Por temporada
Marcas populares
Entrega a partir de 48 horas
14 díaspolítica de devoluciones
Entrega gratuita
Montaje disponible
3252 opiniones
Test neumáticos
Estamos recopilando información sobre este neumático De 7157 días
Durante este tiempo, hemos recopilado3252 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 37755000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 3252 de 3252 opiniones
Opinión no verificada
Traducción
Opinión de fuera de ES
He probado los neumáticos Debica Frigo 2 en la mayoría de condiciones y decidieron expresar sus opiniones al respecto. En general, yo era escéptico de estas sugerencias establecidas por los amigos. Estoy muy sorprendido pozytwnie. Para los neumáticos de nieve se comportan muy bien. Coche funciona confianza distancia de frenado es corto. Después de załączenu vehículo Absu todavía claramente ralentiza sin sentir distancia de frenado ligeramente más largo percibido en ciertas circunstancias. A pesar de la tracción trasera sentir podczs control de aceleración del vehículo (en la nieve). La siguiente sorpresa es el bajo nivel de ruido. En condiciones secas, sin reservas y húmedo con una temperatura positivo llamó la atención a los más pobres agarre durante la aceleración rápida y frenado en comparación con los neumáticos de verano, pero creo que es un comportamiento normal (la diferencia es pequeña) De acuerdo con mi evaluación y la comparación de estos neumáticos no son muy parámetros se desvían de empresas de renombre. Sin embargo, la relación calidad-precio es increíble. Puse un producto polaco bueno y estoy muy contento con la elección. Con la conciencia tranquila, lo recomiendo a todos que inhalan antes de tomar una decisión. leer más Enrolle
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 3/5
Nieve 5/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
0 0
Olo
El neumático funciona bien en todas las condiciones! Mi mayor sorpresa fue neumático tranquilo! Así que en general, la peor en mojado - 04 de mayo cruces szrpnąć por grandes charcos. En seco no tengo objekcji - después de leer algunos de los comentarios que he marcado la rápida aceleración, frenado y agarre en las curvas rápidas - empeoramiento de las condiciones de tráfico es justo por encima de los 10 grados centígrados de temperatura - no sorprende en vista de una mezcla suave de los neumáticos de invierno. La revelación en la nieve! No he tenido la buena escritura tal del neumático en la nieve (y los coches anteriores de esta clase que yo había Michelin Alpin A2 - muy versátil neumático, Continental ContiWinterContact TS 790 - todo un agarre fuera en la nieve, Continental TS 810 - mejor, pero todavía hay revelaciones la nieve, Dunlop Wintersport M3 - muy versátiles, prácticamente sin puntos débiles). En resumen - un gran neumático a un precio muy bueno, no me esperaba tan buen właściwiości el neumático en este rango de precios, elegir entre gdgybym había sustituido los neumáticos que me pareció que sólo entre Debica y Dunlop - es una pena que el resto del dinero ... leer más Enrolle
Nieve 4/5
Michał
Sólo un buen neumático, funciona en todas las condiciones, pero que no recomendaría conducir por ellos en la zona. 10 * C - son demasiado blandas (y por lo tanto ambos han "retrasado"). Sin embargo, cuando las heladas genial, tienen un proyecto muy bueno y mantener, pero sobre superficies resbaladizas durante el frenado sólo informar de cómo activar el ABS. En carreteras secas y mojadas presuntamente tuvo un pobre desempeño en los tests (test AS), pero el año que francamente el palo mojado mucho mejor que el P6000 y Continentale (4 rodadura mm). No sentí ninguna señal cuando se conduce en condiciones secas (no inhibir la piskami), se comportan con normalidad. Claro, hay mejores neumáticos, pero ciertamente no en esta clase de precio. Para mí lo más importante era mantener los neumáticos en superficies resbaladizas, como cuando usted necesita el mejor agarre. He tenido estos neumáticos, recientemente tuvo Fulda (partido - a pesar de las pruebas como mejor) y decidí volver a ellos en vista de su excelente tracción sobre nieve. Easy puede conducir con seguridad a través de la nieve de hasta 30 km / h más rápido que los demás :-) leer más Enrolle
Suelo seco 3/5
156
