Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Continental ContiSportContact

Fabricante:
Continental
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
de Verano
3,1
Calificación: 111100 83 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Continental ContiSportContact opiniones

Calificación total: 3,1 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 83 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111200 3,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111400 3,4
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111200 3,2

83 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 6 personas
  • 4 14 personas
  • 3 50 personas
  • 2 11 personas
  • 1 2 personas

55% usuarios recomiendan a este neumático

55%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 6603 días. En este período hemos recibido 83 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 1298000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: TK

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 2,6 116000
    Hola, he comprado neumáticos en el coche, en el otoño de 2006, el juez estatal bastante débil alrededor de 5 - 5,5 mm. de lo que yo era capaz de montar en ellos que puedo decir: muy buen agarre y la previsibilidad en condiciones secas, poca adherencia en el asfalto húmedo y ligeramente sucia (no dude coche inestabilidad), las llantas resbalen cuando se inicia ejecutando en mi sistema dinámico de Volvo Control de Tracción DSTC, drenaje débil debido a la forma de la banda de rodadura, neumáticos nuevos en mayo a las ranuras del interior hacia el exterior, por desgracia, hace que el desgaste de los neumáticos desaparecen rápidamente, bueno, abrasión - aquí estoy de acuerdo con las opiniones, los neumáticos de desaparecer muy rápidamente (en sus ojos). En resumen: buen neumático pero los climas más cálidos, muy bien aferrarse al costo de suchyn friabilidad en superficies mojadas y no débiles. Propone que buscar otros neumáticos más sobre el clima polaco.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Lukasz Chmura

    Tamaño: 195/45 R14

    Calificación: 3,4 111400
    Ideal para seco nawierzchnii neumáticos, también mojado! coche funciona grande y responde muy bien a cada movimiento del volante de dirección, en la salida, por desgracia, el agarre de los neumáticos se rompe el asfalto, pero es sólo cuando el estado es inferior a 3,5 mm (ahora la parte delantera es suficiente), por lo que la banda de rodadura del neumático frío no permite para una conducción confortable en modo alguno como un resultado difícil para mí decir si debe ser suave y segmento de neumáticos duros. Tamaño 215/40/14 muy buena tira de la llanta 9J lo que ellos recomiendan una persona amante de la tensión de goma, 195/45, sobre el 8j se ve normal. El hecho de que el neumático roza lejos rápidamente aunque debo admitir que tienes que probar realmente y con él, el rápido y agresivo promedio de conducir el desgaste es normal. Con mucho gusto me lo compraría de nuevo pero ahora he caído en las manos de toyo por lo que tienen que esperar :)

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: GENERALISSIMUS

    Tamaño: 195/45 R16

    Calificación: 4,2 111120
    Recomiendo! Neumáticos Cool! Después de este corto se puede ejecutar sobre una distancia de tranvía motorman :-) viene como las esquinas de los carriles, no hay uślizgach. En un par de vueltas después de que voy casi todos los días (de la ciudad) comprueba cuando algo comienza a suceder. Restringir limitados constructores de carreteras revestidas. 40 kmh, fui a convertir 120 a 130 km / h, incluso cm no se sale de la pista adoptado. Lo único que ha ocurrido con el ciclista a la vuelta de la esquina, pero sólo se detuvo goma pisnęły y el coche. El frenado es siempre 100% seguro en superficies secas, mojadas, en charcos poco profundos. El día antes de ayer en 0ST. y aguanieve cayendo popiskiwały al frenar, pero no había ni rastro de deslizamiento. El problema es que viajar en los surcos, pero, por encima de todas las rutas del vino y la suspensión deportiva. Me gustaría montar en ellos para siempre.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Robert

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 5,0 11111
    Hola a todos los lectores de opiniones. Tuve un gran problema con la elección de los neumáticos de verano no pudo decidir, sin embargo, me pareció de los neumáticos más caros y estoy muy contento de haber comprado ContinentalsportContact y estoy en estado de shock neumáticos todavía grandes así que nunca tuve y sé que ya próxima vez que elija el mismo o un muy buen agarre en las curvas por un simple como en los carriles en el húmedo sensacional drena el agua realmente las mismas ventajas que si alguien le pide que comprar neumáticos Continental SportContact recomendaría estos neumáticos valen cada cantidad realmente worth'm alegro de que al final no voy a tener que leer la opinión de los otros neumáticos porque no lo he hecho todavía sujeto a Recomiendo una vez que a veces se hacen un poco más dinero en neumático y tener paz de la mente durante mucho tiempo. Recuerdos indecisos.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Jacek

    Tamaño: 235/45 R17

    Calificación: 4,2 111120
    Uno de los pocos neumáticos que cumplen mis necesidades. Manejo muy preciso y predecible. En las carreteras polacas perfil 45 es una exageración, un neumático tuvo que ser sustituido después de la terminación del agujero (que no era una muñeca desde el hombro) - una burbuja en el flanco. Oczywiśnie no esperar a que la nieve. La primera vez que me dieron una sorpresa y fue muy difícil pasar de la playa de estacionamiento (sin hielo - solo 4 - 5 pulgadas de nieve), incluso ASR, ESP y otros inventos de la física no cambian. Tire poco caro, pero vale la pena el dinero. Y una cosa más. Muchos elementos del dibujo de la banda desaparece mucho antes de llegar a la TWI.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Continental ContiSportContact características

Uno de los requisitos más importantes de un neumático de altas prestaciones montado en coches deportivos es la precisión en la dirección. Esto asegura que tu vehículo mantenga una buena adherencia en la carretera compensando las fuerzas que actuan sobre los neumáticos cuando conduces a alta velocidad, realizando maniobras abruptas o cambios de superficie en el camino. Los panes de goma de la nueva ContiSportContact 3 están diseñados para absorber estas fuerzas. En carretras secas, los panes de goma dan como resultado un gran rendimiento en la frenada, reduciendo la distancia de la misma. En superficies mojadas, los canales permiten una mayor evacuación del agua para una mayor resistencia frente al aquaplaning. - Los panes de goma reducen los recorridos de frenada: Al frenar actúan altas fuerzas longitudinales. La alta rigidez longitudinal de estos panes de goma hace absorber estas fuerzas, dando como resultado un gran rendimiento en frenada. - La asimetría asegura una mejor precisión de la dirección: En maniobras rápidas y bruscas actúan altas fuerzas laterales en los panes de goma desde el exterior. La asimetría de los panes de goma reduce su deformación ante fuerzas laterales, resultando una mayor precisión en la dirección.

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Continental.