Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Hankook Ventus S1 Evo3 K127

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Hankook
Estación:
de Verano
Cantidad:
104 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar

Hankook Ventus S1 Evo3 K127 características

Hankook Ventus S1 evo 3 K127 es un neumático UHP de verano diseñado para las necesidades de los turismos modernos y SUV. En él se combinan la herencia de dos generaciones con las últimas soluciones tecnológicas: el resultado es un neumático con unos parámetros hasta ahora nunca vistos.

El modelo es otro hito en el desarrollo del fabricante coreano. Los excelentes parámetros deportivos van acompañados de una alta durabilidad y el cuidado por el medio ambiente. Es una elección perfecta para los conductores que desean circular rápido, de forma económica y ecológica.



Nuevo modelo, nuevas posibilidades.


Al trabajar en el diseño los constructores se fijaron como prioridad la combinación de seguridad con prestaciones en cualquier pavimento. La capa superficial fue fabricada en un compuesto de aramida, que reduce al aumento no deseado del contorno del neumático con grandes cargas (hasta un 60% más eficientemente que en el caso de las soluciones clásicas de nailon). La solución incrementa la estabilidad de circulación a altas velocidades y garantiza una larga vida útil. Es un claro gesto a los propietarios de automóviles de mayor potencia de motor y a los conductores con un estilo deportivo.


En los nervios centrales de la banda de rodadura se han colocado los llamados hiperbiseles, que mejoran la precisión al tomar las curvas cargando adecuadamente las zonas claves. Los puentes exteriores adicionales aumentan la rigidez de la estructura y ayudan a mantener una trayectoria estable.



Economía y ecología en una versión deportiva.


Hankook Ventus S1 evo 3 K127 es un digno sucesor de sus populares antecesores, que a sus altas prestaciones y excelente calidad añade propiedades medioambientales.

El compuesto de goma para el nuevo modelo ha sido creado a partir de resinas naturales con adición de sílice. Su empleo ha permitido limitar considerablemente la resistencia a la rodadura (aproximadamente un 2,5% en relación con los resultados del predecesor), lo que se traduce en un menor consumo y menos emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera.


Sin embargo, los valores ecológicos y económicos no son las únicas virtudes de este compuesto original. Sus características aumentan la eficiencia del neumático en un amplio rango de temperaturas, ampliando su umbral de adaptación. La moderna tecnología de mezcla de polímeros y material de relleno ha permitido además conseguir una distancia de frenado más corta sobre pavimentos mojados.



Hankook


Hankook es un fabricante de clase media que aspira con fuerza desde hace varios años al segmento premium. Los productos de la marca son una combinación de las últimas soluciones tecnológicas y precios atractivos. Hankook utiliza una experiencia muy amplia y un numeroso personal experto para crear modelos únicos para las necesidades concretas de los conductores de hoy en día. Se caracterizan por su buena resistencia a las condiciones, sus largos recorridos y su estilo deportivo: tanto en cuanto al diseño, como a sus parámetros. Hankook es uno de los más populares proveedores de neumáticos del mundo, situado en la más selecta vanguardia de los fabricantes.

Hankook Ventus S1 Evo3 K127 opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Hankook Ventus S1 Evo3 K127

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
205/55 R17 95 W 98 Comprar
205/55 R19 97 V 110 Comprar

Offertas por página:

Hankook Ventus S1 Evo3 K127 prueba

2021 test Auto Bild en tamaño: 265/35 R20 calificación: bueno
test Auto Bild en tamaño: 245/45 R18 calificación: satisfactorio
test TCS en tamaño: 225/40 R18 calificación: recomendable
test ÖAMTC en tamaño: 225/40 R18 calificación: recomendable