Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores
Oponeo recomienda

Goodyear Vector 4Seasons 175/65 R14 90/88 T C

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 175/65 R14

Tamaño:
175/65 R14
Índice de velocidad:
T = max 190 km/h
Índice de carga:
90/88 = max 600 kg
Estación:
Todo tiempo
Tipo de vehículo:
Furgoneta
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 2-3 días laborables
  • Disponibilidad:
    Más de 4 unidades en stock
    Cantidad:
    88 / ud.
    + Ecovalor: 2,30 € = 90,30 €
    Comprar
    4,1
    Calificación: Bueno 111110 3 opiniones
    Etiqueta:
    E B 71 dB
    E B 71 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,1 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 3 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111500 3,5
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111800 3,8
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111130 4,3

3 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 1 personas
  • 4 1 personas
  • 3 1 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

100% usuarios recomiendan a este neumático

100%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2070 días. En este período hemos recibido 3 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 35000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Wim K

    Tamaño: 195/60 R16

    Calificación: 4,2 111120
    Han utilizado dos conjuntos de dos coches. No puntuación máxima puntuación, ya que es un neumático durante toda la temporada. Conduzco en muchas circunstancias, incluyendo remolcar una caravana y los neumáticos han sido muy buenos durante todo el año. El clima caliente en Francia a muy fangosa / fangoso en el Reino Unido y algunas maniobras hierba / barro húmedo también. Hasta ahora 30000 millas recorridas, así como cierto perfil para ir.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: bartek

    Tamaño: 195/60 R16

    Calificación: 4,7 111170
    Compré los neumáticos antes del invierno, después de lo cual resultó que después hubo demasiada nieve (al menos en la ciudad donde montar principalmente). Una vez fui a las montañas donde había un poco de nieve y en condiciones tales neumáticon debidamente absueltos, empezaba a período de prueba de neumáticos en la primavera y el verano warukach

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: czwarty78

    Tamaño: 195/60 R16

    Calificación: 3,4 111400
    Si usted conduce con calma neumáticos son excelentes - sin necesidad de visitar la vulcanización cada medio año y un agarre impecable

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Goodyear Vector 4Seasons 175/65 R14 90/88 T C

Si estás buscando un neumáticos todo año adecuado para todo tipo de condiciones, Goodyear Vector 4Seasons es una solución perfecta. Es un modelo moderno de clase premium destinado para coches turismo, adaptado al uso en invierno y en verano.

El neumático cuenta con una serie de tecnologías que permiten la adaptación de la construcción a diferentes épocas del año. Gracias a ellas, la banda de rodadura del modelo tiene la superficie de contacto máximo, haga el tiempo que haga. Para construir el neumático, se ha usado una mezcla que se adapta a las temperaturas que reinan en el momento dado. Con Vector 4Seasons, el coche se conduce con seguridad sin importar qué tiempo hace. Incluso en el caso de entrar en curvas peligrosas o realizar maniobras bruscas el coche no perderá estabilidad.

Goodyear Vector 4Seasons

La escultura direccional SmartTREAD usada en el neumático hace un buen trabajo en superficies mojadas. Las ranuras anchas en «V» eficazmente eliminan agua, barro y nieve, garantizando un secado rápido de la banda de rodadura y, por tanto, una mejor adhesividad. Gracias a la distribución uniforme de la presión que afecta la superficie del neumático, la banda de rodadura se desgasta lenta y uniformemente de cada lado. En consecuencia, puedes disfrutar de la plenitud del rendimiento, sin importar el kilometraje y el tiempo de uso.

Goodyear Vector 4Seasons

Se ha acortado también la distancia de frenado, ya que gracias a usar los componentes adecuados, el neumático «se agarra» a la superficie, garantizando una adhesividad idónea. La costilla central ancha desempeña también un papel importante en acortar la distancia de frenado por contar con una cantidad grande de láminas tridimensionales. Facilitan la conducción en particular en superficies mojadas, gracias a lo cual puedes sentirte seguro al volante, haga el tiempo que haga.


Goodyear es uno de los mayores fabricantes de neumáticos en el mundo. La empresa suministra el mercado con neumáticos de clase premium que se caracterizan por la mejor calidad de acabado y el uso de materiales innovadores. Sus parámetros perfectos son acreditados tanto por la opinión de los conductores, como por el hecho de que varios fabricantes de coches los elige como equipamiento de fábrica para sus productos. Aparte de su propia marca, Goodyear produce también los neumático de Fulda, Sava, Dębica y Dunlop.

Etiqueta

Neumático Goodyear Vector 4Seasons en tamaño 175/65 R14 90/88 T, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • E
  • B
  • 71 dB
E B 71 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2016 test Auto Bild Allrad en tamaño: 215/55 R16 calificación: bueno