economía?? Pues es algo q sinceramente, no miro en este tipo d neumáticos. Creo q quien los monta..ya sabe lo q hay..lo q busca..y no practica una conducción económica. Ruido en rodadura??? Lo normal en este tipo d neumáticos y anchura..pero para nada molesto. Repitiria con esta rueda?? Por supuesto... Ya no quiero otra, ni aunque me la regalasen. La lastima es q no se fabrique tb en 225/45/16, q es la medida q lleva, mi otro coche...y m veo obligado a montar ruedas d peor calidad y agarre.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 3 No 3

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Snail

    Tamaño: 235/45 R18

    Calificación: 4,9 111190
    A la hora de configurar el 508 me arriesgué a ponerle los 18 y los neumáticos extremos que montan los deportivos de alta gama. 163 CV en una ranchera de este peso no te dan la oportunidad de probar los límites del agarre al arrancar y acelerar: el motor no puede seguir el ritmo de los SuperSports. Así que sólo puedo comentar el agarre lateral y la frenada. En cuanto a esto último, es mejor asegurarse de que todo el mundo está atado ;). Cuando se trata de agarre en las curvas y en los descensos largos es una verdadera diversión. No sólo se llevan los límites de agarre muy lejos, sino que en el momento en que se cruzan no hay ningún tipo de nerviosismo y un deslizamiento muy suave y fácil de sentir te avisa de que no puedes ir más allá. También vale la pena mencionar que tenía miedo de que en los 18s con estos neumáticos sería un camión de la escalera - y aquí estoy sorprendido, la comodidad de la absorción de baches sigue siendo muy decente. En cuanto a mí, es tranquilo y el desgaste de los neumáticos aún no se nota. No podía esperar al cambio de neumáticos de primavera. ¡Ahora soy feliz de nuevo!

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: BD

    Tamaño: 285/35 R19

    Calificación: 4,4 111140
    Simplemente los mejores neumáticos que he tenido en cualquier coche que he tenido. Los puse en el M5 y el aumento de agarre que han ofrecido sobre los Conti que venían en el coche es francamente la noche y el día y mucho más allá de mis expectativas de lo que un neumático de carretera era capaz de hacer. No suelo hacer comentarios, pero me he sentido obligado a hacerlo porque realmente son muy buenos. No puedo comentar sobre la longevidad, ya que sólo los he tenido en unos pocos miles de kilómetros, pero parece que se desgastan bien y, francamente, no me importa si se desgastan antes que el anterior, el aumento de la adherencia es bien vale la pena. Viviendo en el Reino Unido y en carreteras mojadas, el M5 tendía a tener problemas al poner más de 500 BHP en la carretera, lo que me parecía bastante justo, ¡mucha potencia! Sin embargo, no con estos instalados, un cambio de juego completo y muy impresionado.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Jan Kowalski

    Tamaño: 275/40 R18

    Calificación: 3,2 111200
    Teniendo en cuenta el precio y los resultados de las pruebas, el neumático está definitivamente sobrevalorado y, en mi opinión, se comporta peor que su modelo predecesor PS2. Se pegan muy mal al arrancar, y con el pedal del acelerador bien pisado el icono del control de tracción puede encenderse a 140km/h. Los PS 2 eran definitivamente mejores en términos de tracción, aunque se desgastaron bastante rápido. En el lado positivo, sorprende la durabilidad del neumático, es decir, su resistencia a la abrasión y a los impactos, pero de un neumático deportivo para coches potentes, el agarre es la expectativa más importante, y aquí me ha decepcionado. Mis Pirelli de invierno se comportan mejor a temperaturas bajo cero que en verano.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 2

Opiniones por página:

Descripción del producto

Michelin Pilot Super Sport 345/30 R19 109 Y XL, ZR

Los neumáticos Michelin Pilot Super Sport son neumáticos de clase alta, han sido creados tanto para coches deportivos como para vehículos diseñados exclusivamente para las carreras de pista.

Los beneficios claves de los neumáticos Michelin Pilot Super Sport:

  • seguridad también en las condiciones duras
  • muy buen funcionamiento en suelo seco
  • colaboración con las marcas de alto prestigio: Ferrari, BMW, Porsche
  • distancia de frenado corta

Etiqueta

Etykieta Klasa oporu D Klasa hamowania A

Michelin

712468

345/30 R19 109 Y

C1

73

  • Michelin
  • Pilot Super Sport
  • 345/30 R19
  • 109
  • Y
  • D
  • A
  • B
  • 73 dB
  • No
  • No
  • XL
Ficha informativa del producto

Test neumáticos

2016 test Auto Bild Sportcars en tamaño:255/35 R20 3. lugar calificación: notable
test Auto Bild Sportcars en tamaño:255/35 R19 2. lugar calificación: excelente