Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

ANZIO Split Polar 6,00x15 4x108 ET23,00

Compara

Pasa
a la lista 15" 4x108.00" llantas

ANZIO Split Polar 6,00x15 4x108,00 ET23,00
Invierno
La pintura de acabado de las llantas permite que sean aptas para el invierno
Diámetro:
15″
Anchura:
6,00″
Distancia:
4x108
ET:
23,00
Agujero central:
65,10
Color:
plateado
Modelo:
de cinco palos
  • Entrega gratis
Disponibilidad:
Más de 4 unidades en stock
Cantidad:
75 / ud.
Comprar
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Descripción

ANZIO Split Polar

ANZIO Split Polar ofrece la precisión de fabricación y la alta calidad combinadas con un acabado distintivo. Este producto les gustará a los conductores que quieren diferenciarse del resto pero sin extravagancia.


ANZIO Split Polar destacará lo mejor de tu coche, manteniendo un equilibrio entre la elegancia clásica y un acabado sofisticado.

Cinco brazos dobles con una distribución óptima y un acabado plateado con mucho brillo dan la impresión de que las ruedas son más grandes. Las líneas simples y fuertes añaden un carácter agresivo, y el brillo metálico resalta la luz, añadiendo a tu automóvil una presencia más dinámica.

El producto se ha fabricado utilizando el método de moldeado a baja presión, que garantiza un ajuste preciso, durabilidad y flexibilidad adecuada. La aleación de aluminio de alta calidad es resistente a los daños, y la capa superficial protege la llanta contra las condiciones climáticas. Gracias a las tecnologías aplicadas y al cuidado adecuado, el modelo se mantiene en perfecto estado durante mucho tiempo, y tú puedes disfrutar de sus propiedades estéticas y funcionales.

La llanta encaja en la mayoría de los coches y vehículos utilitarios deportivos y el color plateado neutro combina bien con la carrocería, sin importar el color de la pintura.


ANZIO Split Black tiene un diseño equilibrado, intrigante, un rendimiento óptimo y de alta calidad, todo ello a un precio atractivo. Esta nueva mirada al diseño le da un aspecto único y excepcional a la rueda de tu coche.



Información sobre el fabricante: Anzio rompe con los estereotipos y demuestra que la alta calidad y un diseño original no tienen que ser costosos. La marca pertenece al grupo Uniwheels que es uno de los líderes en la producción de llantas de aluminio, garantiza el uso de las tecnologías más modernas y sigue los estándares estrictos, buscando constantemente las mejores soluciones.