Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Bridgestone Weather Control A005

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Bridgestone
Estación:
Todo tiempo
Etiqueta:
C A 71 dB
Más información
Cantidad:
133 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
4,8
Calificación: Recomendado 111180 2 opiniones

Bridgestone Weather Control A005 características

bridgestone weather control A005 baner


La marca Bridgestone ha decidido presentar a los conductores un nuevo modelo de neumático para turismos. En esta ocasión el objetivo de la marca era crear un producto que combinase ante todo:



Bridgestone Weather Control A005

Los conductores eligen cada vez más neumáticos para todo el año, que son una alternativa a los modelos estacionales. Su popularidad aumenta, en particular en un clima moderado con pequeñas fluctuaciones de temperatura, donde los inviernos son cada vez más suaves.


¿Por qué precisamente este modelo te garantizará una conducción segura y cómoda en todas las condiciones y durante todo el año?


Bridgestone Weather Control A005 es un moderno modelo de neumático para todo el año que, según su etiqueta conforme con los requisitos de la UE, tiene la mayor valoración en relación a la adherencia sobre un pavimento mojado - clase A. Las prestaciones del modelo han sido confirmadas por organizaciones independientes (TUV).


Banda de rodadura direccional: garantía de seguridad



El sistema direccional de incisiones en el neumático es una solución comprobada durante la conducción sobre vías nevadas y mojadas, los anchos surcos de evacuación garantizan la eliminación inmediata del agua de debajo del neumático.

En los tacos de la banda de rodadura, así como en el centro y en los bordes exteriores, se encuentran numerosos elementos que son los responsables de la perfecta adherencia y de la reducción de la distancia de frenado sobre un pavimento mojado.



Compuesto innovador: uso prolongado


Bridgestone emplea en el proceso de fabricación de los neumáticos métodos muy innovadores, uno de ellos es una nueva forma de mezclar los componentes que forman un compuesto de goma duradero.

El alto contenido de sílice en la tecnología Nano Pro-TechTM hace que el neumático no solo sea más resistente al desgaste, sino que no se deforme bajo la influencia de temperaturas extremas.


En el neumático puede verse la marca 3PMSF, que es un símbolo global que confirma las cualidades reales del modelo para la circulación en invierno. Los neumáticos que poseen esta marca están adaptados a un tiempo exigente y no pierden sus parámetros a temperaturas negativas.


3PMSF

La marca 3PMSF estandarizada y controlada por órganos de la Unión Europea es garantía de que el producto ha superado las condiciones de pruebas rigurosas y es apto para su uso en condiciones meteorológicas difíciles.



Uno de los mayores fabricantes de neumáticos de todo el mundo. Bridgestone suministra sus productos para primeros equipamientos de fabricantes de automóviles tales como: Audi, BMW, VW, Ford y coches de Fórmula 1. La marca es continuamente bien valorada por portales externos y organizaciones del sector de los neumáticos.



Bridgestone Weather Control A005 opiniones

Calificación total: 4,8 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 2 opiniones

recomendado
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111180 4,8

2 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 2 personas
  • 4 0 personas
  • 3 0 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

100% usuarios recomiendan a este neumático

100%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 665 días. En este período hemos recibido 2 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 35000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores .

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Krzysztof

    Tamaño: 215/55 R18

    Calificación: 5,0 11111
    Son mis primeros neumáticos multitemporada y hasta ahora estoy muy contento. Para una opinión completa debería usarlos todo el año, pero ya puedo decir que en seco no son peores que las gomas de Pirelli. Se agarran perfectamente a las curvas cerradas y al mismo tiempo son más cómodos-eligen mejor las irregularidades. Sobre mojado, el coche se comporta de forma predecible, frena bien, es silencioso y hasta ahora no se ven signos de desgaste. Ahora aquí no tenemos un verdadero invierno, así que es difícil decir cómo será con una carretera nevada, con un poco de lodo de nieve también han ido bien. Se los recomiendo a todos los indecisos, los neumáticos van muy bien, no hay que cambiarlos al final de la temporada ni tener dos juegos de neumáticos. Me sorprenden las opiniones negativas sobre los neumáticos de todo el año, seguramente escritas por gente que nunca los ha utilizado.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 3 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Tomasz Nowak

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 4,5 111150
    En el pasado compré estos neumáticos por motivos económicos y también por curiosidad, porque nunca había conducido con neumáticos para todo el año y quería ver cómo se comportaban realmente. Los neumáticos, hasta ahora están nuevos, solo he hecho 8.000 km y no me puedo quejar. Sobre seco se agarran muy bien y también en mojado y con nieve. Creo que podría escribir mi opinión completa, p. ej., después de 2 o 3 temporadas, ya que entonces sabría realmente cómo van estos neumáticos. Conduzco el coche sin “ahogarlo” en los semáforos y respetando los límites de velocidad ;P Por ahora estoy muy contento, está claro, no se los pondría a un coche deportivo, pero para conducir con más energía y suavidad en un coche normal no están mal.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 14 No 4

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Bridgestone Weather Control A005

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
C | A | 71 dB
205/55 R16 91 H 133 Comprar
C | A | 71 dB
205/55 R16 94 V 95 Comprar
C | A | 71 dB
225/40 R18 92 Y 133 Comprar
C | A | 71 dB
225/45 R17 94 W 120 Comprar
C | A | 71 dB
195/65 R15 95 V 87 Comprar
C | A | 71 dB
195/65 R15 91 H 99 Comprar
C | A | 71 dB
245/40 R18 97 Y 166 Comprar
C | A | 71 dB
225/65 R17 106 V 209 Comprar
C | A | 71 dB
215/65 R16 102 V 112 Comprar
B | A | 71 dB
235/65 R17 108 V 139 Comprar

Offertas por página:

Etiqueta

Klasa oporu C Klasa hamowania A 71 dB

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Bridgestone.

Bridgestone Weather Control A005 prueba

2020 test Auto Bild en tamaño: 225/45 R17 calificación: satisfactorio
test Auto Bild Allrad en tamaño: 235/65 R17 1. lugar calificación: excelente