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Nokian Tyres WR D4

4,5 Media ponderada de rendimiento
  • 4,6/5 Careterra seca
  • 4,5/5 Nieve y aguanieve
  • 4,6/5 Carretera mojada
96%
96% clientes Recomienda neumático
340 opiniones
  • 5
    189
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Estamos recopilando información sobre este neumático De
3194 días

Durante este tiempo, hemos recopilado
340 opiniones

Nuestros clientes han recorrido con este neumático 2041000 km

Estilo de conducción dominante

normal

  • Resultados : 340 de 340 opiniones

    205/55 R16

    Opinión verificada

    Opinión de fuera de ES

    Tengo los neumáticos Nokian WR D4 desde hace dos meses. He conducido con ellos unos 1.200 kilómetros en un coche turismo con una potencia de 150 caballos y un peso de 1,5 toneladas. Principalmente por la ciudad. Lo primero que me llamó la atención después de llegar el transportista ha sido el olor de la goma. Es algo que no es común en los "neumáticos convencionales". Por lo que he leído de Nokian, le está añadiendo aceite de canola al compuesto de caucho, a lo mejor es lo que produce el efecto tan inusual. Ciertamente estos neumáticos huelen como ningún otro. No soy una persona que le llama la atención el aspecto de la banda de rodadura, sin embargo para mí es totalmente indiferente. Pienso que un neumático tiene que ser eficaz en el frenado, en la evacuación de agua y en el deshielo. En segundo lugar por el ruido y tercero por la resistencia a la rodada. Aunque debo admitir que esta banda de rodadura es única por su apariencia y que luce bastante bien. Con respecto a la tracción. El neumático Nokian WR D4 tiene un agarre firme en superficies secas y es muy silencioso, no hay chillidos en las curvas. A mayores niveles de velocidades por las autopistas, el sonido de los neumáticos no molestó, es mínimo y es lo Nokian que tiene a favor. Tuve la oportunidad de conducir por la ciudad con chubascos fuertes. En lugar de carreteras se hicieron arroyos. Estoy encantado por el buen trabajo del neumático en el agua. A 70 km/h en esas condiciones, sólo escuchaba el sonido de "peinar" el agua, y el coche estuvo pegado. ¿Y los baches con agua? Para estos neumáticos no hay ningún significado. ¿Y el frenado? A 70 km/h y en las condiciones de lluvia no hubo ninguna diferencia con el frenado frente a las condiciones secas. En cuanto a las condiciones invernales, tal vez cayó algo de nieve por un par de días y los neumáticos se mantuvieron pegados. En el barro luego de caer nieve también han sido geniales. Aunque no es lo suficiente para evaluar de algún modo su eficiencia y para poner una verdadera opinión. Le voy acreditar 5 puntos. Todo se debe porque tanto en seco como en mojado los neumáticos Nokian WR D4 son impecables. En cuanto a la resistencia a la rodada, no hay señales de que haya subido el consumo de combustible tras el cambio de los neumáticos de verano (Pirelli) a estos neumáticos de invierno, pero me voy abstener de evaluarlos ya que con ellos tengo un poco recorrido. Tampoco voy a valorar la durabilidad por la distancia. La suspensión a las irregularidades de la carretera - para mí es un parámetro que es un algo absurdo. Depende de la altura del neumático, de inflarlo y de la suspensión. Pienso que los neumáticos premium tienen parecidos todos los parámetros de la suspensión. Por esa razón tampoco he puesto aquí mi opinión. Si tienes la libertad de tener 350 euros y desearías poder comprar neumáticos de invierno, a decir verdad lo recomiendo. Y si no entonces el Barum que hace un buen trabajo, aunque pienso que vale la pena mejor invertir en estos neumáticos, definitivamente, es la única parte del coche que se conecta con la superficie... Por último, tras la instalación de los neumáticos Nokian WR D4 , mi mayor preocupación en la mañana es el tiempo que me voy a tomar para quitar la nieve del coche que de llegar puntual al trabajo, de tal modo que mis neumáticos hacen un buen trabajo como lo hace el aura de hoy. leer más Enrolle

    Resumen: Recomiendo este neumático

    Distancia recorrida:
    menos de 2000km
    Estilo de conducción:
    normal
    Vehículo:
    no hay información sobre el vehículo

    Evaluación global:

    5,0

    Suelo seco 5/5

    Suelo mojado 5/5

    Nieve 5/5

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión?

