Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Dunlop

Calificación del fabricante
3,8
    111500
a base de 7821 opiniones
Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Ayuda

Mostrar aclaración de los parámetros de búsqueda

Los neumáticos Dunlop son una marca Premium y muchos conductores la asocian con los deportes de motor que le aportó muchos años de experiencia en las condiciones más difíciles, es decir, en circuitos de carreras. Los modelos de la marca se caracterizan por sus altas prestaciones y utilizan los últimos avances tecnológicos para que tú puedas disfrutar de una conducción segura y cómoda.


La gama Pirelli también incluye neumáticos para camiones, motocicletas y maquinaria agrícola. Los modelos de neumáticos de esta marca están clasificados como Premium.


Curiosidades:


Pirelli es uno de los fabricantes de neumáticos más antiguos del mundo, la compañía fue fundada en 1872 por Giovanni Batista Pirelli. Actualmente, es considerada la quinta empresa más grande de neumáticos. Incluye las marcas Metzeler, Formula, Courier y Agom.


Una de las iniciativas más reconocibles de Pirelli es la publicación del famoso calendario con desnudos desde los años sesenta del siglo XX.


En la década de 1980, Pirelli inventó e introdujo neumáticos de perfil bajo que se han convertido en la innovación más importante desde la época de los neumáticos radiales.


Pirelli también tiene un símbolo arquitectónico en el centro de Milán, su sede Pirelli Tower que es un rascacielos de 127 metros, una obra maestra del modernismo de la posguerra, inaugurado en 1960.


En los años 90 Pirelli intentaba fusionarse con Continental, sin embargo, la fusión no se materializó


Con su nombre Pirelli firmó una edición limitada de la primera generación de Volkswagen Golf en 1983. El Golf GTI Pirelli se repitió en 1999 y 2007.


Desde hace muchos años, Pirelli patrocina al equipo de fútbol Inter de Milán.

Opiniones de nuestros clientes sobre los neumáticos Dunlop:

En la elección del modelo adecuado pueden ayudar las opiniones sobre los neumáticos Dunlop. Comprueba lo que piensan sobre ellos nuestros clientes, que han tenido la oportunidad de probar su comportamiento en carretera, su economía y su comodidad de conducción.

  • Kamil Matejek 4,4 111150

    Dunlop SP Sport Bluresponse 205/55 R16

    Neumáticos de muy buena calidad a un precio asequible. Al trabajar de forma agresiva en superficies mojadas, funcionan perfectamente y creo que se "pegan" mejor que en superficies secas. En un automóvil con tracción trasera y velocidades de autopista por encima de 200 km / h, después de 30,000 km no hay mucho desgaste de la banda de rodadura. Con la conciencia tranquila, recomiendo los neumáticos Dunlop SP Bluresponse. Leer más >
  • Mariusz 4,6 111150

    Dunlop SP SPORT MAXX TT 225/50 R17

    Estoy conduciendo principalmente en la carretera, por lo que el coche en el neumático se comporta como adherido a la carretera. Se da una gran sensación de seguridad y se siente sobre asfalto seco. Humedecer un poco peor. En las carreteras de calidad inferior, por desgracia, son muy duros (probablemente porque corro plana) y menos cómodo. Leer más >
  • Dawid 4,6 111150

    Dunlop Sport Maxx RT 2 235/55 R17

    neumático duradero apenas una temporada de verano. Anterior Michelin Primacy 3 resisto dos , con los mismos pases. Neumático de carretera tranquila y muy buena explotación en húmedo y en seco. Tal vez esto no son los neumáticos de carretera y el peso del vehículo, en comparación con los neumáticos anteriores ido mucho peor. Leer más >
  • Mariusz Kurowski 4,8 111150

    Dunlop SP SportMaxx RT MFS 225/45 R17

    Buen confort de marcha. Muy buena adherencia a la carretera, las curvas confianza a velocidades más altas. Los neumáticos se ven bien. Perfil muy bien en mojado. Así drena el agua. Use pequeña, lo cual me sorprendió. Puedo recomendar estos neumáticos. Comodidad, economía de combustible y un cierto sentido de la conducción segura. Sin duda comprar los próximos neumáticos Dunlop. Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Dunlop