La tentación de comprar estos neumáticos debido a las promociones. Ella era wyprzedaz y ha comprado a precios bastante económicos. Y, por desgracia, en este punto de terminar sus ventajas. Switched desde fenomenal para mí Roadstone WINGUARD 231. A día de hoy, me arrepiento. Una gran cantidad de entrenamiento de invierno y me muestra una comparación. Ryde es una de clase 2 se indica a continuación. He leído las opiniones de los demás y estoy en estado de shock. Estos neumáticos se comportan muy mal, tanto sobre mojado y nieve. Tenía miedo de superar los 80 km / h en invierno, porque el coche era muy incierto. No me puedo imaginar una frenada de emergencia a esta velocidad. Problemas con el movimiento fuera de la nieve pinta es la norma en estos neumáticos. Una vez enterrado como un hermano para mí desde la casa tuvo que tirar de su coche porque Ryde agosto enterrado. En los neumáticos anterior nunca algo similar había ocurrido a mí. Las curvas pronunciadas también se subrayan porque era difícil sentirlos. Por otro invierno sin duda me tomo mis neumáticos anteriores, y finalmente voy a ser capaz de montar de manera segura y sin estrés. leer más Enrolle
Resumen: No recomiendo este neumático
Suelo mojado 2/5
Nieve 1/5
Marek
Yo sólo les quitó y comenzó un verano. 4 Uso MSCE y 12 mil kilometros me permitió formarse una opinión objetiva sobre estos neumáticos. Sabía Frigo1 es bueno que tuve la oportunidad de montar y en un principio fue a la bolsa de valores con el fin de adquirir, sin embargo, fue cuando vi una pequeña diferencia en el precio que elegí Frigo2 y no me decepcionó. En cuanto a la nieve No sé si puede ser aún mejor para mí y es genial, no sólo en la lluvia repentina, sino también niedespejadas de nieve enterrado y caminos rurales. Yo aconsejaría cuidado en mojado frenado causado un fuerte par que mi confianza en ellos ha ralentizado. Sobre el hielo que usted sabe que puede ser mejor, pero no creo que por el precio. Sin problemas incluso en frenado en seco con una mayor velocidad no es un problema, pero con una temperatura positiva a ser como un poco blanda en las esquinas a pesar de que tengo una gran sensación de que el coche se inclina. En cuanto al ruido para seguir adelante y me recomienda son skiff tranquilidad es mucho más fuerte. Me di cuenta de leves signos de desgaste son fácilmente dos o tres temporadas. leer más Enrolle
Nieve 3/5
1 0
garfield
¿Qué puedo decir acerca de estos neumáticos ... son porque son. En algunas condiciones, un buen desempeño en otros. Puede ser una sorpresa desagradable. Mientras que la nieve es realmente acerca de, por lo que gran parte de la superficie mojada en sí no se puede gestionar en absoluto. Con estricta tracción captura deslizamiento de las ruedas y el ABS de frenado tiene una masa de trabajo. Por seco está bien, pero sin volverse loco. Cuando se trata de las curvas que no juzga, porque el perfil es grande, así que cualquiera que sea el neumático no es demasiado estable. Por lo que el ruido es tolerable. Tomo en cuenta que el foco no está muy silenciado en coche, pero la comparación con otros neumáticos. Es un poco más fuerte, pero no me importa. La supresión de la desigualdad - aquí muy bien, pero probablemente también debido al alto perfil. Resistencia a la rodadura que no soy capaz de juzgar lo que no se señalen cualquier cosa aquí para ser objetivo. Durabilidad -. Por el precio no está mal La apariencia no juzgar porque es una cuestión de gusto y no debe afectar a la evaluación global de la llanta. leer más Enrolle
Suelo mojado 1/5
Bartek
Frigo 2 tiene 3 coches, en cada gran ejercicio. Temperatura de los neumáticos aprox. 10 C es muy suave que mejora notablemente el confort de conducción. Lo hace muy bien en carreteras secas y mojadas mientras la nieve y el aguanieve que es su elemento - que rara vez es el neumático se comporta bien en la nieve profunda o incluso hielo. Los coches oficiales que tengo Michelin Alpin A3 y Uniroyal MS plus 66. En comparación con Michelin Debica es ante todo más tranquilo, un poco peor en seco (suavidad), comparable a la humedad y el cielo mejor en la nieve / hielo. Lo que hay que destacar es mucho más lento utiliza Michelin - suficiente para alrededor de 10.000 millas más. Uniroyal en Debica es mucho, mucho más fuerte, y comparable en todo nawieżchniach excepto si se conoce la nieve Debica no da oportunidad a los demás. En cuanto al volumen de los que he leído algunas críticas realmente notado sus diferencias, por ejemplo. Frigo 2 en tamaño 175 es más fuerte que las 185 y 195 que utiliza. Teniendo en cuenta el precio de los neumáticos en mi opinión es el No.1 Debica. Tuyo leer más Enrolle
Suelo mojado 4/5
Łukasz W.
