Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Hankook Winter i*cept evo2 W320

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Hankook
Estación:
de Invierno
Cantidad:
80 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,4
Calificación: Bueno 111140 76 opiniones

Hankook Winter i*cept evo2 W320

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Los neumáticos Hankook nacieron en Corea del Sur. Esta compañía tiene sedes secundarias en los Estados Unidos y en el Reino Unido, donde dirigen el mercado americano y europeo, respectivamente. Actualmente la compañía vende neumáticos bajo la marca de Hankook Tire y Marshal con una gran variedad de tamaños. Esta marca pertenece a la clase Premium, proporcionando el máximo rendiemiento, con una alta calidad y seguridad. El modelo Hankook Winter i*cept EVO2 W320 es una versión mejorada del popular modelo i*cept EVO W310.

¿Busca unos neumáticos de invierno confiable en todas las condiciones meteorológicas? Hankook invierno i*cept evo2 W320 es la solución para usted. Estos neumáticos son muy cómodos de conducir y cuentan con una gran seguridad en el manejo, independientemente de las condiciones meteorológicas que se presenten. En concreto, los Hankook Winter i*cept evo2 W320 cuentan con una banda de rodadura asimétrica dividida en dos partes: la interna (responsable del rendimiento en suelo mojado) y la externa (con un excelente rendimiento en carreteras secas y en curvas), teniendo un buen funcionamiento en invierno. Los cortes secundarios dan un efecto adicional al borde en su longuitud que es mucho más amplia y se adhiere mejorando el agarre.

Si aprecia la conducción económica y ecológica, el neumático Hankook Winter i*cept evo2 W320 es su elección perfecta, pues está contruido sobre una base de compuesto de caucho que hacen posible la reducción del peso sobre la llanta, dando como resultado una disminución a la resistencia en la rodada disminuyendo el consumo de combustible. El nuevo compuesto, también proporciona un mayor contacto con la carretera incluso conduciendo sobre mojado y frío, asegurando la adherencia durante la torsión y maniobras violentas sobre el pavimento helado.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 76 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111130 4,3
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111150 4,5
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111140 4,4

76 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 34 personas
  • 4 37 personas
  • 3 4 personas
  • 2 1 personas
  • 1 0 personas

98% usuarios recomiendan a este neumático

98%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 645 días. En este período hemos recibido 76 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 408000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la profundidad de banda de rodadura.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Miłosz G.
    Calificación: 3,8 111800

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los neumáticos Hankook Winter i*cept evo2 W320 se comportan muy bien con un poco de aceleración que te puede sacar del camino como p.ej. la autopista, por lo tanto, se hacen muchos kilómetros y esto viene siendo una prioridad para mí y para mi familia para que fuesen unos neumáticos de invierno que no vayan a producir demasiado ruido, y respecto a este neumático puede hacer un buen trabajo. Por ahora no puedo decir cómo se van a comportar en la nieve ya que prácticamente hay que considerar el clima nuestro de este año porque la nieve todavía no aparece :) En el suelo mojado hace un buen trabajo con la evacuación de agua y un punto positivo aquí también. Por lo general, a estos neumáticos les estoy dando 5 puntos. Lo recomiendo por aprovechar la conversación que tuve con un consultor para que luego yo pueda conversarlo con Vosotros, hago lo posible de cumplir con Vuestras expectativas. Lo he utilizado de todas las maneras posibles y estoy muy satisfecho por la elección de los neumáticos Hankook Winter i*cept evo2 W320 . Primero quise tener otro neumático y tengo decir que no me arrepiento de haber cambiado la decisión por lo contrario :) Saludos
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Relteg
    Calificación: 3,2 111200

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Es bueno por reducir la temperatura, y al instante un poco de nieve. El neumático Hankook Winter i*cept evo2 W320 en ese momento no era del todo una recomendación. En unos 7-10 grados Celsius era difícil en hablar de tonterías de la conducción (cualquier cosa), el coche se convirtió relativamente suave e inestable, lo que por ahora ha sido imposible con el sistema de control 4 que tiene el coche y es muy dura la suspensión (tamaño de los neumáticos 225/45/18). Sin embargo, la temperatura ha caído, las carreteras se pusieron resbalosas (Es igual porque no siento que estoy complacido). Por consiguiente, una fuerte nevada, la carretera cubierta de nieve y el coche fue predecible en lo absoluto, pegado a la carretera, un dominio completo. Incluso me había parecido que utilizaba en algún momento el Michelin Alpine PO3 el cual no lo hacía tan bien. El coche comenzó a tener más consumo de combustible y producir un poco de ruido, sin embargo, los neumáticos Hankook Winter i*cept evo2 W320 se destacan en condiciones invernales!!! Los puedo elegir con los ojos cerrados.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Janusz
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Es la primera vez que compro los neumáticos Hankook Winter i*cept evo2 W320 y también son los primeros para el vehículo tipo SUV. No había tenido la ocasión de circular por las carreteras cubiertas de nieve, pero cuando se trata del deshielo y en las superficies mojadas del invierno - incluyendo las autopistas, a este neumático no hay nada que reprochar. Los neumáticos no producen tanto ruido como el de verano que está instalado de serie (Continental), Tiene una excelente adherencia en superficies mojadas, de tal modo que luego de hacer 7 mil kilómetros, puedo decir que en el futuro cuando esté buscando los próximos neumáticos, voy a empezar a buscar los productos de la casa Hankook. Tras la elección de los neumáticos por mi experiencia previa con unos buenos neumáticos de invierno de otras compañías conocidas europeas, yo pienso que los neumáticos Hankook Winter i*cept evo2 W320 no se pueden subestimar.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Artur
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Después de cuatro temporadas de invierno con el Semperit Winter -Grip ha llegado el momento de hacer un cambio y ha sido el Hankook. La primera apariencia no tiene precio. Los neumáticos Hankook Winter i*cept evo2 W320 son más silenciosos que el neumático de verano Bridgestone Potenza. Ni siquiera intentó activarse el ESP en mojado al iniciar la marcha incluso con un diluvio. Sin embargo, a lo mejor se puede sentir y molestarme en roturas transversales y en alcantarillas que sobresalen cuando estoy conduciendo con los neumáticos Bridgestone. No he tenido la oportunidad de probar los neumáticos en la nieve, pues yo espero que tampoco me vayan a decepcionar. La compra en términos calidad-precio me parece que puede llegar a un 100%
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Stuart
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    He tenido los neumáticos Hankook Winter i*cept evo2 W320 sólo 2 meses y he hecho unos 1.000 kilómetros, y hasta el momento por lo del agarre me parece que pueden ser buenos en todas las condiciones. Me deshice de los neumáticos de invierno Hankook K120 y por lo que veo son neumáticos perfectos en todas las condiciones, especialmente en seco, de tal modo que se mantienen muy bien en la carretera y son predecibles con las variantes del tiempo durante la carretera. Debiera yo esperar y ver cómo se van a comportar en el hielo y en la nieve, aunque por el momento estoy contenta con el pedido de los neumáticos Hankook.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Hankook Winter i*cept evo2 W320

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Hankook Winter i*cept evo2 W320 205/55 R16 91 H MFS 205/55 R16 91 H 80 Comprar
Hankook Winter i*cept evo2 W320 205/60 R16 92 H 205/60 R16 92 H 78 Comprar

Offertas por página:

Test neumáticos

2015 test Auto Bild Sportcars en tamaño: 225/45 R18 calificación: satisfactorio