    5 1

    Mateusz

    hace más de 2 años
  • 225/40 R18

    Opinión verificada

    Opinión de fuera de ES

    El neumático Nokian WR D4 es excelente por el buen agarre que tiene con más de 300 caballos de potencia, por supuesto que con varios claro... Lo primero es que al frenar por encima de + 10 grados Celsius con altos niveles de velocidades tiende a doblarse terriblemente – lo suficiente que da la impresión de que vas con la llanta por el suelo y apenas se puede sentir el volante, al frenar por encima de los + 8-9 grados Celsius emite unos sonidos extraños (algo como una especie de chillidos y silbatos, era tan raro que hasta llegué a pensar que es el fin del freno) Lo segundo es que el neumático Nokian WR D4 tiene algo positivo, simplemente se trata de una comparación con el anterior modelo, lo cual causa una sensación de que la goma viene siendo 3 veces más blanda que el WRD3. Unos pocos días de conducción con temperaturas por encima de cero, también varias veces frenando muy rápido y de repente tengo unos 16.000 kilómetros de recorrido y en vez de 8mm de banda de rodadura está cercano a los 4mm. No hubo ningún manejo súper agresivo, la mayor parte ha sido en la autopista, por lo que se puede calificar como los mayores inconvenientes del neumático. ¿Y qué es lo favorable? Tiene una mejor adherencia en seco que el neumático de verano Dunlop Sport Max. El neumático Nokian WR D4 es bastante impecable en mojado porque prácticamente se puede circular como si la carretera no hubiese tenido agua. Por último, si sueles manejar poco y lo importante para ti es hacer uso de las grandes prestaciones y preferir más eficiencia entonces lo coges con los ojos cerrado, pero si estás manejando mucho entonces es necesario que te prepares para comprar 2 juegos para la temporada de invierno, y desde luego que tampoco cuentes con que te va a durar hasta el otro año. La elección te pertenece estimado comprador. leer más Enrolle

    Resumen: No recomiendo este neumático

    Distancia recorrida:
    más 15000km
    Estilo de conducción:
    rápido y agresivo
    Vehículo:
    Renault Megane Coupe III FL 2.0 TCe 275 (201kW)

    Evaluación global:

    3,8

    Suelo seco 4/5

    Suelo mojado 5/5

    Nieve 4/5

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión?

    9 0

    Piotr Trzesniowski

    hace más de 2 años
  • 195/65 R15

    Opinión no verificada

    Opinión de fuera de ES

    Hace 10 días que me he comprado los neumáticos Nokian WR D4 y tengo hecho con ellos unos 700 km, así que todo está en orden. Lo primero que puedo decir es que me ha encantado la banda de rodadura, y luego lo que acontese todos los días porque cada vez me sigue gustando. Hasta la fecha de hoy 20/10/2015 no he tenido la oportunidad de probarlos en la nieve, por lo tanto, la calificación se va para arriba - espero que no vaya a estar equivocado. En seco, el neumático trabaja en silencio, se adhiere y se puede conducir con facilidad. Permite ejecutar la maniobra con suavidad en el aparcamiento, no hay ruido, incluso se puede hacer una comparación con unos buenos neumáticos de verano (Vredestein Sportrac 5). La suspensión a las irregularidades de la carretera es excelente. Mientras circulaba por el borde de la rotonda me parecía que el neumático se mantenía aferrado. En mojado, el neumático Nokian WR D4 es fabuloso. Al iniciar la marcha con suavidad pero de forma dinámica - con 2700 RPM, creo que en ningún momento perdió el agarre. Cuando estaba lloviendo con una velocidad de hasta 120 km/h era predecible y sólo se pudo escuchar mientras estaba dispersando el agua por la parte frontal del guardabarro. Estoy esperando con ansiedad cuando empiece a nevar. Si esto sucede entonces estaré añadiendo nuevos comentarios - Lo haré con gusto leer más Enrolle

    Resumen: Recomiendo este neumático

    Distancia recorrida:
    menos de 2000km
    Estilo de conducción:
    normal
    Vehículo:
    Renault Megane Kombi II 1.5 dCi

    Evaluación global:

    5,0

    Suelo seco 5/5

    Suelo mojado 5/5

    Nieve 5/5

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión?

    6 0

    Adrian

    hace más de 2 años
  • 185/60 R15

    Opinión verificada

    Opinión de fuera de ES

    Compré los neumáticos de invierno Pirelli Winter Snowcontrol 185/60 R15, y el de verano que uso es el Michelin Energy Saver + del mismo tamaño. Me decidí a comprar la versión "XL" de Nokian con un índice de carga de 88 en lugar de 84, y no me arrepiento de la elección en lo absoluto. El nuevo neumático Nokian WR D4 resultó ser la mejor compra que hice en términos de adherencia en seco, en mojado y en la nieve, y al mismo tiempo hay algo en común con el antiguo Pirelli, el Michelin y estos Nokian que también ofrecen un menor consumo de combustible y producen poco ruido, a pesar de que poseen una geometría de invierno y un mayor índice de carga. Mi coche proporciona el confort de manejo con una suspensión suave, y de esa manera permite ejecutar maniobras deportivas. Sin embargo, creo que tiene más adherencia que el neumático de verano Michelin, y eso me sorprende. Durante el periodo de invierno, lo cual he hecho unos 15.000 kilómetros, la banda de rodadura del neumático Nokian WR D4 se ha desgastado sólo un milímetro. Por último, no he pudiera estar tan contento gracias a esta compra. La atención al Cliente de Oponeo ofrece un servicio profesional rápido y de calidad. leer más Enrolle

    Resumen: Recomiendo este neumático

    Distancia recorrida:
    10000 - 15000km
    Estilo de conducción:
    rápido y agresivo
    Vehículo:
    VW Polo Hatchback V 1.4 (63kW)

    Evaluación global:

    5,0

    Suelo seco 5/5

    Suelo mojado 5/5

    Nieve 5/5

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión?