-neumático Después de 5 temporadas parecen nuevos, teniendo en cuenta que el invierno nos ha librado de la nieve durante los últimos 3 temporadas y es un neumático que ya debe ser larga calva. (No sé por qué no se desgasta, pero personalmente creo que a pesar de todo debería) -neumático invierno en la ciudad no funciona, por lo general peinado hacia atrás los caminos más resbaladizo que mojada o enterrados. El neumático de las cataratas húmedas en la práctica poco abrumado + carreteras son de hecho fuertes lateral del neumático, no hay ninguna opción sino para ser enterrado en algún lugar o quedar atrapado en la nieodgarniętej carretera. -Cuando Llega la primavera y los primeros rayos del sol de marzo va a calentar el asfalto, los neumáticos chillando en cada esquina y en las rotondas es realmente depende a veces la vergüenza. Yo recomendaría los neumáticos, cuando alguien conduce un poco y lentamente, sin duda neumáticos después de 10 años será como nueva. Si alguien espera una gran cantidad de paseos y agarre en carretera mojada y resbaladiza es, por desgracia no recomienda leer más Enrolle
Gościu
Creo neumático de 3 semanas. Después del daño a las ruedas y los neumáticos con "se cae" en el agujero que tenía que comprar un nuevo camino y bueno para el invierno! Yo tenía un poco de coreano antiguo con paso de 2 mm. Frigo una vez montado en el Maluchu entonces era realmente una buena compra! Ahora también después de leer las críticas en este sitio y cuando lo solicite el hermano zakupielm Frigo 2 Rewelka! Los neumáticos a medida que avanzan sobre la vida en la nieve! Un par de veces he tenido que remolcar el Audi 80 que se congelaron a la nieve. A medida que empecé a tirar de ella neumático nieve en lugar de tirarlo a ubijaly ... Trabajaban muy duro que he hecho 5 cm agujero en la nieve hasta que me puse en el suelo! Masacre! Pise en ellos es probablemente el más grande de los neumáticos de invierno que conozco! Robie rutas grande y autostardach entrenamiento y a 110 km / h no perder el contacto con el suelo e inhibe mucha confianza! Lo que a la abrasión, muy rápido en busca de algo para escribir. Recomiendo con una conciencia clara! leer más Enrolle
shogo
Después przejechanu 5.000 kilometros Estoy muy gratamente sorprendido por estos neumáticos se comportan muy bien en todo tipo de superficies. Los compré a principios de noviembre con la opción de buscar el apropiado en la Internet, me encontré con este sitio, leí tu opinión y yo a veces sin saber qué elegir, después de mucho pensarlo he decidido w / in y estoy 100% satisfecho, he pasado la víspera de Año Nuevo en Alemania se apresuraron a la carretera con velocidad de más de 180 kmh nieodczuwałem comer un poco de malestar en los neumáticos de invierno sólo que son más fuertes que mi Michelin. Los neumáticos tienen una cadena increíble de nieve reciente en Silesia nos falta, ir en cualquier situación sin quejarse, fango no es un problema, el hielo - usted sabe que es fuerte, tienes que ir con el sentido común, las curvas se van a los deseos del conductor, por supuesto, en adaptado a las condiciones actuales. En resumen - Estoy b.zadowolony, aunque niejednych neumáticos de invierno ya montado y en diferentes condiciones. Saludos leer más Enrolle
