Continental AllSeasonContact pruebas de los neumáticos:
2023:
test Auto Bild
en tamaño 235/55 R17;
nota: bueno;
2022:
test Auto Bild
en tamaño 225/50 R18;
nota: bueno;
(3. lugar).
2022:
test Auto Bild
en tamaño 195/55 R16;
nota: satisfactorio;
2022:
test Gute Fahrt
en tamaño 235/55 R18;
nota: muy bueno;
(1. lugar).
2021:
test Auto Bild
en tamaño 225/50 R17;
nota: excelente;
(2. lugar).
2021:
test Auto Zeitung
en tamaño 205/55 R16;
nota: ganador de la prueba;
(1. lugar).
2020:
test Auto Bild
en tamaño 205/55 R16;
nota: más que recomendable;
(3. lugar).
2020:
test ADAC
en tamaño 235/55 R17;
nota: suficiente;
(1. lugar).
2020:
test Auto Bild Allrad
en tamaño 235/65 R17;
nota: bueno;
(3. lugar).
2020:
test Auto Bild
en tamaño 225/45 R17;
nota: bueno;
2020:
test Auto Bild Allrad
en tamaño 235/55 R19;
nota: bueno;
(3. lugar).
2019:
test Auto Bild Allrad
en tamaño 235/65 R17;
nota: bueno;
(3. lugar).
2019:
test Auto Bild
en tamaño 225/45 R17;
nota: bueno;
2019:
test ACE/GTÜ
en tamaño 205/60 R16;
nota: más que recomendable;
(1. lugar).
2018:
test AutoExpress
en tamaño 225/45 R17;
nota: ;
(1. lugar).
2018:
test Auto Zeitung
en tamaño 225/45 R17;
nota: ;
(1. lugar).
2018:
test ACE/GTÜ
en tamaño 185/65 R15;
nota: más que recomendable;
(1. lugar).
2018:
test ÖAMTC
en tamaño 175/65 R14;
nota: recomendable;
(2. lugar).
2018:
test TCS
en tamaño 175/65 R14;
nota: recomendable;
(2. lugar).
2018:
test ACE/ARBÖ/GTÜ
en tamaño 165/65 R15;
nota: más que recomendable;
(1. lugar).
2018:
test Auto, Motor und Sport
en tamaño 225/45 R17;
nota: más que recomendable;
(1. lugar).
2018:
test ADAC
en tamaño 175/65 R14;
nota: satisfactorio;
(2. lugar).
2018:
test Gute Fahrt
en tamaño 205/55 R16;
nota: bueno;
(2. lugar).
AllSeasonContact es una solución perfecta para los conductores que:
circulan sobre todo por carreteras urbanas con la nieve sistemática quitada
viven en climas moderados
no hacen muchos kilómetros a escala anual
Continental AllSeasonContact es una variante todo año, por lo cual con conductores pueden disfrutar de sus propiedades 365 días al año. El modelo está adaptado a la circulación en todo tipo de condiciones atmosféricas. Las propiedades del neumático de invierno son reforzadas por la banda de rodadura direccional que «muerde» la superficie nevada, garantizando una adhesividad perfecta. AllSeasonContact es un producto fabricado de una mezcla especial de goma enriquecida con sílice y resina, que son responsables de su elasticidad a temperaturas bajas. Esto contribuye a la estabilidad de la conducción sobre superficies heladas.
El modelo garantiza un rendimiento equilibrado en verano. La moderna construcción de la banda de rodadura responde también de la distancia del frenado corta en superficies secas y protege contra los deslizamientos hidrodinámicos. Es un neumático que cumplirá con las expectativas de los conductores a los que la seguridad en la carretera es una prioridad.
Continental empezó su funcionamiento en el año 1871. Los expertos no paran de perfeccionar los neumáticos, pensando en la seguridad de los conductores. La tecnología alemana y la precisión de la empresa son conocidas en todo el mundo. La empresa se ganó a pulso la confianza de muchos conductores gracias a elaborar las banda de rodadura cada vez más seguras, que permiten frenar en condiciones difíciles.
Continental, como primer fabricante en la historia, realizó un test profesional de neumáticos de invierno. En el año 1953 los coches de prueba, equipados con los primeros neumáticos de invierno de esta marca, subieron a la altura de 2112m, el Paso de San Gotardo. A la familia Continental pertenecen las marcas de neumáticos como, por ejemplo: Semperit, Barum, General Tire, Uniroyal y Viking.