    1 1

    Rocco

    hace más de 2 años
  • 225/45 R17

    Opinión verificada

    Opinión de fuera de ES

    Estoy usando los neumáticos Nokian WR G2 desde hace algunos años y tengo mucha curiosidad con el modelo reciente Nokian WR D4 . Hasta la fecha creo que son mejores en todos los aspectos si lo comparo con el WR-G2 ya que en ninguno lo veo - el WR-D4 es direccional, por lo tanto, para poder circular tiene que estar instalado con la dirección correcta de rotación. No obstante, el WR-G2 a lo mejor podría instalarlo en cualquiera de las ruedas. Eso quiere decir que con el D4 no es nada fácil hacer la rotación de las ruedas para tener incluso un desgaste uniforme y que tampoco el vehículo esté limitado. Sin embargo, puedo decir que estoy muy contento con el neumático Nokian WR D4 , y todo se debe por el agarre que no tiene ningún otro. No tengo ninguna duda de tener que recomendar los neumáticos Nokian cuando se trata de conducir en el invierno, y en cuanto a este modelo reciente Nokian WR D4 desde luego que va traer beneficios. Voy a intentar probarlos en la tracción trasera del coche en el próximo invierno cuando se gasten los G2, espero tener buenos resultados como cuando estuvieron instalados en la tracción delantera del coche. leer más Enrolle

    Resumen: Recomiendo este neumático

    Distancia recorrida:
    menos de 2000km
    Estilo de conducción:
    rápido y agresivo
    Vehículo:
    Vauxhall Astra TwinTop H 1.6

    Evaluación global:

    5,0

    Suelo seco 5/5

    Suelo mojado 5/5

    Nieve 5/5

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión?

    0 1

    Rodger

    hace más de 2 años
Descripción del producto
Descripción del producto

Nokian Tyres WR D4

3PMSF

El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.

Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.



pruebas de los neumáticos Nokian Tyres WR D4:

Examen

Tamaño

Nota

Lugar

2019
ÖAMTC 185/65 R15 recomendable -
TCS 185/65 R15 recomendable -
ADAC 185/65 R15 satisfactorio -

Examen

Tamaño

Nota

Lugar

2018
ÖAMTC 175/65 R14 recomendable -
ÖAMTC 205/55 R16 recomendable -
ACE/GTÜ 185/65 R15 recomendable 2
TCS 175/65 R14 recomendable -
TCS 205/55 R16 recomendable -
Auto, Motor und Sport 205/55 R16 recomendable 3
ACE/ARBÖ/GTÜ 165/65 R15 recomendable 2
ADAC 175/65 R14 satisfactorio -
ADAC 205/55 R16 satisfactorio -
Auto Bild 195/65 R15 satisfactorio -

Examen

Tamaño

Nota

Lugar

2017
ÖAMTC 195/65 R15 recomendable -
ÖAMTC 215/65 R16 recomendable -
TCS 195/65 R15 recomendable -
TCS 215/65 R16 recomendable -
ADAC 215/65 R16 satisfactorio -
ADAC 195/65 R15 satisfactorio -
Auto Bild 225/50 R17 satisfactorio -
Auto Zeitung 195/65 R15 satisfactorio -
Auto Zeitung 215/65 R16 satisfactorio -

Examen

Tamaño

Nota

Lugar

2016
Auto Zeitung 205/55 R16 más que recomendable 2
AUTO Straßenverkehr 215/60 R17 recomendable 2
Autoklub ČR 205/55 R16 bueno -
TCS 185/65 R15 recomendable 3
TCS 225/45 R17 recomendable -
Auto Bild 205/55 R16 bueno -
ADAC 185/65 R15 satisfactorio 3
ADAC 225/45 R17 satisfactorio -

Examen

Tamaño

Nota

Lugar

2015
Sport Auto 235/35 R19 recomendable -
Auto, Motor und Sport 225/50 R17 recomendable -
Auto Zeitung 185/65 R15 más que recomendable 2
ACE/GTÜ 225/50 R17 recomendable -
Auto Bild Sportcars 225/45 R18 satisfactorio -

Escala de notas: Máxima más baja

Nokian WR D4 es un neumático de clase premium que proporciona el máximo rendimiento, alta calidad y seguridad. Los excelentes atributos fueron valorados por los expertos de la prestigiosa organización ADAC por haber logrado el tercer puesto del test en el año 2016 con el tamaño 185/65 R15 T.

Las cualidades del neumático:

  • Un excelente rendimiento en las carreteras mojadas
  • Estabilidad adecuada en las curvas
  • La seguridad y excelente desempeño en condiciones típicas de invierno
  • Alto confort y seguridad de conducción
Video presentación

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Etiqueta UE
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Neumáticos Servicio de montaje
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