Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Uniroyal

Calificación del fabricante
4,0
    11110
a base de 6645 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro

Uniroyal es un fabricante de neumáticos de gama media que combina de forma excelente la calidad y un precio competitivo. Son una solución para los conductores que aprecian la seguridad y la comodidad en todas las superficies.


Seguridad


Desde 1969, la marca Uniroyal es conocida principalmente por la producción de neumáticos para lluvia que rinden muy bien en superficies mojadas. El paraguas, el símbolo de la compañía colocado en los neumáticos garantiza la seguridad que es la prioridad para la empresa. El diseño único y moderno de la banda de rodadura es responsable de la evacuación eficaz del agua, lo que hace que la conducción sea mucho más cómoda. También sirve para mejorar el agarre, algo que no decepcionará a los conductores incluso con lluvia intensa.


La tecnología más moderna


Desde el principio, la compañía escucha las necesidades de los conductores e invierte en tecnologías modernas. Teniendo en cuenta su seguridad y el alto confort de conducción, Uniroyal mejora constantemente sus productos. Debido a la popularidad de los neumáticos que garantizan la estabilidad de conducción en superficies mojadas, la empresa utiliza tecnología vista en la naturaleza, es decir, Shark Skin Technology (SST). El uso de métodos biométricos ha permitido a los diseñadores recrear la capacidad de la piel de tiburón para dispersar el agua. Este es otro elemento que proporciona a los conductores una mayor sensación de seguridad cuando conducen por superficies mojadas.


Buena relación calidad-precio


Uniroyal es un fabricante que, además de la alta calidad y el excelente rendimiento de sus productos, presta gran importancia a la economía. No solo el precio es rentable. Gracias al desgaste óptimo de la banda de rodadura, los neumáticos son más duraderos y, por lo tanto, podemos disfrutar de sus asombrosas propiedades durante más tiempo. Uniroyal también se ocupó de los beneficios relacionados con el consumo de combustible. La baja resistencia a la rodadura y la distribución uniforme de la presión permitirán ahorrar en combustible.


Un diseño distintivo y moderno


El diseño característico y atractivo es el sello distintivo de los neumáticos Uniroyal. Cada elemento de los neumáticos está cuidadosamente diseñado y reconocido por expertos y los premios obtenidos en este campo, entre otros por Red Dot Award for Product Design o iF Design Award 2014.


Desde 1979, la empresa pertenece al grupo Continental, gracias al cual tiene acceso a las últimas soluciones tecnológicas y materiales innovadores. Continental es actualmente la tercera marca más grande del mundo. La expansión constante de la oferta y su adaptación a un amplio grupo de clientes hace que los neumáticos Uniroyal disfruten de la confianza de los conductores de todo el mundo.


Curiosidades:


Inicialmente, Uniroyal se dedicaba a la fabricación de productos de caucho para minería y neumáticos para carruajes tirados por caballos.


En los neumáticos Uniroyal, encontramos el símbolo del paraguas que confirma su buen rendimiento con lluvia.


La primera fábrica de Uniroyal fundada en 1877 en Lieja se conocía en broma como harén porque la mayoría de sus empleados eran mujeres


La buena racha de la compañía comenzó con la victoria en la carrera de las 24 Horas de Le Mans. El automóvil equipado con los neumáticos Uniroyal hizo toda la carrera sin cambiar los neumáticos


La compañía es famosa por la producción de neumáticos de lluvia de alta calidad, cuya efectividad se ve confirmada por las pruebas independientes.

Historia de la marca Uniroyal

Fue justamente él, el ex oficial de la artillería belga, quién abrió una tienda con productos de goma en la plaza Chevaux en Lieja en 1868. La idea era por entonces demasiado innovadora: al principio el negocio no iba muy bien, por lo tanto, Englebert, intentando evitar la bancarrota, amplió su oferta con artículos de papelería. Su paciencia fue premiada al pasar unos años, cuando la demanda para los productos de goma empezó a crecer de un día para otro. Símbolo gráfico de una empresa Englebert rápidamente decidió aprovecharse de ello. Captó para el negocio a su hermano Gabriel, un ingeniero cualificado, a quien confió la totalidad de las tareas técnicas. Mientras, él se ocupó de la parte de marketing y gestión de la empresa. Por desgracia, Gabriel murió pronto. El hijo de Oscar, Oscar Englebert junior, asumió sus funciones. Por entonces era un estudiante sin experiencia. Oscar junior pronto tendría que hacerse cargo de la dirección de la empresa que era el cometido de su padre hasta entonces, ya que el estado de salud de este empezó a empeorar rápidamente. En el año 1877, la empresa familiar llegó a abrir su primera fábrica de goma. Allí, se creaban los más diversos objetos hechos en este material: muñecas, calzado y cintas para los transportadores para la minería, entre otros. Estas últimas llegaban hasta las minas de carbón ... leer más >

