Por temporada
Marcas populares
Bridgestone Dueler A/T 694 no está disponible actualmente
Bridgestone Dueler A/T 694
Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.
Estamos recopilando información sobre este neumático De 7212 días
Durante este tiempo, hemos recopilado38 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 528000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 38 de 38 opiniones
Opinión no verificada
Traducción
Opinión de fuera de ES
Neumáticos SUV son caros. Me compré un conjunto de muy buen AT - Ekow no tener que invertir otros tałzenów 2 en neumáticos de invierno (voy a comprar Coopery). Estos neumáticos dar el truco, incluso en invierno. No comparo a conducir este coche neumáticos de invierno, pero en mi opinión un decente sobresalir en condiciones invernales. Yo vivo en el campo y en el invierno tengo que romper nieodśnieżoną 2 km de carretera largo país. De hecho, si la va a viajar o no depende principalmente del tipo de nieve después de lo cual vamos a ir. Si está húmedo y pegajoso suficiente para detener la resistencia a la rodadura del vehículo en el lugar y en la película de agua de la rueda derecha deslizamiento se forma. Después de la nieve que ir rápidamente, con decisión. Al crear las derivas puede tratar de romperlo, si son locales, si usted invierte demasiado en cadenas. En resumen: Vale la pena comprar estos neumáticos. Si usted compra un juego de neumáticos mejores para tomar el extremo alto. Ps. Yo no conduzco el coche porque la evaluación de los neumáticos en los campos en los que no comprobó que puse el cuarto leer más Reduce
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco Cliente no ha notado/5
Suelo mojado Cliente no ha notado/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
1 1
Jurek
Me paseo en los neumáticos ya tres años, el derrotado sobre 40tys. Como neumáticos para todo por mí son ok.Bardzo silencio sobre el asfalto (aunque quizás el mérito en este pozo silenció el coche). El comportamiento en la carretera - sobre asfalto seco, con fuertes frenadas sentir este no es el Tiro Road (la distancia de frenado prolongado), las curvas es mejor para reducir la velocidad, pero esto no se trata de una falta de agarre en un perfil alto (mi tamaño 245 / 75R16). Asfalto mojado de frenado-no aquí me sorprendió neumáticos muy positivamente mejor que el Hankook carretera. Invierno - puede, pero aún mejor invierno. Terreno - arena alrededor, barro no le corresponde a usted. En general no es malo, pero el barro en el mango no empujó. Dense pegarse rápidamente en la banda de rodadura. Pero para los neumáticos del terreno luz como la mayoría sobre. leer más Reduce
Suelo seco 3/5
Suelo mojado 4/5
0 0
Paweł
Fábrica 840 (del mismo fabricante, precio similar) resultó ser ideal para la primera sacudida del coche del Ursus barro. Después de leer cientos de las críticas me decidí a 694o Ojo de buey! El neumático se desempeña bien en asfalto seco y mojado, el invierno no es para ella demasiado de un problema, funciona mucho peor que Bridgestonowych neumáticos de invierno, que no son adecuados para la fusión, muy contento porque el coche se queda pegada en el fango. 694 en el barro mientras que es fácil de limpiar, no podía enterrarlos LC 120 no una vez, sino que provocó la suerte de entrar en el lugar cada vez más extrema. Bueno, este impresionante kilometraje - 110,000 kilometros coche pesado en condiciones mixtas - 3/4 carretera, 1/4 zona - un resultado sensacional. Puedo comprar el mismo, aunque muy caro. leer más Reduce
Suelo seco 4/5
1 0
Maniek
Un trabajo enorme neumático mejor en el invierno que los anteriores Wrangler SR-A. (Era un drama, una vez que apareció la lluvia o nieve) Aunque la D694 es un neumático de verano para los conductores cuidadosos y experimentados pueden asegurarse de la carretera y una vía excelente compromiso - área - invierno. Le recomiendo - especialmente para los vehículos grandes y pesados con neumáticos anchos y tamaños grandes de potencia del motor. Agosto comprobado recientemente en las montañas (nieve, barro, carretera) con 7 plazas tripulación a bordo - Recomiendo a Durango! leer más Reduce
adam
Neumáticos de alta calidad. Aparte conducir 4 X 4 con tracción hasta que el neumático se mueve ... Condujo y verano (prados, błotko, golpes moderados - muy buen auto-limpieza) y de invierno (05/06) de esquí de montaña. Yo no perdonó a los furki es que el uso :-). Los neumáticos muy buenos para los tabloides - puede saltarse a través de ellos con neumáticos de seco roadster adultos ;-) Yo recomendaría a cualquier persona que se quita la carretera asfaltada. leer más Reduce
ZB.
en mi opinión un neumático muy bueno para el ciclo mixto carretera del terreno, por supuesto, no son tan buenos como cierto en el tobillo o en la pista lo más silencioso szosówki habitual, pero es un buen compromiso y una alternativa para las personas que no pueden pagar dos juegos de neumáticos o simplemente prefiere una mejor utilizar el dinero leer más Reduce
krzysiek
Opinión verificada
En el campo, sin embargo, no Sbyt montado mucho, pero se acerca el invierno es así, es probable que sea una ganga. Por el contrario, la más reciente en la ciudad de repente frenó delante del paso de peatones (lentamente o no rode) y el coche, literalmente, de pie en su lugar, sobre todo en cuesta abajo montó. Yo recomendaría este neumático. leer más Reduce
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 5/5
christo
Buen neumático para el asfalto y en parte en la zona. Sobre la hierba húmeda de desastres. El barro decentemente, limpia rápidamente, después de cambiar de 4x4 en mi nissanku está haciendo bien. Anteriormente utilizaba BFG A / T y el campo Bridgestone resolverlos poco. En la nieve alrededor Impresión general - neumático versátil muy bien. leer más Reduce
Suelo mojado 3/5
leśnik
Como no es algo que todo esto es .... Pero en el caso de que el neumático no está funcionando. Al igual que un neumático de verano y el asfalto, que dan buenos consejos e invierno y término medio. Sobrevivió cuatro temporadas y lo vendió todo "en vivo" con el coche. Por la compra de coche nuevo otro conjunto. leer más Reduce
Suelo seco 1/5
Suelo mojado 1/5
Jubiler
Hola, neumáticos grandes para todos los indecisos si debéis salir de la carretera asfaltada - en todo el verano waryunkach Zmina (neumático de verano en total). GRAND VITARA inconveniente sólo es la alta velocidad y altas temperaturas consiste en las curvas - ESP por sí mismo sin bastante peligroso. leer más Reduce
pesyma
Excelentes neumáticos sobre el terreno, en su mayoría de arena y barro. En la ciudad y en la carretera normalmente excelente, especialmente en mojado. Sugirió la compra de estos opinión neumáticos agosto predecesor ... gracias. Se lo recomendaría a todo el mundo. Pozdarwiam de Australia ... leer más Reduce
Ron
Un par utilizo más de 5 años - un fracaso cero, buen comportamiento en carretera, el ruido depende de la calidad de la carretera, un desgaste mínimo. Todo está decidido que se selló la compra de neumáticos nuevos. leer más Reduce
Zielony
Para todos aquellos que eligen para los neumáticos razones económicas propósito. Muy buen neumático, que, sin embargo, puede coincidir con el neumático estacional. leer más Reduce
Piaseq
Neumáticos muy buena en relación al precio. Buen comportamiento en las curvas y bastante una buena tracción en la nieve. N º 1 en la Tire Rack. leer más Reduce
Tomek
Buen neumático, trabaja en el asfalto y caminos sin pavimentar en arena. Algunos en la nieve y el barro. Resistente al desgaste. Recomiendo! leer más Reduce
messer
Uno de los mejores neumáticos recomendados por los usuarios en los EE.UU., Reino Unido y Australia. Realiza mejor en húmedo de todo el AT. leer más Reduce
Teq
en lo que impulsó a los mejores! Compra un gran éxito. Por TireRack - Pruebas y revisiones de neumáticos anotó general - superioir. leer más Reduce
marko_w
Neumáticos excelentes, en lo ideal, el tráfico 150 km / h sin ningún problema leer más Reduce
p66
El neumático no funciona en un terreno difícil en el barro y la nieve húmeda. leer más Reduce
stachuk2
Neumáticos de carretera discretos, fuera de la carretera inutilizables. leer más Reduce
Resumen: No recomiendo este neumático
Michele
Nissan skystar tarjeta de 40/50 cm lo uso muy cómodo sin cadenas. leer más Reduce
Veli