Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Uniroyal

Calificación del fabricante
4,0
    11110
a base de 6647 opiniones
Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Ayuda

Mostrar aclaración de los parámetros de búsqueda

Uniroyal es un fabricante de neumáticos de gama media que combina de forma excelente la calidad y un precio competitivo. Son una solución para los conductores que aprecian la seguridad y la comodidad en todas las superficies.


Seguridad


Desde 1969, la marca Uniroyal es conocida principalmente por la producción de neumáticos para lluvia que rinden muy bien en superficies mojadas. El paraguas, el símbolo de la compañía colocado en los neumáticos garantiza la seguridad que es la prioridad para la empresa. El diseño único y moderno de la banda de rodadura es responsable de la evacuación eficaz del agua, lo que hace que la conducción sea mucho más cómoda. También sirve para mejorar el agarre, algo que no decepcionará a los conductores incluso con lluvia intensa.


La tecnología más moderna


Desde el principio, la compañía escucha las necesidades de los conductores e invierte en tecnologías modernas. Teniendo en cuenta su seguridad y el alto confort de conducción, Uniroyal mejora constantemente sus productos. Debido a la popularidad de los neumáticos que garantizan la estabilidad de conducción en superficies mojadas, la empresa utiliza tecnología vista en la naturaleza, es decir, Shark Skin Technology (SST). El uso de métodos biométricos ha permitido a los diseñadores recrear la capacidad de la piel de tiburón para dispersar el agua. Este es otro elemento que proporciona a los conductores una mayor sensación de seguridad cuando conducen por superficies mojadas.


Buena relación calidad-precio


Uniroyal es un fabricante que, además de la alta calidad y el excelente rendimiento de sus productos, presta gran importancia a la economía. No solo el precio es rentable. Gracias al desgaste óptimo de la banda de rodadura, los neumáticos son más duraderos y, por lo tanto, podemos disfrutar de sus asombrosas propiedades durante más tiempo. Uniroyal también se ocupó de los beneficios relacionados con el consumo de combustible. La baja resistencia a la rodadura y la distribución uniforme de la presión permitirán ahorrar en combustible.


Un diseño distintivo y moderno


El diseño característico y atractivo es el sello distintivo de los neumáticos Uniroyal. Cada elemento de los neumáticos está cuidadosamente diseñado y reconocido por expertos y los premios obtenidos en este campo, entre otros por Red Dot Award for Product Design o iF Design Award 2014.


Desde 1979, la empresa pertenece al grupo Continental, gracias al cual tiene acceso a las últimas soluciones tecnológicas y materiales innovadores. Continental es actualmente la tercera marca más grande del mundo. La expansión constante de la oferta y su adaptación a un amplio grupo de clientes hace que los neumáticos Uniroyal disfruten de la confianza de los conductores de todo el mundo.


Curiosidades:


Inicialmente, Uniroyal se dedicaba a la fabricación de productos de caucho para minería y neumáticos para carruajes tirados por caballos.


En los neumáticos Uniroyal, encontramos el símbolo del paraguas que confirma su buen rendimiento con lluvia.


La primera fábrica de Uniroyal fundada en 1877 en Lieja se conocía en broma como harén porque la mayoría de sus empleados eran mujeres


La buena racha de la compañía comenzó con la victoria en la carrera de las 24 Horas de Le Mans. El automóvil equipado con los neumáticos Uniroyal hizo toda la carrera sin cambiar los neumáticos


La compañía es famosa por la producción de neumáticos de lluvia de alta calidad, cuya efectividad se ve confirmada por las pruebas independientes.

Opiniones de nuestros clientes sobre los neumáticos Uniroyal:

En la elección del modelo adecuado pueden ayudar las opiniones sobre los neumáticos Uniroyal. Comprueba lo que piensan sobre ellos nuestros clientes, que han tenido la oportunidad de probar su comportamiento en carretera, su economía y su comodidad de conducción.

  • Krystian 4,9 111150

    Uniroyal Rainsport 3 205/55 R16

    Estoy muy contento, todo lo que está escrito y se aplica a los neumáticos de acuerdo con la descripción, estoy impresionado por cómo se comporta el neumático en la carretera, el agarre del neumático en mojado no tengo preguntas. Mi primo me ha persuadido para comprar los neumáticos, gracias por eso hoy :-) y definitivamente no abandonaré la marca Uniroyal. Si alguien está buscando buenos neumáticos y buenos precios, ¡realmente los recomiendo! Leer más >
  • Ola 4,8 111150

    Uniroyal RainExpert 3 195/65 R15

    Compré neumáticos basados ​​en las opiniones de otros usuarios y no me decepcionó mucho. Quería conducir de manera segura y no puedo decir una mala palabra. Es genial en una superficie seca, pero las llantas nunca me decepcionan, incluso en el aguacero más grande. Muy buen agarre en mojado. Viajé alrededor de 15 mil. km en la ciudad y en las rutas. Leer más >
  • Sumik 4,6 111150

    Uniroyal RainExpert 155/65 R13

    Tengo Seicento 1.1 Uniroyal a 55 kilometros + es un coche de juguete pequeño, ágil y vivaz. Todos los días, que abarca alrededor de 60 km en la ciudad ya lo largo de la ruta. Envío a menudo llegan a las necesarias para el movimiento rápido. neumático tranquilo, muy bien eliminar el agua. No hay problema con el nado coche en los surcos más grandes "inundadas". En cuanto a agarre sobre mojado casi no notará la diferencia en comparación a secar. Por curiosidad, cuando estaba revisando pierden su agarre en las curvas rápidas, y yo no creo que este límite se desplaza hasta el momento en comparación con los neumáticos anteriores (Debica). Si ya deslizamiento se produce entonces se Leer más > controla. No soy tan feliz como sorprendido! Al frenar con ABS no hay tal cosa como de repente el bloqueo de las ruedas. Recomiendo estos neumáticos con la conciencia tranquila y yo no creo que se lo que significa comprar un neumático premium más caro. Tengo 2 coche familiar (más de 240 km) y me pregunto sobre la compra Uniroyali para la próxima temporada.
  • Grzegorz 4,9 111150

    Uniroyal RainExpert 195/60 R15

    Muy buenos neumáticos para el período desde la primavera hasta el otoño. Excelente tracción en carreteras secas, sobre mojado y seco así dispersar - dentro de los dos años de uso no se deslicen. Zumbido leve a altas velocidades: más de 130 kmh, pero el ruido no es muy sentido y es similar a otros que han utilizado neumáticos (Goodyear, Pirelli, Firestone). La banda de rodadura se desgasta estándar, suficiente para aprox. 5-6 años. Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Uniroyal