Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Continental 4x4Contact

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Continental
Estación:
de Verano
Cantidad:
86 / ud.
+ Ecovalor: 2,30 €
Comprar
4,2
Calificación: Bueno 111120 30 opiniones

Continental 4x4Contact características

Continental es una empresa alemana, que se encuentra entre las cinco empresas más grandes en la industria de neumáticos del mundo. La compañía tiene 22 fábricas, también tiene centros de investigación, que está trabajando en nuevos modelos de neumáticos y la mejora de las tecnologías de producción. Además de su propia marca, la compañía también gestiona las empresas de Barum, Semperit, Uniroyal, General y Euzkadi. Continental se especializa en la fabricación de neumáticos de primera calidad, que combinan la más alta calidad con el pleno rendimiento y la seguridad en la carretera.

Continental 4x4 Contact Neumáticos

El Continental 4x4 Contact es un neumático de la clase alta fabricado para vehículos 4x4, especialmente para los que sean rápidos y de gran potencia. Es un producto de verano. Proporciona una dirección excelente y corta distancia de frenado. También, ofrece una adherencia muy buena. Presenta la estabilidad en carretera y funciona bien en terreno inestable. Ha sido montado en el equipamiento de origen en el Porsche Cayenne y en muchos otros.

Los Continental Conti4x4 Contact aseguran el silencio y la comodidad en carretera y una buena adherencia en terreno suave. Son los neumáticos destinados para coches SUV. Están diseñados en la manera que asegura un rendimiento kilométrico favorable junto a una extraordinaria comodidad. El Continental 4x4 Contact se caracteriza por un muy buen agarre sobre seco y mojado. Destaca de una evacuación del agua y de una protección contra el aquaplaning. Los neumáticos ofrecen una conducción segura y confortable en seco. Gozan del patrón asimétrico que contribuye a la estabilidad en curvas. Además, la dirección precisa aporta la seguridad, incluso en unas condiciones muy difíciles. El neumático Continental 4x4 Contact ofrece un nivel de ruido disminuido lo que aporta el aumento del confort acústico.

Los neumáticos Continental Conti4x4Contact gozan de altos resultados en una gran cantidad de pruebas. Hay que distinguir que en la clasificación de ADAC del año 2004 lo anunciaron un neumático especialmente recomendado. Un año más tarde, ocupó el primer lugar, entre los neumáticos 4x4 para los SUV, concedido por la revista alemana denominada “Autozeitung”.

Continental 4x4Contact opiniones

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 30 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111900 3,9
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111130 4,3
  • Propiedades de fuera de carretera: Comportamiento del neumático en terreno 11110 4,0

30 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 8 personas
  • 4 19 personas
  • 3 3 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

86% usuarios recomiendan a este neumático

86%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4551 días. En este período hemos recibido 30 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 386000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Rosa
    Calificación: 3,8 111800

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Lo peor es la apariencia del neumático luego que pasa de 10kkm -El michelin de invierno no se ve así de mal como el propio Continental. Pero supongo que es culpa del compuesto exterior del neumático. En el coche anterior - Toyota Avensis - también tuve Continental (de invierno) y esto fué similar. El resto está bien, pero hay que recordar que este neumático ya es producido en varios años y otros fabricantes tienen mejor tecnología.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Farmacéuta
    Calificación: 4,9 111190

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    En la nieve no, pero aún así viajo todo el año Ford Kuga, 4x4, 2010 Diesel.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: szyszak
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    El neumático funciona muy bien tanto en carreteras secas y mojadas. Si lo hace bien en caminos de grava. Tranquila. Eso es lo que le preocupa después de un largo viaje en coche a alta temperatura (30 º) a alta velocidad durante el frenado parece hum uncool. Consumido Muy rápidamente a altas temperaturas. Después de una escapada de verano al sur de Europa (5 tys.km.) neumático delantero, llegado "a las etiquetas. Drove la compra de aproximadamente 45.000. Miles. No está mal en invierno (S + M). Creo que el invierno va a volver a la neumáticos. conducción agresiva y no los mejores caminos. mucho sobre tierra forestal.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: col_Morales
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Utilizo los neumáticos de todo tipo de vías de calles de la ciudad por la carretera termina Mazovia y el desierto de Dalmacia. Grande en todas las condiciones. Voy cuarta temporada un total de 45.000 kilometros y veo que la banda de rodadura puede ayudar a controlar quinto año. Susceptibilidad a batir (3 veces - tal vez es sólo mala suerte), pero se puede ir sin aire :). Tuve tres pinchazos - me di cuenta de cuán suavemente comenzó a tirar de la punción en la parte delantera. Punción posterior reveló nadar detrás de las esquinas. Desde el exterior no se puede imaginar, hay que przypatrzeć o medir la presión.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Lukas
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Utilizo estos neumáticos alrededor de medio año. El asfalto celebración pozo seco o húmedo es relativamente tranquilo y duradero. En el campo me sorprendió positivamente, esto no se Simex pero en general da consejos. En la arena y la grava kopnym es capaz de sorprender positivamente. En invierno, la nieve no sabía cómo guardarlo. Clincher realmente vale la pena recomendar. La gran ventaja es cómo reprimir las irregularidades a cambio de esquinas agudas de alta velocidad! Hace una impresión! como si el coche estaba justo en la parte posterior para acostarse, pero es sólo un sentimiento!

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Continental 4x4Contact

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
225/65 R17 102 T 113 Comprar
215/65 R16 98 H 95 Comprar
235/65 R17 108 V 119 Comprar
235/65 R17 104 V 115 Comprar
195/80 R15 96 H 86 Comprar

Offertas por página:

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Continental.