marian
Larga leído los comentarios de otros usuarios y analizado la competencia (m.in Kleber, Fulda) antes de pensar en comprar un usado "buena reputación" Randy y yo estoy contento de que no lo hice:] neumático cumplir con su tarea en el invierno del 90% (lo ideal es spikes) . En la nieve blanda, pasta y también se adhieren a la bien - sin elevación de las esquinas, piscina sorpresas etc (a velocidad moderada:]) - alguien hmmm, un poco más de un año neumático (probablemente una mezcla de hace sentir), pero como anteriormente en el hielo escribió: el "hielo-spikes". Inconvenientes: es causada por el ruido de rodadura (puede estar de pie), pero definitivamente no recomendaría conducir (por supuesto en condiciones secas) de más de 130 km / h - coche empieza a perder capacidad de maniobra y ser incierto. Globo es también bastante alto (tengo 185/55/14 verano - es la diferencia!) - En el suave a su favor, pero se dobla los codos - No, pero es finalmente neumáticos de invierno:]. Resumen: por el precio - sin duda vale la pena! leer más Enrolle
Przemo
He probado muchos neumáticos de tamaño 175 R14 y en su mayoría sólo se diferencian ... precio. Debica Frigo tiene una banda de rodadura estándar sin florituras, suavidad estándar y va a ellos ... estándar ?! Voy a decir esto, tuve la oportunidad de conducir un coche 4x4 con neumáticos de invierno 245mm ancho de 18 centímetros y era un mundo diferente, me paseo neumáticos de coche cada día przednionapędowym ordinaria R14 175 ... incluso si usted compró los neumáticos de la NASA millones, respectivamente, y que el arte no es la física simulacro. Debica de ninguna manera inferior y aquellos 2x más caro en el extranjero nada mejor. Como alguien agarre no es suficiente, te recomiendo el nuevo Audi Quattro con los neumáticos después de 1200PLN arte, entonces podemos hablar de una conducción rápida y segura en la nieve, y teniendo en cuenta que el tamaño de los neumáticos 175 R14 tiene un mayor apoyo lateral de competir en el mismo tamaño, así que probablemente escribir empresas de neumáticos repeticiones. leer más Enrolle
Suelo seco 5/5
Tom
Mi primer invierno cansa por lo que no hay que comparar, pero después de una temporada (15.000 millas) Recomiendo puede. Las carreteras están todavía fuerte, no desagradable nispodzianek hecho. nieve / nieve compactada con rachas de hielo - colina se inicia sin problemas. Muy buen ejercicio para la nieve y aguanieve kopnym. A 110 km / h en el camión de la carretera de circunvalación me obligó a agacharse para entrar en un nieodgarnięte barro / nieve un lado y no hay problema se fue. 0 desliza todo el invierno. El invierno no puede ser representativa, pero a pesar de todo lo recomiendo neumático. Todos los días me estoy haciendo el km 100 hacia y desde el trabajo, así como sobrevivió a 2500 en ruta hacia Austria. Jednyna defecto probablemente son bastante ruidoso, pero no se puede comparar realmente. No puedo evaluar el desgaste después de una temporada. Apariencia porque no juzgan no mires. Resistencia a la rodadura probablemente bastante grande, pero eso es normal en neumáticos de invierno. leer más Enrolle
J.
