Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Dunlop Sport Maxx RT 2

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Dunlop
Estación:
de Verano
Cantidad:
97 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
4,6
Calificación: Recomendado 111160 13 opiniones

Dunlop Sport Maxx RT 2 características

Dunlop SP Sport Maxx RT 2 es el sucesor de Dunlop SP Sport Maxx RT, extraordinariamente popular entre los conductores y que ha sido valorado por numerosos especialistas que prueban neumáticos. En comparación con su antecesor, Dunlop SP Sport Maxx RT 2 muestra una mejor estabilidad, un desgaste más lento y una reacción más precisa a los movimientos del volante.


Dunlop Sport MAXX RT 2

Con cada nuevo modelo de la serie deportiva Dunlop demuestra que es uno de los mayores especialistas mundiales en esta categoría de neumáticos. Basta con echar un vistazo a las opiniones de SP Sport Maxx, mirar sus resultados en las pruebas o comprobar qué marcas de automóviles los eligen como primer equipamiento de sus modelos para convencerse de que Dunlop es una solución extraordinariamente popular y valorada.


Dunlop Sport MAXX RT 2

En el caso del modelo Dunlop Sp Sport Maxx RT 2 puedes contar con el más alto nivel de adherencia, unas maniobras precisas y rápidas, un desgaste lento y un menor consumo de combustible en tu automóvil deportivo. El neumático tiene una mayor zona de contacto con la superficie de la calzada, garantizando un control total del vehículo en cualquier tipo de pavimento.


Pruebas independientes han demostrado que, en comparación con sus competidores, el neumático Dunlop SP Sport Maxx RT2 se caracteriza por una distancia de frenado un 3% más corta en seco, un frenado un 6% más eficaz en mojado y una tracción un 1,3% mejor sobre mojado.


Dunlop Sport MAXX RT 2

Al crear Dunlop SP Sport Maxx RT 2 el fabricante, como es tradicional, se sirvió del más moderno diseño de banda de rodadura asimétrica. Solo de esta forma podía surgir un modelo que satisficiera totalmente a los aficionados a los automóviles deportivos.




Los anchos surcos en las zonas centrales del neumático se encargan eficientemente de que tu automóvil pase fácilmente por carreteras cubiertas de agua y barro. El dibujo asimétrico de la banda de rodadura garantiza que se puedan tomar con seguridad las curvas incluso a mayorvelocidad.


Dunlop Sport MAXX RT 2

La estructura asimétrica de la banda de rodadura es perfecta para automóviles de carácter deportivo todavía por otro motivo más: es el dibujo más duradero. Ante un estilo de conducción dinámico es una ventaja inestimable. La durabilidad única del modelo Dunlop SP Sport Maxx RT 2 reside, sin embargo, en la estructura completa del neumático.



El recubrimiento exterior más delgado, apoyado por un resistente compuesto de goma, permite encontrar el equilibrio exacto entre resistencia a los daños y precisión y placer de conducción.


Dunlop Sport MAXX RT 2

Los procesos empleados en el diseño hacen que, en comparación con los neumáticos anteriores de esta serie, el modelo se caracterice por una menor resistencia a la rodadura, lo que contribuye a reducir el consumo de combustible por el automóvil.

Además de las excelentes prestaciones en las curvas (también con lluvia) y la durabilidad, los neumáticos Dunlop SP Sport Maxx RT 2 también pueden ofrecer una alta comodidad de conducción.


Del desarrollo del modelo Dunlop SP Sport Maxx RT2 se ocuparon más de 400 especialistas durante 2 años. Tras 5000 pruebas en 5 circuitos de prueba en 5 países y 330 000 kilómetros recorridos, el fabricante puede afirmar con total seguridad que este modelo de neumático es una solución perfecta para los propietarios de turismos deportivos.


dunlop logo

Dunlop es una marca de clase premium con una experiencia de muchos años en el sector de los neumáticos. Las bases de la empresa se crearon en el año 1889. Dunlop solo tiene en su oferta neumáticos de la clase más alta. La empresa se asocia desde siempre con los deportes de motor, entre otros, la famosa carrera de Le Mans.

