Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Hankook

Neumáticos Hankook

Calificación del fabricante
4,1
a base de 74 opiniones

Hankook combina buenas prestaciones en cualquier tipo de superficie a un precio asequible. La conducción fiable en diversas condiciones climáticas hace que incluso durante un tiempo desfavorable, el viaje sea seguro y cómodo.


Más de 70 años de experiencia y la mejora continua de los productos garantizan la popularidad de Hankook entre los conductores de todo el mundo. Gracias al compuesto innovador y al diseño especial de la banda de rodadura, el clima no te limitará; siempre llegarás a tiempo allí donde desees.


El uso de tecnologías modernas y materiales de alta calidad garantizan que los neumáticos sean adecuados para conducir en diferentes condiciones. Con los neumáticos Hankook no tendrás miedo de subir a los bordillos y tener abrasiones mientras conduces por la ciudad. La alta calidad de los neumáticos de esta marca coreana se refleja en que sus productos son utilizados por empresas como Audi, Ford, Renault y Volkswagen como equipamiento de serie.


Hankook garantiza la durabilidad gracias a la que harás más kilómetros con un juego de neumáticos. También genera menos gastos porque tendrás que cambiar con menor frecuencia los neumáticos por otros nuevos. Su diseño especial hace que sean económicos al usar: el consumo de combustible disminuye y tú ahorras.


Curiosidades:


Hankook significa "Corea del Sur" en coreano.


El potencial de producción de la empresa está determinado por ocho fábricas en cuatro continentes: dos en Corea, tres en China y una en Hungría, Indonesia y EE.UU.


Hankook ocupa el séptimo puesto entre los fabricantes de neumáticos más grandes del mundo.


Al igual que el primer mercado de exportación de neumáticos Hankook (Pakistán) es sorprendente, la ubicación de la primera filial extranjera de la compañía parece inusual: en 1976 se inauguró en Kuwait.


Hankook contrata a más de 14.000 empleados, y los neumáticos que fabrica llegan a los conductores de 180 países.

Opiniones de nuestros clientes sobre los neumáticos Hankook:

En la elección del modelo adecuado pueden ayudar las opiniones sobre los neumáticos Hankook. Comprueba lo que piensan sobre ellos nuestros clientes, que han tenido la oportunidad de probar su comportamiento en carretera, su economía y su comodidad de conducción.

  • Nudynapudy 4,7

    Hankook Ventus Prime3 K125 205/55 R16

    Hola. Los neumáticos están funcionando bien, están bien en condiciones secas, puede haber pocas sorpresas. Sensación muy positiva en superficies mojadas, es seguro cruzar charcos en curvas. Un borde protector es útil para bordillos y carreteras. Quizás no sean los más silenciosos, pero son seguros por el precio, tanto que también los compré para el Skoda Superb II. Leer más >
  • Maniex 4,2

    Hankook Kinergy eco K425 205/55 R16

    Se desempeñan muy bien en ambas carreteras y en 10 caminos de categoría. Prefiero un estilo de conducción tranquilo, pero a veces hay situaciones en las que tienes que acelerar o frenar bruscamente. Por ahora, nunca me han decepcionado en tales situaciones (tanto en superficies secas como mojadas). Por el precio, considero que la compra fue exitosa y la recomiendo a otros compradores, especialmente durante el período de venta, el precio es atractivo. Leer más >
  • Arek Lipecki 4,5

    Hankook Radial RA-18 215/60 R16

    No tuve neumáticos tan duraderos y resistentes al desgaste. También los tengo montados en el Kia Sportage. Después de unas 40.000 millas, la banda de rodadura está en algún lugar en el medio. Neumáticos son muy silenciosos, muy duraderos y económicos. ¡Los tengo en Kia, por eso también los he puesto en mi multivan y están muy buenos! No voy a cambiar a otra marca porque para qué hacerlo? Mi suegro tiene montados Goodyears en un Q5 y después de 40.000 km tuvo que reemplazarlos Leer más >
  • Alex Jackson 4,7

    Hankook Ventus V12 evo2 K120 255/35 R19

    ¡¡Estos neumáticos tienen una excelente relación calidad-precio y son un gran reemplazo para run flat que tanto odiaba !! Considerando recientes condiciones atmosfericas que teniamos cuando usabamos el coche con tracción trasera estuve impresionado de calidad de estos neumaticos. Cambiare los neumaticos delanteros de los mismos! No puedo evaluarlos suficiente alto por este precio. Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Hankook