He leído mucho sobre el neumático antes de kupilem.Ogólnie invierno, así que significa que en el invierno no me han fallado. Neumáticos de ayer pasó la prueba de nieve duro camino en la montaña, colina muy empinada ... Tuve que dejar el coche en la parte inferior y el resto del camino, pero creo infantería transiciones que no se arriesga, no existe. 300 m escalar la colina muy empinada parcialmente cubierto de nieve, hielo (nieve endurecida.) Incluso chłodnnica agosto no incluyó el wszystkiemu.Auto (Fiat Stilo) y el asfalto se va a cero giro, etc posligu! Yo había encendido el ASR pensar en la electrónica dio consejos, bajó la segunda vez que me voy a ir sin resbalar sistema de ruedas de propulsión ... me voy coche intacto como un tanque ni siquiera se puso muy caliente ... me compré estos neumáticos en el verano para 170zł / arte sory no, no es Tengo más personas pytan.Kupujcie productos polacos porque merece la pena.Nie otro montón de nada más que el invierno se cansa Frigo 2.Peace leer más Enrolle
Robson
Este no es el primer juego de neumáticos que compraron ktróre. Anterior utilizar un vehículo en el Ford Escort, incluso antes de la versión anterior del Ford Mondeo. Desde que vivo en las montañas, me conceden especial importancia a tener un invierno típico: nieve / hielo / nieve fundente, y creo que estos neumáticos tienen una gran relación precio / calidad y es ideal para este tipo de superficies. Evaluación del ruido puede ser subjetiva, durante el cambio de los motores diesel. Por el paseo en las montañas (a menudo kopnym agujeros en la nieve y las carreteras) compró unas llantas de alto perfil, que no es propicio para el mantenimiento de la curvas de alta velocidad sobre pavimento seco, pero creo que lo hizo dar consejos. Una última cosa: muchos de mis amigos usan esos neumáticos en coches diferentes y aún no ha cumplido con una mala opinión de ellos. Por supuesto, usted probablemente son mejores neumáticos, pero probablemente no en esta categoría de precio. Recomiendo! leer más Enrolle
Qba25
Debica Frigo 2 es un neumático que es uno menos - las condiciones húmedas de la carretera (lluvia - no hay nieve). Cuando no hay un hombre de nieve va instintivamente más rápido. Puede cortar sanamente porque el neumático pierde tracción de repente y de forma permanente. En aguanieve (por lo general hay que va más lento) se comporta así porque una gran junta de dilatación entre los bloques sí se puede tomar un montón de barro, y aquí está haciendo mejor que los neumáticos autopista premium (Dunlop Wintersport me comparó el 3d). En la nieve kopnym nunca me falló - Siempre estuve en el momento - nunca utilizado las cadenas. En seco - normalmente. Es predecible y seguro, pero no hay revelaciones - después de un neumáticos de invierno suave así que no esperes milagros. En cualquier caso, el dinero muy bien hecho el trabajo y conocer sus deficiencias es el producto perfecto. Calidad / precio - 10 pts. En las condiciones de la carretera polacos recomiendo un pequeño inconveniente. leer más Enrolle
J.S.
Yo soy el dueño del servicio de neumáticos y me decidí por estos neumáticos, debido a su prueba confiable para poder decir temporada algo viene, más clientes que el hecho de que es un modelo más antiguo de buen año, un 5, que era un buen neumático, la llanta hasta el momento está haciendo bastante bien, no se puede escribir nada al respecto porque sería abrasivo para no confiable después de 3000 km, en la región donde vivo Giant ha encontrado a lo largo del hielo forma y la nieve, el neumático mantengan seguros y no hay nada que exigir y compararlo con el continente, pirelli etc no lo hago el camino a seguir, estos neumáticos son un 50% más caro, no puedo entender sólo uno de los comentarios de los usuarios, y se puede escribir nada sobre los nuevos neumáticos después de conducir 100, 300 o 500 km, después de todos estos neumáticos "siguen siendo gorda", incluso 3000 km mira mi miserable, que resume mi argumento - neumático muy bueno para el precio. leer más Enrolle
karas
