Bridgestone Weather Control A005 DriveGuard

Foto en miniatura 1
Foto en miniatura 2
Foto en miniatura 3
Modelo disponible
solo en una medida

205/55 R16 94 V Run Flat XL

E | A | 71dB
139 ud.
Comprar
+ Ecovalor: 1,98 €
Consulte la gama de otros modelos de neumáticos de su tamaño
Buscar neumáticos

14 díaspolítica de devoluciones

Entrega gratuita

Montaje disponible

Recopilamos opiniones.

Parámetros del neumático
Tipo:
coches de turismo
Estación:
Garantía:
5 años desde la fecha de fabricación
  • Descripción del producto
  • Oferta
  • Garantía
Descripción del producto
Descripción del producto

Bridgestone Weather Control A005 DriveGuard

Bridgetone Weather Control A005 DriveGuard es un neumático todo año con buen rendimiento en todo tipo de condiciones. El modelo cuenta con la tecnología DriveGuard. Esta, después de pinchar, permite circular 80 km más a velocidad de 80 km/h.


Weather Control A005 DriveGuard es un neumático que cumple con su misión durante todo el año. Esta basado en un modelo de verano, pero, gracias a usar materiales adecuados, rinde perfectamente en condiciones de invierno. Lo acredita la homologación de invierno completa. El neumático está signado con el símbolo de una montaña y un copo de nieve (3PMSF), que significa que el neumático conserva plena adhesividad incluso durante la nieve. Si queremos ir a un país alpino, donde se requieren neumáticos con homologación de invierno, no será un problema.

Bridgetone Weather Control A005 DriveGuard está destinado para coches con el sistema de control de presión TPMS. En el caso de una pérdida de aire, el modelo permite circular hasta 80 km a 80 km/h. Es posible gracias a las paredes del neumático.


Otra ventaja es la banda de rodadura Weather Control A005, cuya forma se parece a la letra V. Gracias a ella, el uso de combustible es inferior y la vida útil del neumático es más larga. Además, el peso del coche es mejor distribuido.


Los conductores usan cada vez más los neumáticos todo año. Esto se debe al cambio climático y los inviernos cada vez más suaves. En general, tales neumáticos ofrecen menos kilometraje. Pero no es el caso de Bridgetone Weather Control A005 DriveGuard. Los estudios demuestran que con este neumático puede tenerse un kilometraje casi igual como con el modelo de verano Turanza T005. Los neumáticos permiten ahorrar dinero en los cambios dos veces al año.


Los neumáticos Bridgestone con el sistema DriveGuardestán destinados para coches turismo con el sistema TPMS. Esta tecnología (Tyre Pressure Monitoring System) informa al conductor sobre la presión de aire en los neumáticos. En caso de alguna anomalía, se prende una luz de control en el salpicadero.

La tecnología DriveGuard permite circular 80 km a velocidad de 80 km/h después de «pinchar». Es posible gracias a paredes laterales reforzadas, que son capaces de aguantar el peso del coche a pesar de la pérdida de aire.

Bridgestone es en actualidad el mayor fabricante de neumáticos y productos de goma en el mundo. Le pertenecen las marcas como Firestone o Dayton. El consorcio cuenta con 59 fábricas en todo el mundo. Los neumáticos Bridgestone es un equipamiento de fábrica bastante común en choches de producción masiva. Los usan, entre otros: Audi, BMW, Citroen, Ford, Honda, Lexus, Maserati, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Opel, SEAT, Skoda Auto, Suzuki, Peugeot, Toyota y Volkswagen.

Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.

Opiniones
Opiniones

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Oferta
Oferta
Opciones disponibles en la medida 205/55 R16
16" 1 versión disponible
  • Nombre del neumático:
  • Entrega:
  • Precio por unidad:
  • Cantidad:

Entrega 3-4 días laborables

139
Comprar
Garantía
Garantía

Bridgestone Weather Control A005 DriveGuard Garantía de neumáticos

  • El fabricante garantiza la máxima calidad de fabricación y materiales de sus productos,
  • La garantía se concede por un período de 5 años a partir de la fecha de fabricación,
  • La garantía cubre los defectos o daños que se hayan producido por culpa del fabricante,
  • En caso de aceptarse la reclamación, los neumáticos serán reparados, sustituidos o recibirás un descuento en la compra de unos neumáticos nuevos (dependiendo del grado de desgaste de los neumáticos sujetos a reclamación).