Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Hankook

Calificación del fabricante
4,2
a base de 2156 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro

Hankook combina buenas prestaciones en cualquier tipo de superficie a un precio asequible. La conducción fiable en diversas condiciones climáticas hace que incluso durante un tiempo desfavorable, el viaje sea seguro y cómodo.


Más de 70 años de experiencia y la mejora continua de los productos garantizan la popularidad de Hankook entre los conductores de todo el mundo. Gracias al compuesto innovador y al diseño especial de la banda de rodadura, el clima no te limitará; siempre llegarás a tiempo allí donde desees.


El uso de tecnologías modernas y materiales de alta calidad garantizan que los neumáticos sean adecuados para conducir en diferentes condiciones. Con los neumáticos Hankook no tendrás miedo de subir a los bordillos y tener abrasiones mientras conduces por la ciudad. La alta calidad de los neumáticos de esta marca coreana se refleja en que sus productos son utilizados por empresas como Audi, Ford, Renault y Volkswagen como equipamiento de serie.


Hankook garantiza la durabilidad gracias a la que harás más kilómetros con un juego de neumáticos. También genera menos gastos porque tendrás que cambiar con menor frecuencia los neumáticos por otros nuevos. Su diseño especial hace que sean económicos al usar: el consumo de combustible disminuye y tú ahorras.


Curiosidades:


Hankook significa "Corea del Sur" en coreano.


El potencial de producción de la empresa está determinado por ocho fábricas en cuatro continentes: dos en Corea, tres en China y una en Hungría, Indonesia y EE.UU.


Hankook ocupa el séptimo puesto entre los fabricantes de neumáticos más grandes del mundo.


Al igual que el primer mercado de exportación de neumáticos Hankook (Pakistán) es sorprendente, la ubicación de la primera filial extranjera de la compañía parece inusual: en 1976 se inauguró en Kuwait.


Hankook contrata a más de 14.000 empleados, y los neumáticos que fabrica llegan a los conductores de 180 países.

Historia de la marca Hankook

El séptimo fabricante de neumáticos más grande en el mundo es a la vez la empresa más grande y más antigua del sector en la Corea del Sur. Aunque desde su fundación pasó más de medio siglo, los jefes de la marca Hankook siguen guiándose por el principio al que atendían sus creadores: "El camino tiene que ser planeado con el máximo detalle para alcanzar la plena satisfacción". Hankook, es decir Corea del Sur Aunque estas palabras suenen un poco como una cita de la famosa obra "Arte de Guerra de Sun Zi", reflejan la metodología del funcionamiento de la empresa coreana durante décadas. Se considera que el año 1941 marca la fecha de su fundación, es entonces cuando en Seúl se crea la sociedad Chosun Tire Industrial Co. LTD. Eran unos tiempos revoltosos, no solo para Corea que permanecía por entonces bajo la ocupación japonesa. Un año antes de que el país recuperase la independencia, en la primera fábrica de Yeongdeungpo se inició la producción de los primeros neumáticos de la marca Chosun. Hankook, es decir Corea del Norte Durante la primera década se construye la compañía, poco a poco y con dificultades, desde cero: empezando por la compra de máquinas, desarrollo de la tecnología, instrucción del personal hasta el desarrollo de estrategias de negocio profesionales. En los años cincuenta la empresa se desarrollaba a un ritmo satisfactorio, beneficiándose de ... leer más >

Opiniones de nuestros clientes:
  • Bartek 4,9

    Hankook Ventus Prime3 K125

    Estos neumáticos tienen alrededor de un mes, condujo ellos varios miles de kilómetros y para ser honesto, que para mí son perfectos. No juzgar aquí pisar desgaste porque no lo tenía como un cheque. El ruido y la resistencia a la rodadura no están interesados ​​en mí a ciencia cierta "normal". La cuestión más importante es el agarre es ideal no pasó a mí todavía ningún coche derrape no planificado con estos neumáticos y tengo que admitir que me ha pasado varias veces exagerar en los adelantamientos en curvas (mijanki clásico de unos 500 metros sólo que el arco), estos neumáticos mantener el coche en curso conducen, ya a los 60 ó 140 km / h. pavimento seco o mojado, son muy Leer más > apropiados. El suyo y se lo recomendaría rosquillas :) Bartek
  • juan josé 4,6

    Hankook Icebear W 442

    El envío con el montaje es una gran opción - lo recomiendo! Los neumáticos Hankook i*cept RS W442 se presentan extraordinario, no hubo ningún problema con el equilibrado y tampoco son ruidosos. Aunque el invierno ha sido intenso se logró el viaje en caminos de mucha nieve... los neumáticos han pasado la prueba en la sabrosa nieve, también en distintos viajes hubo un buen desempeño ... Circulando por las carreteras cubiertas de nieve no hubo ningún problema. Las grandes ranuras evacúan perfectamente el agua , Hankook i*cept RS W442 ha aprobado el examen. He notado que no hubo aumento en el consumo de combustible. Hice con ellos desde enero casi 13.000 kilómetros, puse el de verano apenas a Leer más > mitad de mayo, los de la parte delantera consumieron menos que 1,5 mm, teniendo en cuenta la temperatura de este invierno, la mayoría de los días fueron secos, creo que es un buen resultado. Con respecto al uso, 4 neumáticos 3 temporadas. Así lo haré ... Lo recomiendo a todos!
  • Arczik 4,6

    Hankook Ventus Prime3 K125

    Hola. Me gustaría compartir su opinión sobre los neumáticos utilizados por mí. Antes de comprar yo tuvimos la elección de un gran problema. Conocí a un primer Ventus 2 y yo estaba contento con ellos sabe que puse en las noticias y compré ventusy 3. La elección fue la aduana !!! Tal vez el coche no tiene un demonio de la velocidad, el perfil 205 / 50R 17 y pesada coche y todavía muy uso de estos neumáticos es un placer. En seca alrededor de las esquinas mantiene sin ruido. asfalto mojado que una conducción segura no está deslizando no se rompe escapa manejo predecible. Los signos de desgaste en el caso no se pueden ver. Llego a 130 km al trabajo todos los días, y para tal uso de estos Leer más > neumáticos son fantásticos, y por eso me he comprado ellos saben invierno para un muy buen precio. Es recomendable tener un problema similar con la elección de los neumáticos. No te arrepentirás !!!
  • Henio 4,4

    Hankook Kinergy eco K425

    Compré estos neumáticos con el fin de invertir en algo mejor que los productos más baratos (por uno ya ha "superado" la temporada pasada) y no me decepcionó. Neumáticos realizar muy bien. Relación calidad-precio es muy satisfactorio y puede recomendar la compra de cada uno. Empecé a 3ch neumáticos diferentes coches y diferentes tamaños y Excel igual de bien. En las condiciones secas no son ruidosas. Por otra parte, me parece que en los neumáticos anteriores tienen auto ligeramente inferior paliwa.Na combustible mojado lleva a cabo de manera estable dispersar el agua muy bien y no tengo ninguna aquaplaning. Lo único que me da miedo es la vida después de algunos años de uso. Los Leer más > neumáticos fabricados en China constituyen sino un cierto estereotipo, que espero no se confirmará :-)
Encuentra neumáticos para ti Hankook