Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Uniroyal Rainsport 2

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Uniroyal
Estación:
de Verano
Cantidad:

Antes: 118 / ud.

94 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
4,0
Calificación: Bueno 11110 246 opiniones

Uniroyal Rainsport 2 características

Uniroyal RainSport 2 es un neumático de alto rendimiento de verano, que sirve principalmente para el uso en superficies mojadas. Ha sido creado tanto para las limusinas de lujo, como para la clase media de coches con un toque deportivo.

Los beneficios clave de Uniroyal RainSport 2:

  • excelente adherencia
  • cortas distancias de frenado
  • estabilidad de conducción sobre carreteras mojadas
  • reducción del efecto aquaplaning
  • desgaste uniforme

Uniroyal Rainsport 2 opiniones

Calificación total: 4,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 246 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111800 3,8
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111900 3,9
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2

246 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 48 personas
  • 4 150 personas
  • 3 39 personas
  • 2 7 personas
  • 1 2 personas

88% usuarios recomiendan a este neumático

88%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4164 días. En este período hemos recibido 246 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 2938000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Lutero
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Neumáticos muy buenos para su función, se agarran muy bien sobre agua y en seco, pero al ser muy blandos, si tienes una conducción un poco agresiva, te los vas a comer enseguida.
  • IGM
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Buenas neumáticos a buen precio. Recomendable.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: maciej
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Me compré un conjunto de RainSportów 2 bajo la influencia de la retroalimentación positiva sobre el comportamiento de RS1 gran en mojado. En las montañas donde viven los períodos lluviosos en verano son la norma. Por lo tanto, creo que el comportamiento de las más duras condiciones deben ser una prioridad. En condiciones secas neumático ofrece un montón de consejos, incluso en una conducción muy dinámica. Pero cuando se pone surcos húmedos y resbaladizos y agua estancada, a sólo unos neumáticos le permiten seguir conduciendo risa. RS2 está llevando a cabo magníficamente en cualquier superficie húmeda en todos los rangos de velocidad (por ejemplo, 150 - 180 km / h en la tormenta de lluvia en la A4, cerca de Opole, donde el asfalto envuelto el 5 a 10 cm de la capa de agua). En asfalto seco desde el principio me di cuenta de un fenómeno que describe un montón de gente aquí - una sensación de suavidad y luz natación. Pero en un neumático de perfil relativamente bajo es mi b.słabo leve y no afecta a la pista. Agarre en las curvas muy bien agresivo durante el frenado y ABS casi nunca no se enciende. abrasión - durante toda la temporada de verano no se había dado cuenta de las grandes señales de desgaste. Volumen aceptable. Según yo, el neumático será definitivamente recomendable especialmente en tamaños de perfil bajo para coche grande y fuerte. A pesar de esto el coche con una garra más deportivo - quattro duro cupejki con bisagra roscado para la próxima temporada teniendo en cuenta la compra de un conjunto de RE 050a Bridgeston
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Jasiek21
    Calificación: 1,8 180000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Compré dos neumáticos en el eje trasero. Me puse el golf. He roscado suspensión. Después de comprar el coche que conducía a Austria y decir que los neumáticos no son adecuados para su uso. Siempre y cuando el coche va a darse a usarlos, pero por desgracia después de cargar 4 personas y equipaje, resulta que los neumáticos son el hombro tan suave que a velocidades superiores a 20 kmh puede caer fácilmente en las diapositivas, porque años atrás, lo odia. No hace falta escribir lo que ocurre cuando se circula a velocidades autostradowymi. Para cada movimiento del columpio volante derecho se deriva de nuevo. Las esquinas tienen que ser muy suave para manejar el volante y el gas y el pedal de freno. Auto se ha convertido en una respuesta muy nervioso y ansioso de cambios de carga. Después de caer a una velocidad de 110 en surcos en el extremo delantero cúspide auto se remonta myszkuje powinnien en surcos. Sólo la muerte en sus ojos. Hago hincapié en que el coche es 100% eficiente, con suspensión ajustada duro, así que los neumáticos de balanceo y el paseo es muy peligroso. Usted puede montar en la persona 1-2 después de empacar el coche empieza a compartir. Resumiendo el buen neumático que es demasiado blando hombro. Es posible que si tuviera ruedas más anchas (Tengo 6 pulgadas) del hombro a comportarse de manera diferente y tener ride agosto. En general, siento pena por ellos. Pasé en ella 320 zł pero tengo que deshacerme de ellos, porque el viaje es simplemente peligroso, y como todos sabemos, la seguridad. Saludos
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Tomek
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los neumáticos comprados después de leer la opinión de este sitio web. Antes, me gustaría ir a Dunlopach Sportmax. Buscando nuevas gomas de tamaño 205/45R16 quería poco para reducir los costos de compra (dunlop es muy caro) y se echó sobre estos Uniroyal. Creo que los neumáticos en modo alguno inferior mencionado anteriormente neumáticos usados, y me atrevería a decir que se comportan mucho mejor en mojado (especialmente alejándose de las luces). Durante bastante animado seco mi VW Polo 160CV ahora lanza como una bala - una revelación, porque por fin puedo aprovechar al máximo la potencia del maletero del coche. Dunlop menudo podía patinar que me molestó apretado ... Teniendo en cuenta lo mucho que pagamos por ella el año pasado. Tire curvas también cumplió con mis expectativas (que son muy conservadores, no "chirrido"), que son los dos lados y un poco peligrosa - porque yo voy de 2 semanas mucho más rápido). Nivel de ruido - Creo que es aceptable para todos. Lo único que temo es una alta susceptibilidad a la abrasión - el Dunlopy actual eran tan suave y durable temporada 1. En resumen, me temía lo peor conducción (porque es más bajo que el precio de venta al Dunlop) y aquí una sensación muy positiva. Los neumáticos pueden funcionar durante unos 2 mil km, vamos a ver qué va a pasar después. Por ahora, la decisión que recomendaría en esta categoría de precio y este tamaño (205/45R16) EXCELLENT!

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Uniroyal Rainsport 2

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Uniroyal Rainsport 2 215/40 R16 86 W XL, FR, ZR 215/40 R16 86 W 94 118 Comprar
Uniroyal Rainsport 2 255/40 R17 94 W ZR 255/40 R17 94 W 119 Comprar

Offertas por página:

Uniroyal Rainsport 2 prueba

2013 test ADAC en tamaño: 225/45 R17 calificación: satisfactorio