Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Dunlop

Calificación del fabricante
3,8
    111500
a base de 7880 opiniones
Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Los neumáticos Dunlop son una marca Premium y muchos conductores la asocian con los deportes de motor que le aportó muchos años de experiencia en las condiciones más difíciles, es decir, en circuitos de carreras. Los modelos de la marca se caracterizan por sus altas prestaciones y utilizan los últimos avances tecnológicos para que tú puedas disfrutar de una conducción segura y cómoda.


La gama Pirelli también incluye neumáticos para camiones, motocicletas y maquinaria agrícola. Los modelos de neumáticos de esta marca están clasificados como Premium.


Curiosidades:


Pirelli es uno de los fabricantes de neumáticos más antiguos del mundo, la compañía fue fundada en 1872 por Giovanni Batista Pirelli. Actualmente, es considerada la quinta empresa más grande de neumáticos. Incluye las marcas Metzeler, Formula, Courier y Agom.


Una de las iniciativas más reconocibles de Pirelli es la publicación del famoso calendario con desnudos desde los años sesenta del siglo XX.


En la década de 1980, Pirelli inventó e introdujo neumáticos de perfil bajo que se han convertido en la innovación más importante desde la época de los neumáticos radiales.


Pirelli también tiene un símbolo arquitectónico en el centro de Milán, su sede Pirelli Tower que es un rascacielos de 127 metros, una obra maestra del modernismo de la posguerra, inaugurado en 1960.


En los años 90 Pirelli intentaba fusionarse con Continental, sin embargo, la fusión no se materializó


Con su nombre Pirelli firmó una edición limitada de la primera generación de Volkswagen Golf en 1983. El Golf GTI Pirelli se repitió en 1999 y 2007.


Desde hace muchos años, Pirelli patrocina al equipo de fútbol Inter de Milán.

Opiniones de nuestros clientes:
  • biessets4 4,3 111150

    Dunlop SP SPORT 01

    Tomé un descanso sólo después de que el neumático de un primer equipo suministrado. Es fue montado junto con la rueda de repuesto en el mismo eje. El tren ha completado su ciclo (cuatro años a 40.000 Km). El cambio de neumáticos de invierno a verano que ordenará a dos nuevos en este sitio. En general durante el período en que se comportaron muy bien en condiciones tanto húmedas como secas y merecen ser confirmada. Leer más >
  • Tomek 4,2 111150

    Dunlop SP SPORT 200

    Tire bueno b. Compré el nuevo Toyota. Hasta el momento, nada de ella no lo hice. Según yo en voz baja. 124000 kilometros impulsado coche, pero en el invierno me gustaría ir a neumáticos de invierno. Yo los echaré de 07.2002, y en este momento sólo zwyczjnie choque de agosto. En este momento, todavía era aproximadamente 2 mm banda de rodadura hasta el punto de frontera. Ellos comienzan a deslizarse sobre el mojado porque la descarga de agua ya baja. A menudo włancza entonces abs. Antes del invierno se debe cambiar a neumáticos de invierno obligatorias para la pista de esquí, incluso después de una fina capa de nieve. Leer más >
  • kondziu 4,2 111150

    Dunlop SP SPORT 2000

    Estoy escribiendo esto porque no puedo seguir leyendo algunas de las críticas, los neumáticos tienen cuatro años todo está bien, estoy muy feliz, sólo un a / en mi opinión es la presión autoritaria a saber bajo realmente atraer a los lados, pero para mí, esto es lo que sería una ventaja en la situación extrema de la baja presión, el hielo y la nieve no se han probado por razones obvias. Leer más >
  • sad os 4,2 111150

    Dunlop SP SPORT 2050

    recomendables los entusiastas de neumáticos de conducción dinámica, las curvas predecible y lineal más allá de las leyes de "salvaje" física "tiempo en silencio dando por reacción, por supuesto, cuando llueve, debido a la" kilometraje "pie del gas, voy a ir a casa de forma segura e invitar a 7 - mio años de edad, nieta de un largo paseo por el parque. Saludo Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Dunlop