Dunlop Sport Maxx RT 2 opiniones

Calificación total: 4,6 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 13 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111160 4,6
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111170 4,7

13 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 10 personas
  • 4 3 personas
  • 3 0 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

92% usuarios recomiendan a este neumático

92%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1297 días. En este período hemos recibido 13 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 121000 km.

El parámetro mejor evaluado es: nivel del ruido.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción rápido y agresivo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Łukasz
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 4 Personas

    Compré estos neumáticos con miedo después de muchas horas pasadas en varios portales y foros. El kilometraje no es largo solo unos 2 000 km, pero quería compartir algunas opiniones. En comparación con Goodyear Excellence, Dunlop es mucho mejor. Los neumáticos son tan silenciosos (lo sé que son nuevos). Eso era una sorpresa para mí. Mirando el 67dB (Dunlop) vs. 72 dB (Goodyear) pensaba que era una pequeña diferencia. Sin embargo, es muy notable. Tiene buena adherencia tambien en las curvas. Cuando iba en coche hubieron 2 tormentas y podía conducir sin hacer más lento. Estoy impresiondo con su supresión de desigualdades. Mi stilo de la conducción es medio agresivo. La compra me parece muy exitosa (aunque puedes comprarlos mucho más barato).
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Szybki_Pit
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Hasta ahora en estos neumaticos he hecho casi 400 km , pero tegno algunos comentarios. Muy silenciosos. Se tienen a la suferficie perfectamente en las curvas, especialmente cuando los neumaticos se calientan. En la superficie seca como en unos cuentos, bien peguadas. En la superficie mojada no esta peor, ningunas situaciones incomodas . neumaticos titntn una vida dificill porque a menudo utiliso estos 300 km debajo del capo del coche, y estan exelentes
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Konrad
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 1 Persona

    Un neumático genial en las carreteras mojadas, muy bien en las curvas, la adherencia un poco débil, cuando el coche no se calienta suficiente. Son pesados para este tipo de los neumáticos. A pesar de todo yo iba en los caminos polacos con agujeros y Dunlop funciona muy silencioso y estable. La banda de rodadura se desgasta rápido, pero hasta el último mm tiene buena adherencia. En futuro voy a comprar Dunlop una vez más.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Dawid
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 1 Persona

    neumático duradero apenas una temporada de verano. Anterior Michelin Primacy 3 resisto dos , con los mismos pases. Neumático de carretera tranquila y muy buena explotación en húmedo y en seco. Tal vez esto no son los neumáticos de carretera y el peso del vehículo, en comparación con los neumáticos anteriores ido mucho peor.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: alberto
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Realmente recomiendo ... montado hace un mes, se sorprendió rápidamente por la zona y la comodidad que muestra este caucho pasó de 17 térmicas a las de 18 ... en el verano ... no se encontró el más mínimo cambio ... goma de mascar cómoda

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Dunlop Sport Maxx RT 2

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
225/40 R18 92 Y 85 Comprar
245/40 R18 97 Y 146 Comprar
205/40 R17 84 W 97 Comprar
225/45 R17 91 Y 73 109 Comprar

Offertas por página:

Dunlop Sport Maxx RT 2 prueba

2019 test Auto Bild en tamaño: 225/45 R17 calificación: bueno
test Gute Fahrt en tamaño: 225/40 R18 calificación: muy bueno
test Auto Bild Sportcars en tamaño: 235/35 R19 calificación: satisfactorio
test Auto Bild en tamaño: 245/40 R18 calificación: bueno
test Auto Bild en tamaño: 235/35 R19 calificación: satisfactorio
test Auto Zeitung en tamaño: 225/45 R17 3. lugar calificación: más que recomendable
test Sport Auto en tamaño: 205/55 R16 2. lugar calificación: más que recomendable