Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Continental ContiPremiumContact 2 195/65 R15 91 H

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 195/65 R15

Tamaño:
195/65 R15
Índice de velocidad:
H = max 210 km/h
Índice de carga:
91 = max 615 kg
Estación:
de Verano
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega:
    Rápido
    La entrega en 48 horas solamente es posible si el Cliente elige la forma de pago electrónico (tarjeta de credito, Pay pal,MB 6000, 4D, eWallet, Sofort)

Este producto ha sido comprado hoy a las 10:00

  • Disponibilidad:
    Más de 4 unidades en stock
    Cantidad:

    Antes: 70 / ud.

    63 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 64,43 €
    Comprar
    4,0
    Calificación: Bueno 11110 586 opiniones
    Etiqueta:
    E B 71 dB
    E B 71 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 586 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111600 3,6
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 11110 4,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2

586 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 80 personas
  • 4 315 personas
  • 3 181 personas
  • 2 8 personas
  • 1 2 personas

95% usuarios recomiendan a este neumático

95%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 5496 días. En este período hemos recibido 586 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 8142000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Cristian

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,6 111160
    Este es el segundo juego de Continental ContiPremiumContact 2, lo compré porque estoy muy satisfecho con ellos. Se agarran muy bien a la carretera, Superan muy bien las curvas rápidas mojadas y secas y no es un problema para ellos. Si se trata del frenado se comportan estupendamente, incluso cuando tuve que frenar por emergencia con la velocidad 130 km/h. Se comportan muy bien sobre el agua, la liberan muy bien. Los Continental ContiPremiumContact 2 son muy silenciosos. Como he escrito antes es mi segunda compra de estos neumáticos(con los anteriores hice 60 mil km) y seguro que esta vez pasará algo parecido. Tengo un Octavia y mi hermano Audi 80 y los dos estamos contentos, aparte están bien de precio y la calidad de Continental ContiPremiumContact 2 es excelente!!! los recomiendo con los ojos cerrados. Un saludo

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 2 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Michael

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 3,7 111700
    Conduje en los neumáticos Continental ContiPremiumContact 2 desde junio como 8000 km. en la ciudad y adyacencias (en el campo más bien solo pocos kilómetros) y no tengo con ellos restinciones excepto a que son de verdad ruidosos, tal vez con esto se puede uno acostumbrar y según pudiese tener un poco mejor su propia amortización. Los otros parámetros en mi opinión esta bien. Tendría en este tiempo de 2-3 veces bastante fuerte frenada (en este uno con pavimento mojado) y los neumáticos no se deslizaron, la distancia de la frenada fue corta, además por mi viaje (no manejo muy rapido) no tengo quejas como se mantienen en las brechas, etc En resumen, Lo recomendo. Logré comprarlos en Oponeo en muy buen precio, y si alguna vez tienen tal oferta es posible que una vez más usted decida.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Mauricio

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 3,4 111400
    Conduzco mucho desde hace 20 años y tuve muchos neumáticos de diferentes clases, los Continental ContiPremiumContact 2 son buenos, pero no geniales. El coche va muy bien, se agarra muy bien a la superficie mojada y seca. Lo malo que tiene que se desgasta bastante rápido, trás hacer 20 000 km empece sentir el desgaste al conducir sobre todo en la superficie mojada, y trás 30 000 km la banda de rodadura del Continental ContiPremiumContact 2 tiene 2 mm. Está bien ya que los goodyear o uniroyal se desgastaban más rápido todavía y más rápido patinaban. En general recomiendo los Continental ContiPremiumContact 2. un saludo

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: gregorio

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,8 111180
    Lo tengo desde un año y llevó bien el invierno. En el hielo muy buena marcha y frenado, en el fango descongelado lo hace muy bien. Viajo mucho a Polonia y al extranjero, y nunca me falló. Baja resistencia de rodamiento la emisión de ruidos es prácticamente inaudible. Estoy muy satisfecho. Lo recomiendo bastante!!!

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Diego

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,2 111120
    Neumáticos de muy buena calidad, muy resistentes, todavía no se me han desgastado nada . Los recomiendo, conduciendo tranquilamente se puede hacer incluso hasta 120 mil km! No es ningún cuento chino Además, son muy silenciosos y confortables

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Continental ContiPremiumContact 2 195/65 R15 91 H

Continental es una empresa alemana que produce neumáticos por casi 150 años. Gracias al desarrollo sistemático y constante de la tecnología moderna, Continental es actualmente el cuarto fabricante de neumáticos del mundo. Es interesante que Continental ha instalado el primero de su Centro de Investigación y Desarrollo en Hanover escáner CT con el fin de optimizar la investigación y el trabajo de los prototipos de neumáticos. La oferta de la empresa alemana son neumáticos para turismos, furgoneta, 4x4 ySUV’s, camiones y especialista en neumáticos.

Continental ContiPremiumContact 2 es un neumático que le favorece las mejores prestaciones en las condiciones extremas. El modelo está catalogado para la clase premium, lo cual ofrece la más alta calidad.

Las cualidades del neumático:

  • Previene la aparición del fenómeno aquaplaning

  • Extraordinario drenaje del agua

  • Mayor estabilidad y precisión de manejo

  • Alto confort y una impecable ejecución de la maniobra

Etiqueta

Neumático Continental ContiPremiumContact 2 en tamaño 195/65 R15 91 H, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • E
  • B
  • 71 dB
E B 71 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Continental.

Test neumáticos

2011 test ADAC en tamaño: 175/65 R14 1. lugar calificación: bueno
test ADAC en tamaño: 195/65 R15 calificación: bueno
test ADAC en tamaño: 205/55 R16 3. lugar calificación: