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Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4385 días. En este período hemos recibido 158 opiniones. Nuestros Clientes han recorrido en total 1723000 km.
El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.
Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.
Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.
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Tamaño: 225/45 R17
Nunca he conducido con neumáticos multigrado porque yo salí a la suposición de que si hay algo que todo esto es por nada que multigrado neumáticos Goodyear Vector 4 Seasons 225/45 R17 94V estaba mal, para tales inviernos en Polonia, ¿cuáles son los neumáticos lo suficiente. En superficies secas y mojadas también va bien sólo viene fuera más rápido.
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Ellos tienen una respuesta satisfactoria en todas las diferentes situaciones de conducción.
Tamaño: 175/65 R14
Neumáticos: Vredestein Quatrac 3 <> Goodyear Vector 4Seasons Conduje unos 6,000 km con neumáticos Vredestein Quatrac 3, tracción delantera Peugeot 206 y neumáticos Goodyear Vector 4Seasons, unos 60,000 km. Mis comentarios sobre Vredestein Quatrac 3 en comparación con Goodyear Vector 4Seasons: - Compuesto de material de neumático Vredestein: blando, más flexible: los neumáticos tienen una marcha "gomosa" (un poco demasiado elástica); Causa la inestabilidad de la pista del automóvil durante la conducción, la aceleración y la velocidad del aire. 80 km / h (temperatura superior a 25 ° C) el automóvil gira a la izquierda o derecha (se desplaza hacia los lados, lo que reduce la seguridad); sin embargo, en los agujeros: la supresión de las irregularidades es un poco mejor que GoodYear debido a una mayor elasticidad de la goma; - los parámetros del neumático describen un ruido de rodadura más bajo (aprox. 68dB) en comparación con GoodYear (71 dB): mi experiencia muestra que Vredestein hace más ruido debido a los cortes transversales: son heces irritantes (los neumáticos funcionan un poco como una caja de resonancia, por ejemplo, en una guitarra - el ruido se incrementa por las paredes del neumático llenas de aire / nitrógeno); un poco como conducir un tractor: no había tal cosa en GoodYear (banda de rodadura en forma de V); - la resistencia a la rodadura de Vredestein Quatrac 3 es claramente mayor en relación con Goodyear Vector 4Seasons (el automóvil va más lento, para la velocidad máxima, velocidades más lentas); Daría más consumo de gasolina en aproximadamente 0.5 litros / 100 km); - El drenaje de agua debajo de las ruedas en los neumáticos Vredestein Quatrac 3 es peor (menos eficiente / menos efectivo) en comparación con Goodyear Vector 4Seasons. Muchos usuarios califican estas llantas como un poco mejor que GoodYear, pero mi experiencia muestra que Goodyear Vector 4Seasons son mejores llantas (especialmente cuando se trata de comodidad de manejo).
Neumáticos Goodyear Vector 4Seasons: recorrí unos 60,000 km en verano (más de 32 ° C) y en invierno (heladas, nieve y hielo), tienen un excelente rendimiento; Tengo una comparación con Pirelli (verano) y Barum (invierno): una gran mejora en la calidad y la comodidad de conducción en comparación con los neumáticos anteriores; Gran suavidad en los orificios: alta amortiguación en los baches, muy alta comodidad de rodadura. El automóvil comenzó a conducir como una limusina. No sospeché que la calidad del neumático tuviera un impacto tan significativo; ruido de rodadura, claramente menos que los neumáticos usados anteriormente, estos también son Goodyears de bajo ruido; puede escuchar el ruido de rodadura, no el ruido de los cortes transversales, la banda de rodadura en forma de V es oblicua, lo que resulta en poco ruido; La desventaja de la forma de V es la poca deriva en las esquinas altas a alta velocidad; las llantas se adhieren muy bien a la superficie - frenada brusca - el auto se detiene casi "en su lugar" (tuve que frenar de repente 3 veces). Recomiendo este excelente producto. Ahora intentaré poner en las ruedas delanteras (conducir) los neumáticos Vredestein Quatrac 3 porque tienen las mismas etiquetas: "E" y "C" (frenado) y un volumen similar de 68/69 dB, pero una forma diferente de la banda de rodadura, en el eje delantero no debería aguantar cuando curvas cerradas. Práctica: mostrará lo que valen estos neumáticos. Dejaré Goodyears Vector en el eje trasero.
