Michelin Road W GT es un neumático especialmente diseñado para motocicletas turísticas. Sus propiedades y su elevada durabilidad hacen que cualquier viaje sea una experiencia fascinante. Fiable, elegante, equipado con las principales tecnologías del fabricante, será una elección ideal para las personas que no asumen compromisos en cuestiones de seguridad y fiabilidad de conducción.
Infalible en todas las condiciones
Michelin Road W GT es un neumático que garantiza una excelente estabilidad y una sensacional comodidad de circulación en cualesquiera condiciones atmosféricas. Ofrece una conducción perfecta los días cálidos y secos, así como control total de la motocicleta en condiciones de lluvia. Las características incisiones en la banda de rodadura, bien conocidas de otros modelos dedicados a las motocicletas tourer, son responsables de un contacto total con la superficie. Tanto durante las carreras rápidas en tramos rectos como al entrar de forma dinámica en las curvas, la motocicleta es estable y se comporta de forma previsible.
Cómodo y resistente
El neumático ha sido creado pensando en que cada viaje en una motocicleta turística pesada sea lo más cómodo y agradable posible. Todo esto gracias a las soluciones empleadas, conocidas de modelos del segmento touring. La estructura reforzada, que utiliza la tecnología Aramid Shield, hace que el neumático sea más rígido y, por lo tanto, más estable y reaccione mejor a los movimientos del manillar. La estructura de tres capas Radial X-Evo permite absorber bien las vibraciones generadas al pasar sobre irregularidades. Esto hace que el viaje sea aún más agradable y confortable.
Compuesto rico en sílice
Gracias al empleo de un compuesto de goma rico en sílice, el neumático para motocicletas muestra una excelente adherencia, en particular sobre un pavimento mojado. Esto no solo mejora las sensaciones al conducir, sino que también se traduce en un mayor nivel de seguridad en la carretera. Una gran ventaja del modelo Road W GT es también su elevada resistencia al desgaste. Un mayor número de kilómetros recorridos con un solo juego de neumáticos no solo es comodidad para el conductor, sino también un gran beneficio para el medio ambiente.

La marca Michelin es famosa por la elevada calidad de las soluciones en cuestiones de seguridad y comodidad de circulación y en el tema de la movilidad. Los neumáticos suministrados por el fabricante destacan por sus excelentes parámetros técnicos, elevada durabilidad y elegante diseño. Sus neumáticos son con frecuencia elegidos como primer equipamiento por fabricantes de automóviles premium, como Porsche, BMW o Mercedes AMG.