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Neumáticos Dunlop

Calificación del fabricante
3,8
a base de 7878 opiniones
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Los neumáticos Dunlop son una marca Premium y muchos conductores la asocian con los deportes de motor que le aportó muchos años de experiencia en las condiciones más difíciles, es decir, en circuitos de carreras. Los modelos de la marca se caracterizan por sus altas prestaciones y utilizan los últimos avances tecnológicos para que tú puedas disfrutar de una conducción segura y cómoda.


La gama Pirelli también incluye neumáticos para camiones, motocicletas y maquinaria agrícola. Los modelos de neumáticos de esta marca están clasificados como Premium.


Curiosidades:


Pirelli es uno de los fabricantes de neumáticos más antiguos del mundo, la compañía fue fundada en 1872 por Giovanni Batista Pirelli. Actualmente, es considerada la quinta empresa más grande de neumáticos. Incluye las marcas Metzeler, Formula, Courier y Agom.


Una de las iniciativas más reconocibles de Pirelli es la publicación del famoso calendario con desnudos desde los años sesenta del siglo XX.


En la década de 1980, Pirelli inventó e introdujo neumáticos de perfil bajo que se han convertido en la innovación más importante desde la época de los neumáticos radiales.


Pirelli también tiene un símbolo arquitectónico en el centro de Milán, su sede Pirelli Tower que es un rascacielos de 127 metros, una obra maestra del modernismo de la posguerra, inaugurado en 1960.


En los años 90 Pirelli intentaba fusionarse con Continental, sin embargo, la fusión no se materializó


Con su nombre Pirelli firmó una edición limitada de la primera generación de Volkswagen Golf en 1983. El Golf GTI Pirelli se repitió en 1999 y 2007.


Desde hace muchos años, Pirelli patrocina al equipo de fútbol Inter de Milán.

Historia de la marca Dunlop

Lo que cuentan sobre la inspiración de Dunlop para dedicarse a la producción de neumáticos suena hoy como una leyenda, semejante a la de Arquímedes y su "Eureka". Un día, en el año 1888, el irlandés estaba observando en las cercanías de su casa a su hijo conduciendo un triciclo sobre un pavimento en mal estado. Este estaba equipado con neumáticos de goma dura, lo cual impedía al pequeño coger velocidad y hacía la conducción un tanto incómoda. Con la intención de mejorar eso, el padre pegó a las ruedas del vehículo una capa fina de goma que posteriormente infló con un bomba de fútbol. La función de válvula la cumplía ... ¡la parte superior de un biberón!   Así, un juego infantil dio como fruto una de los inventos más importantes en la historia de la industria del neumático. John B. Dunlop creó las bases para el primer neumático con cámara con aire. Tan solo un año más tarde, el invento del veterinario de Belfast fue utilizada en una bicicleta tradicional de dos ruedas. Un ciclista bastante famoso que llevaba esta bicicleta logró fáciles victorias en una serie de carreras. ¿Cuál fue el secreto de su éxito? Los neumáticos con cámara de aire. La investigación por un empleado de Dunlop. Por supuesto, Dunlop enseguida patentó su logro (el 31 de octubre de 1888), y en el año 1889, junto con algunos empresarios de Dublin, fundó el consorcio ... leer más >

Opiniones de nuestros clientes:
  • Grześ 4,2

    Dunlop SP SPORT 01

    Como ya he comprado el coche en mayo de 2010, inmediatamente tuvo que comprar neumáticos. Tomé un poco de verano conjunto de neumáticos usados. Przejeździłem un invierno en ellos, y un total de aproximadamente 50.000 km. Incluso en los neumáticos de nieve y frío este verano estaban haciendo bien a. Siente cuando se pierde adherencia en las curvas, y esto es un muy grande, el agua de pozo de descarga. Unos pocos inmediatamente cayó en un agujero grande en el dobiło suspensión hasta el final, hasta el punto de que incluso me duelen los ojos, ligeramente wgięta llanta y el neumático nada. Golpeé una llanta en el costado del granito, encintado irregular en el casco antiguo y también los daños Leer más > no ... Tuve una situación similar con un neumático diferente, carcasa del neumático Hankook y dañó la tela y el aire se escapó. Muy recomendable y no compro otras llantas, el siguiente conjunto de seguridad los mismos.
  • Michał G. 4,2

    Dunlop SP Winter Sport 4D

    Los neumáticos fabricados en Alemania. Llantas bien wyważyły, utilizan los pesos de entre 5 y 20 gramos por rueda (195/65 R15), que es pequeño en comparación con los neumáticos de verano de la marca Kumho, donde he pegado, incluso después de 60 g de neumáticos está haciendo bien en condiciones típicas en la carretera. En la segunda el mismo coche tiene una versión más antigua del 3D de la misma talla. En la versión de 4D sentía para mejorar el lado de deslizamiento, efecto ocasional, pero podemos conseguirlo. Resistencia a la rodadura típica de esta clase de neumáticos o sin reservas. No juzgar el ruido, ya que tiene un motor diesel por lo que puede oír. No juzgar a la abrasión, ya que es Leer más > atropellado por una pequeña distancia en los neumáticos, pero la versión más antigua de 3D tengo una tercera temporada y en silencio incluso dos lo harán. Coches que pasan entre 20 y 25 miles de euros. millas. años.
  • Michał JRG. 3,8

    Dunlop SP SPORT 01

    Desafortunadamente, el equilibrio de estos neumáticos es casi imposible. 3 talleres muertos, el cuarto lo hizo - con control de peso neumáticos del automóvil (llantas de aleación - nuevo - con otros neumáticos Michelin - no hay problema), con los Dunlopami - agitando el volante alrededor de 120 kmh Sólo con un peso en el coche ayudado. El coste de esta "diversión" se trata de 350PLN. Para la masa de la pérdida de tiempo. Ya mecánico quería que reemplace la mitad de la suspensión, pero empecé a probar los neumáticos de invierno con llantas de acero. Problemas con mano temblorosa dirección ido tan ido. Que después de estas acciones, me enteré de que un amigo tenía problemas Leer más > similares con su equilibrio Dunlopów - verano equilibradas. Por esta razón yo no compro llantas como tampoco esta empresa. Yo añadiría que los neumáticos no eran "rancio", visualmente se veía bien.
  • bingo 4,1

    Dunlop SP WINTER SPORT 3D

    Estos neumáticos proporcionan una excelente tracción tanto en invierno como en verano. Me sorprendió que en el pavimento seco mejor sujeción de los neumáticos Bridgestone Potenza de verano (run flat). Yo recomendaría estos neumáticos, se sabe que la nieve / hielo debe tener cuidado con tracción trasera, no hay ninguna garantía de paseo en los carriles, pero estos neumáticos muy buenos hacer frente en condiciones difíciles. Tal vez el precio podría ser menor, pero vale la pena invertir en neumáticos seguros. Anteriormente montado sobre ruedas de 16 pulgadas con neumáticos Dunlop Sport M3 invierno y en mi opinión eran peores. Ahora tengo una Llantas de invierno de 17 pulgadas y no he notado Leer más > una disminución de la comodidad. La diferencia en la combustión, en comparación con los neumáticos de verano indistinguibles (hasta 10% más). Con la conciencia tranquila recomendar.
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