Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Continental ContiPremiumContact 2

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Continental
Estación:
de Verano
Cantidad:
69 / ud.
+ Ecovalor: 1,50 €
Comprar
4,0
Calificación: Bueno 11110 586 opiniones

Continental ContiPremiumContact 2 características

Continental es una empresa alemana, que se encuentra entre las cinco empresas más grandes en la industria de neumáticos del mundo. La compañía tiene 22 fábricas, también tiene centros de investigación, que está trabajando en nuevos modelos de neumáticos y la mejora de las tecnologías de producción. Además de su propia marca, la compañía también gestiona las empresas de Barum, Semperit, Uniroyal, General y Euzkadi. Continental se especializa en la fabricación de neumáticos de primera calidad, que combinan la más alta calidad con el pleno rendimiento y la seguridad en la carretera.

Continental ContiPremiumContact 2 es un neumático de verano que ha sido destinado para los vehículos turismos con motores potentes de la clase media y superior. El modelo pertenece a la clase premium, lo cual ofrece la mayor calidad. El neumático le proporciona una excelente conducción tanto en la carretera seca como mojada. Mediante el patrón asimétrico contribuye con un drenaje rápido del agua y hace que el agarre se mantenga sobre un alto nivel en todos los entornos.

Gracias a que el neumático Continental ContiPremiumContact 2 tiene a su disposición los extraordinarios canales tridimensionales lo cual determina una corta la distancia de frenado y una evacuación del agua con mucha rapidez, por lo que hay que descartar la posibilidad de que aparezca el fenómeno aquaplaning.

La tecnología exclusiva tridimensional también hace que el neumático le brinde mayor estabilidad. El neumático es más resistente a la deformación y a los daños mecánicos, lo que favorece un alto confort y una impecable ejecución de la maniobra.

El neumático Continental ContiPremiumContact 2 fue elaborado a base de un compuesto de caucho de innovación, cuya principal tarea consiste en prolongar la vida útil del neumático y conservar un agarre adecuado sin considerar las condiciones meteorológicas. Como resultado, el neumático es altamente confiable incluso a gran velocidad y satisface además todas las expectativas de los usuarios, cuyos parámetros son esenciales para la elección de los neumáticos. La estructura renovada y la formación de su perfil ayudan a mantener la mayor estabilidad de manejo y una alta precisión del volante.

Continental ContiPremiumContact 2 opiniones

Calificación total: 4,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 586 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111600 3,6
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 11110 4,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2

586 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 80 personas
  • 4 315 personas
  • 3 181 personas
  • 2 8 personas
  • 1 2 personas

95% usuarios recomiendan a este neumático

95%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 5053 días. En este período hemos recibido 586 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 8142000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Juan Manuel 58
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    5 personas 0 personas

    Conduzco mucho como para ser un conductor de un vehículo de pasajero y con varios coches. De verdad tengo muy buena comparación con neumáticos de otros fabricantes y de dimensiones diferentes. Para mi Continental ContiPremiumContact 2 en la medida 205/55R16 91 V se acerca a un neumático perfecto. En la superficie seca no noto practicamente el trabajo de ABS. En las curvas tienen muy buena adherencia. Al arrancar se agarra muy bien. Aparte el neumático Continental ContiPremiumContact 2 es muy silencioso. También en la superficie mojada se comporta de una manera genial, aun que el uniroyal rainsport es un poco mejor. Quería un neumático de alto confort y rendimiento. Hasta ahora he hecho 25000 y todavía al dibujo de la banda de rodadura le queda más 60-65%. Yo recomiendo este neumático a 100x 100 para mi es un neumático excelente. Si tengo que volver a comprar nuevas ruedas seguro que serán los Continental ContiPremiumContact 2.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Anibal
    Calificación: 3,8 111800