Tamaño: 195/65 R15
Elegí estos neumáticos debido a la renuencia a las visitas frecuentes a la vulcanizadora, así como a la forma en que se usaba el automóvil: bajo kilometraje en la temporada de invierno (hasta 3000 km) principalmente en la ciudad. Normalmente voy en otras rutas en verano. Los neumáticos son una alternativa decente a los neumáticos de temporada, sin embargo, no hay nada que ocultar, los cabezales no se rompen. No tengo objeciones en seco, aunque en asfalto muy caliente se muestran un poco por turnos. Es tan bueno en la nieve, incomparablemente mejor que en verano, pero mucho menos que en Dębice Frigo. Demasiado mojado le di una calificación de 3, pero no por conducir en carreteras mojadas y en charcos, porque estos neumáticos lo manejan normalmente, sino por conducir sobre asfalto mojado. Es simplemente un drama: ¡ya he estado esquiando varias veces con ABS furioso! Curiosamente, cuando cae bien y el asfalto está muy húmedo, esto no es un problema. Por lo tanto, conducir sobre asfalto mojado es la mayor debilidad de estos neumáticos. Cuando se trata de cosas como conducir con confianza, equilibrio fácil, tranquilidad y comodidad de manejo, esto es excelente. Puede ver que estamos tratando con neumáticos premium. A 150 km / h, conduces como una cuerda sin ninguna molestia.
Goodyear Vector 4Seasons 225/45 R17 94 V XL, FP, AO
Si estás buscando un neumáticos todo año adecuado para todo tipo de condiciones, Goodyear Vector 4Seasons es una solución perfecta. Es un modelo moderno de clase premium destinado para coches turismo, adaptado al uso en invierno y en verano.
El neumático cuenta con una serie de tecnologías que permiten la adaptación de la construcción a diferentes épocas del año. Gracias a ellas, la banda de rodadura del modelo tiene la superficie de contacto máximo, haga el tiempo que haga. Para construir el neumático, se ha usado una mezcla que se adapta a las temperaturas que reinan en el momento dado. Con Vector 4Seasons, el coche se conduce con seguridad sin importar qué tiempo hace. Incluso en el caso de entrar en curvas peligrosas o realizar maniobras bruscas el coche no perderá estabilidad.
La escultura direccional SmartTREAD usada en el neumático hace un buen trabajo en superficies mojadas. Las ranuras anchas en «V» eficazmente eliminan agua, barro y nieve, garantizando un secado rápido de la banda de rodadura y, por tanto, una mejor adhesividad. Gracias a la distribución uniforme de la presión que afecta la superficie del neumático, la banda de rodadura se desgasta lenta y uniformemente de cada lado. En consecuencia, puedes disfrutar de la plenitud del rendimiento, sin importar el kilometraje y el tiempo de uso.
Se ha acortado también la distancia de frenado, ya que gracias a usar los componentes adecuados, el neumático «se agarra» a la superficie, garantizando una adhesividad idónea. La costilla central ancha desempeña también un papel importante en acortar la distancia de frenado por contar con una cantidad grande de láminas tridimensionales. Facilitan la conducción en particular en superficies mojadas, gracias a lo cual puedes sentirte seguro al volante, haga el tiempo que haga.
Goodyear es uno de los mayores fabricantes de neumáticos en el mundo. La empresa suministra el mercado con neumáticos de clase premium que se caracterizan por la mejor calidad de acabado y el uso de materiales innovadores. Sus parámetros perfectos son acreditados tanto por la opinión de los conductores, como por el hecho de que varios fabricantes de coches los elige como equipamiento de fábrica para sus productos. Aparte de su propia marca, Goodyear produce también los neumático de Fulda, Sava, Dębica y Dunlop.
La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.
La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.
El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).