Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

RIAL X10 8,00x17 5x120 ET30,00

Compara

Pasa
a la lista 17" 5x120.00" llantas

RIAL X10 8,00x17 5x120,00 ET30,00
Invierno
La pintura de acabado de las llantas permite que sean aptas para el invierno
Diámetro:
17″
Anchura:
8,00″
Distancia:
5x120
ET:
30,00
Agujero central:
72,60
Color:
plateado
Modelo:
de cinco palos
LLanta con el protector EH2+ apta para neumáticos tipo run of flat.
  • Entrega gratis
Disponibilidad:
Más de 4 unidades en stock
Cantidad:
109 / ud.
Comprar
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Descripción

RIAL X10

Rial X10 llama la atención con un diseño refinado y su carácter deportivo. Resaltará perfectamente los rasgos de tu automóvil, dándole un aspecto de buen gusto y un poco agresivo.


El modelo presentado atraerá a los fanáticos de los vehículos tuneados, y gracias a un diseño equilibrado también intriga a los amantes de los clásicos con un ligero toque deportivo. Rial X10 combina la elegancia con un acabado vanguardista y expresivo.

5 brazos dobles, arqueados, profundamente incrustados en el aro forman un diseño proporcional. Las líneas fuertes y los bordes afilados destacan la estructura deportiva de la llanta, pero su distribución óptima no sobrecarga visualmente las ruedas. El acabado super brillante expone de forma excelente el juego de luces, y el color plateado neutro se adapta fácilmente a cualquier pintura.

El moldeado a baja presión hace que el producto esté diseñado con precisión hasta el último detalle, y la aleación de aluminio de alta calidad le proporciona estabilidad y resistencia a los agentes externos. El fabricante da una garantía de 5 años por lo que el modelo también puede ser utilizado en otoño e invierno, porque la capa exterior lo protege contra el agua, la nieve o la sal. Puedes disfrutar con seguridad de una estética única y la funcionalidad de la llanta durante todo el año.


Rial X10 proporciona un diseño inusual, solidez y los parámetros de seguridad óptimos. El modelo rompe con los estándares, no solo define un nuevo estilo, sino que también demuestra que la alta calidad no tiene que ir de la mano de un precio exorbitado.



Información sobre el fabricante: Rial es una empresa alemana que se fundó en los años ochenta. 30 años de experiencia en la producción de llantas han proporcionado a esta marca una fuerte posición internacional en el sector y su propio equipo en la Fórmula 1 la inspira a crear proyectos atrevidos. El diseño expresivo llama la atención y los productos con el logotipo de Rial se someten a pruebas muy rigurosas y cumplen con los más altos estándares. La marca se encuentra bajo las alas de Uniwheels, recibiendo el apoyo tecnológico y de distribución del grupo.