Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Hankook

Calificación del fabricante
4,2
    111150
a base de 2157 opiniones
Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Hankook combina buenas prestaciones en cualquier tipo de superficie a un precio asequible. La conducción fiable en diversas condiciones climáticas hace que incluso durante un tiempo desfavorable, el viaje sea seguro y cómodo.


Más de 70 años de experiencia y la mejora continua de los productos garantizan la popularidad de Hankook entre los conductores de todo el mundo. Gracias al compuesto innovador y al diseño especial de la banda de rodadura, el clima no te limitará; siempre llegarás a tiempo allí donde desees.


El uso de tecnologías modernas y materiales de alta calidad garantizan que los neumáticos sean adecuados para conducir en diferentes condiciones. Con los neumáticos Hankook no tendrás miedo de subir a los bordillos y tener abrasiones mientras conduces por la ciudad. La alta calidad de los neumáticos de esta marca coreana se refleja en que sus productos son utilizados por empresas como Audi, Ford, Renault y Volkswagen como equipamiento de serie.


Hankook garantiza la durabilidad gracias a la que harás más kilómetros con un juego de neumáticos. También genera menos gastos porque tendrás que cambiar con menor frecuencia los neumáticos por otros nuevos. Su diseño especial hace que sean económicos al usar: el consumo de combustible disminuye y tú ahorras.


Curiosidades:


Hankook significa "Corea del Sur" en coreano.


El potencial de producción de la empresa está determinado por ocho fábricas en cuatro continentes: dos en Corea, tres en China y una en Hungría, Indonesia y EE.UU.


Hankook ocupa el séptimo puesto entre los fabricantes de neumáticos más grandes del mundo.


Al igual que el primer mercado de exportación de neumáticos Hankook (Pakistán) es sorprendente, la ubicación de la primera filial extranjera de la compañía parece inusual: en 1976 se inauguró en Kuwait.


Hankook contrata a más de 14.000 empleados, y los neumáticos que fabrica llegan a los conductores de 180 países.

Opiniones de nuestros clientes:
  • sqdo 4,2 111150

    Hankook K 104

    Los neumáticos muy positivamente me sorprendió. Hice una compra después de visitar varios foros automotrices estadounidenses donde los usuarios leer los comentarios, que asumen estas llantas a la GT500 Mustang Shelby, Corvette, M3, RX8, Tire Acura Integra, etc, en nuestro país no es muy popular es una lástima, porque es fenomenal. Coche funciona muy bien en las esquinas y en la recta. Drena el agua muy bien. En los neumáticos de mis mejores paseos que Brigestone Potenza 235/45R17 en lo que se inició en el Ford Mondeo. Hankook Ventus Sport K104 es un neumático para una clase de primer paseo rápido - muy recomendado. Leer más >
  • mk 5,0 11111

    Hankook K 105

    neumáticos de alta calidad que no matan el precio en la incertidumbre y la renuencia inicial en la compra de "coreano" Estoy feliz por la mitad del precio que tengo grandes neumáticos Bridgestone - vale la pena el ADAC creer a los alemanes que incluso lo recomendó el año pasado. que tenían razón. Leer más >
  • simon 4,2 111150

    Hankook K 106

    Muy bien mi coche tiene el camino en agosto para cada superficie. Me compré con cierta reticencia porque es coreano, pero no me arrepiento de la decisión. Incluso los 300 caballos neumático moviendo bastante bien e incluso frenado desde velocidades de más de 200 km / h no es un problema. Me gusta experimentar y buscar el precio. próxima compra será en un momento dado es la mejor relación precio / calidad. Que iba a tratar Falkeny con mucho gusto. Leer más >
  • B_A_R_T 4,5 111150

    Hankook K415

    ¿Cuál fue el neumático en el coche de la noticia. Al principio yo era escéptico, pero después de un corto tiempo he cambiado de opinión. Sin duda, recomendaría gran neumáticos de lluvia, ideal para seco. Tranquilo y fácil. No me di cuenta el desgaste excesivo y moviendo S8 mayormente concreto. Sin duda lo recomiendo. Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Hankook