Opiniones de nuestros clientes:
  • Leszek 5,0 11111

    Uniroyal Rainsport 3

    Muy bajo precio en relación con el desempeño superior. Estoy muy contento y sorprendido gratamente la calidad. Leer más >
  • Jose lsd 4,4 111150

    Uniroyal MS Plus 66

    Será mi quarto invierno con los neumáticos Uniroyal MS Plus 66 y raramente la banda de rodadura tiene 6mm. Los neumáticos son geniales del mismo modo en las condiciones extremas como el la ciudad. Por la ciudad no hay ningún problema en aparcar donde sea, siempre salgo sin problemas. Los Uniroyal MS Plus 66 en las condiciones de otoño eliminan el agua perfectamente. En el extranjero los utilice con mucha nieve, subi un puente, pase citios donde me daba un poco de miedo que no iba a salir. Pero conduciendo cada vez más, me daba cuenta que sigo y sigo y en ningún momento sentía que me paraba o resbalaba. De bajo de la nieve hubo hielo, pero aun así no pasó nada. Y lo me más temía era Leer más > precisamente el hielo. Al citio que había llegado la gente estaba extrañandose que llegé sin cadenas, solamente con mis Uniroyal MS Plus 66 y encima al tercer invierno de tenerlos. De verdad unos neumáticos perfectos por poco dinero. Los recomiendo con la conciencia muy tranquila. Saludos a todos.
  • Ollie Brooks 5,0 11111

    Uniroyal MS Plus 77

    Estos neumáticos se pegan a la carretera como el pegamento en cualquier condición climatológica. Los he tenido durante unos meses (3000 millas) y sin signos de desgaste, me encantan. El trayecto con ellos es muy cómodo y seguro. Los he montado en mi c 1.3cdti Corsa el ruido fue muy bajo, sin embargo en los caminos más ásperos un poquito más molesto pero sin exagerar. El Uniroyal MS Plus 77 proporciona un agarre perfecto lo que nos da mucha seguridad en el seco, mojado y las condiciones más extremas. Los neumáticos aparte tienen un precio bastante accesible en comparación con buenísima calidad que proporcionan. La lamillas eliminan rápidamente el agua, el barro o la nieve y esto me gusta Leer más > mucho ya que voy muchas veces con mi familia y la seguridad es muy importante para mí. El equipo Oponeo.es me ha ofrecido brillante servicio de primera clase y la entrega excelente y rápida, recomiendo el cito de web como este neumático. Recomiendo, todo es 5tars!
  • Mikołaj 4,4 111150

    Uniroyal MS Plus 77

    Cambie los neumáticos viejos y elegí los Uniroyal MS Plus 77, después de bastantes kilómetros que hecho con ellos puedo decir que mejor no he podido elegir. Muy buen agarre y la construcción del neumático hace que el viaje es seguro y confortable. Muy poco ruido, puede que en las carreteras con muchos baches da un poquito más ruido pero en general son muy silenciosas. Quise elegir algo de gamma económica pero después de ver el precio de Uniroyal no dude en comprarlas. El coche se conduce con fluidez, se siente seguridad a la hora de frenar o acelerar. El comportamiento en las carreteras mojadas y en la nieve es muy buena. Hasta a mucha velocidad en la autopista el neumático cumple mis Leer más > expectativas. Yo seguramente repetiré esta marca ya que se ha ganado muy buena nota para mí. Los recomiendo a los que les toca conducir todos los días no encontrarás mejor neumático con mejor relación calidad-precio.
Encuentra neumáticos para ti Uniroyal