Antes de comprar esta prueba de neumáticos que he leído en el Salón del Automóvil semanal N º 41 de 10.08.2007 sobre "tracción media y un montón de problemas con el frenado sobre nieve, problemas con el agarre en mojado, un montón de problemas con el frenado y la tracción en seco.'' Yo no creía que compré 4 LLANTAS NUEVAS Frigo2 5 º lugar a pesar de las llantas de 6 pruebas. Después de unos 12.000 km de carrera no me decepcionó, pero sólo los periodistas de mi revista favorita automotriz que objetivamente describir las características de la frigo2 neumáticos. mi opinión, un neumático pobre en un invierno húmedo, y el promedio en la nieve , peor que su predecesor. general va a todos, especialmente a las condiciones húmedas de nuestro invierno polaco nuevo, tener cuidado y pensar en sus próximas compras neumáticos de invierno, debido a que la competencia ofrece un producto mucho mejor a precios similares. leer más Enrolle
Tadek
Hola he comprado neumáticos Debica justo antes del invierno y una vez que se inicia cuando la temperatura del aire que olía a partir de 3 stpni por la noche a unos 10 durante el día. Inequívocamente decir que estos neumáticos en este tiempo no es absolutamente adecuado! Tengo un coche con tracción trasera, con una capacidad de 211 caballos de fuerza. Los neumáticos también no sobresale cuando el asfalto está mojado un poco húmeda. Sin embargo, la oportunidad de viajar en el camino cubierto de nieve Milema a bajas temperaturas y debo admitir que me sorprendió gratamente. La conducción por carreteras cubiertas de nieve puede ser agradable. así las garras de los neumáticos en la nieve. Podumowując Debica neumático es un neumático frigo2 bueno, pero sólo en superficies de nieve, el barro, la nieve y seco a temperaturas bajo cero. Fatal temperaturas de los neumáticos unos pocos grados en el negro. leer más Enrolle
KUBA
Compré un nuevo audi 100 neumático pivote 136CV tres temporadas que no bajaron, nunca he, en nada conducía, sólo baja. Además, no su destino znam.Obecnie bien en la tercera temporada de 4x4 176HP A6 nówkach todavía baja. No sé cuál es el invierno, cuando la mayoría de los coches son genios de bala 40-60 90-100 I estándar y siente todo pewnie.Oczywiście dentro sensación superficie razón, etc yo conducir de manera agresiva, pero con la cabeza, ABS prácticamente no se enciende. En días cálidos y secos, especialmente en las curvas se siente que el coche es "flotante", pero al final y hay que usar los neumáticos de invierno nienaganne.Co pensar antes del caucho maldito tira de ellos. Después de dos temporadas, supongo que en la primera mitad del X elimina el final del tercer 30.000 kilometros menos de 7 mm en cada uno. Por supuesto, el tamaño recomendado por el fabricante del coche. leer más Enrolle
Suelo seco 1/5
kufer
Yo actualmente tengo configurado para dos coches - uno tylnonapędowe, uno de tracción delantera. Para un verdadero invierno (nieve, nieve fundente) - que no se rige en mejores neumáticos (Continentale, matadory, golpes klebery). Por favor, compruebe usted mismo, por ejemplo, la suavidad de la goma. Trate de mover las piezas de los dedos de banda de rodadura en Debica y otro neumático - por ejemplo, Kleber - la mayoría de los neumáticos es tan difícil, que es imposible doblar ninguna parte de la banda de rodamiento - en Debica es muy suave. Para más seco y cálido por desgracia sentir la suavidad, bloquear las ruedas, pero es manejable - la revelación nieve. Creo que la mayoría de los neumáticos debe ser llamado el "todo el año", y algunos de ellos, como Dębica Frigo 2 "invierno". Yo añadiría que el desgaste bajo - al frigo 1 montado 10 temporadas de invierno leer más Enrolle
J 23
Compré neumático a ... Caro Polonez 1.6. "Odżałowałem" unas cuantas libras de nuevo y no me arrepiento. Me paseo en ellos 2 temporadas. Un control muy bueno con el coche de tracción trasera, incluso con diapositivas inesperados después de aguanieve aguanieve bateo. Marcha de la motocicleta sin ningún problema! Ni una sola vez había que cavar el coche fuera de la nieve, aunque quisiera forzar el parque en medio metro de nieve snowdrift :) Breaking decente, bastante tranquilo (comparado con el neumático marca Skoda Octavia Gislaved los padres). Suficiente para la ciudad y fuera de la ciudad de conducción con velocidad razonable en el que el coche todavía puede mover el deslizante. Le recomiendo automovilistas menos ricos. Es mejor pagar más y comprar un nuevo Dębica Frigo 2 de la marca "drogas" después de 5 temporadas en Alemania. leer más Enrolle
DDs54