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 0 personas

    El neumático Contintental ContiPremiumContact 2 tiene dos caras. Si la banda de rodadura tiene más de 6mm entonces el neumático se adapta muy bien en la superficie seca. En la superficie mojada van inculso mejor, es decir son geniales. No conocen el aquaplaning. Incluso con la conducción agresiva en la lluvia el coche se agarra muy bien a la superficie y al frenar tiene un completo control. De otro modo se comporta si esta ya bastante gastado. Trás utulizar el Contintental ContiPremiumContact 2 dos temporadas, llegue a tener la banda de rodadura con 4.6 mm en un par y en otro 5.3mm y todavía se comporta bien en condiciones secas, en mojado peor. Va mal en la nieve, pero que se puede esperar, si no es un neumático de invierno. Resumiendo, el Contintental ContiPremiumContact 2 es un muy buen neumático, pero hay que tener en cuenta su precio, es un neumático caro, pero merece la pena comprarlo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Rafa
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 1 Persona

    El neumático Continental ContiPremiumContact 2 vale su precio igual como todos los neumáticos reforzados y rápidos-97W XL- muy caro. Pero en la carretera son estupendos, un punto más que los Dunlop sport sp01 por el confort de conducción. Reprime las desigualdades, son comparables con un neumático blando de invierno. Todos los días conduzco por las carreteras que no son muy buenas pero también por las mejores más de 200 km/h. En los dos casos los nuemáticos Continental ContiPremiumContact 2 van genial. Con una lluvia fuere parece que no hay agua de bajo de las ruedas. Quice comprar los Yokohama o Bridgestone pero no me arrepieto para nada que finalmente la elección fue a Continental ContiPremiumContact 2. Incluso me sorprendieron en la nieve, no tuve problemas con ellos, se defendieron verdaderamente bien. Los recomiendo de todo corazón.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Lucas
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 2 Personas

    En este precio se que no encontraré mejores neumáticos que los Continental ContiPremiumContact 2. Una adherencia perfecta en la superficie seca, el frenado a 100/h fenomenal y nisiquiera se pone ABS. Con el arranque también muy bien, es difícil perder la adherencia. En las curvas da mucha seguridad y el control sobre el coche, no hay sorpresas que anterioremente tuve con los Michelin, que el coche sin ningún motivo embezaba salirse de la carretera. Si hablamos de la superficie mojada considero que también va muy bien el Continental ContiPremiumContact 2, pero podría ir mejor todavía. Los neumáticos son muy silenciosos y muy confortables. No se todavía lo que durarán. Dos semanas después de la compra tuve un pinchazo, pero no si fue mi culpa o culpa del nuemático Continental ContiPremiumContact 2. Lo recomiendo de veras.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Cristian
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 0 personas

    Este es el segundo juego de Continental ContiPremiumContact 2, lo compré porque estoy muy satisfecho con ellos. Se agarran muy bien a la carretera, Superan muy bien las curvas rápidas mojadas y secas y no es un problema para ellos. Si se trata del frenado se comportan estupendamente, incluso cuando tuve que frenar por emergencia con la velocidad 130 km/h. Se comportan muy bien sobre el agua, la liberan muy bien. Los Continental ContiPremiumContact 2 son muy silenciosos. Como he escrito antes es mi segunda compra de estos neumáticos(con los anteriores hice 60 mil km) y seguro que esta vez pasará algo parecido. Tengo un Octavia y mi hermano Audi 80 y los dos estamos contentos, aparte están bien de precio y la calidad de Continental ContiPremiumContact 2 es excelente!!! los recomiendo con los ojos cerrados. Un saludo

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Continental ContiPremiumContact 2

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Continental ContiPremiumContact 2 195/65 R15 91 H 195/65 R15 91 H 55 70 Comprar
Continental ContiPremiumContact 2 155/70 R14 77 T 155/70 R14 77 T 53 58 Comprar
Continental ContiPremiumContact 2 165/70 R14 81 T 165/70 R14 81 T 66 Comprar

Offertas por página:

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Continental.

Continental ContiPremiumContact 2 prueba

2011 test ADAC en tamaño: 175/65 R14 1. lugar calificación: bueno
test ADAC en tamaño: 195/65 R15 calificación: bueno
test ADAC en tamaño: 205/55 R16 3. lugar calificación: