Dunlop All Season 2 es un neumático para todo el año perteneciente al segmento premium, cuyas propiedades satisfarán incluso a los conductores más exigentes. Ha sido diseñado para garantizar unos excelentes parámetros de circulación en diferentes condiciones. Se agarra bien a la carretera, independientemente de que esté seca, mojada o cubierta de nieve. Gracias a esto evitarás la necesidad del cambio de neumáticos de temporada, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y dinero.
Larga vida
Uno de los rasgos distintivos del modelo Dunlop All Season 2 es la superficie de contacto con el pavimento perfectamente optimizada. Gracias a esto la presión se distribuye de manera uniforme por la estructura, lo que permite evitar las sobrecargas puntuales. Esto se traduce en un menor riesgo de daños y una mayor vida del producto.
Excelente adherencia en todas las condiciones
En la superficie de la banda de rodadura están localizadas una láminas 3D especiales. Garantizan una conducción estable del vehículo y una reducida distancia de frenado en condiciones secas y mojadas. Gracias a los bordes adecuados, también son responsables de mantener la adherencia adecuada sobre la nieve. Por lo tanto, ninguna estación del año será un obstáculo que impida la circulación.
Resistente carcasa
Los diseñadores se han preocupado de que la estructura del neumático sea lo suficientemente sólida. La bien desarrollada forma de la carcasa hace que el modelo Dunlop All Season 2 sea debidamente rígido, lo que facilita tomar las curvas y asegura una elevada precisión de conducción en carreteras secas y mojadas.
Dunlop es uno de los fabricantes de neumáticos más reconocibles, perteneciente a la clase premium. Los neumáticos con el logotipo de este fabricante destacan por sus modernas tecnologías y una elevada calidad de fabricación. Por ese motivo son elegidos de buen grado por conductores a los que les importan la seguridad y la comodidad de circulación.