Teniendo en cuenta el precio del neumático es un producto decente. Sólo hoy (15.02) recuerda el invierno, así que puedo escribir algo sobre el comportamiento de la nieve. Por lo tanto - en el brejach nieve, aguanieve o similar funciona muy bien. No hay ningún problema con el arranque, funcionamiento o comportamiento sin reservas importantes. El frenado es también buena. Hockey es peor especialmente con la estabilidad, pero se sabe que en el hielo no milagros. El comportamiento de los neumáticos mojados es correcto, pero hay que recordar que la distancia de frenado es mayor que los neumáticos de verano (EcoControl Fulda en mi caso). En un ejercicio seca es también muy bien. En resumen, si alguien tiene neumáticos de invierno asequibles y decentes y recordará que el loco no puede ser demasiado, se lo recomiendo con la conciencia tranquila leer más Enrolle
Rafał
Neumático increíble, un rendimiento increíble en la nieve. En comparación con Frigo 1 - una clase completamente diferente. Estoy encantado - Este invierno me vi obligado a romper con ventiscas en la carretera y los neumáticos es del todo cierto. Muy recomendable, no sé lo que los señores de Debica hizo, es una copia UG5 pero increíble (sé que me repito :-) Creo que (escribir sólo acerca de los neumáticos en la que me expulsaron) Neumático sólo da una mucho más caro y un poco - Danlop SP M3, supera a la Frigo bang, Kormoran, Sava, Baruma, Pirelke "tallado". Fácil comparable al estante superior y media de curso 50% menos. Sólo el viejo cormoranes, el legendario primer invierno fue mucho mejor un poco de nieve (aunque el negro mucho menos seguro - cormorán, pero más tarde es ya una derrota completa y sin comparación con F2). leer más Enrolle
robert Tr
Aunque el invierno Kormoranach escribió que tilo (cal porque yo era), por lo que en el caso de estos neumáticos estoy 100% satisfecho. El neumático tiene el camino magníficamente, húmedos y secos - Problemas no. La nieve está haciendo sensacional: adhesivo muy (lados trzyamnie también buenas). Slush - grande. No me esperaba para que pueda comprar unos buenos neumáticos para tan poco dinero. Debica Frigo 2, sin embargo, resulta ser. Yo los alabo por ello. destrucción de todos ahora la segunda temporada y la cantidad de la banda de rodadura aún suponer que soportar en silencio los tres (más tarde, por desgracia, es difícil de hacer - pero eso es una consecuencia del paso del tiempo). En cuanto a mantener en hielo ... Y un neumático sin clavos sosteniendo la calzada durante la "copa" o hielo?. Yo lo recomendaría. leer más Enrolle
Suelo mojado 5/5
Piasek
Realmente muy buen neumático de invierno. neumático después de dos temporadas, ya veremos cómo más ... Bueno, para mantener la nieve y el barro. En las sorpresas nada de agua. Sólo cuando se calienta, a unos 7 grados por encima de los neumáticos demasiado blandos para más potencia de frenado automático para capturar la energía - se puede oír el zumbido tranquilo, a dos segundos. Anteriormente estaba usando Winter Pirelli. Fracaso. Aunque bien fresco. Pero en la cuarta temporada fue tan duro que era mejor de ese año. De pie sobre una colina en la nieve fresca en el coche frena zsuwało bloqueado para que me salvó la acera. Además, la geometría de los perdidos. Eran más fuertes que Debica Frigo 2 En el segundo coche que he comprado un coche con Krispalp Kleber HP. Creo Debica es definitivamente mejor en todos los parámetros. leer más Enrolle
Mirek
Snow - ok! Ice - OK! Agua - en promedio! Dry-average! Señores, no hay neumático que actúa como una ventosa - como alguien esperaba encontrar un conductor corre que a la velocidad de 160 se detendrá auto en una superficie mojada en una distancia de 100 m sin deslizarse significa que o bien tiene una experiencia lo suficientemente bajo como conductor, o un soñador no es correcta, incluso si se quiere estos neumáticos un aspecto maravilloso en las categorías de mayor precio que sólo el dinero y cómo empujar a abandonar y lo pondré en agosto .... para frigo 2 - En cuanto a aquellos que el precio de compra es buena y recomiendo pueden ... pero los realistas sólo de una cierta experiencia del volante, los soñadores y los atletas de cosecha propia se quejan y se quejan en busca de un milagro o impresiones fuertes en el poder leer más Enrolle
StarySmok
Dueño de la segunda temporada se cansa motorizado Chevrolet Aveo 1.2, así que no es un poder demoníaco. A pesar de esto, la superficie no está cubierta con la tracción sobre nieve y rotura de frenado en el momento dado el ABS. En las esquinas y Squeak rondkach pequeñas como en las películas americanas ... Este tipo de situaciones no resultan ser absolutamente el contacto Eco Continentalach verano. Se sintió aliviado de volver a neumáticos de verano. Gran neumático en la nieve kopny. Mordedura de las aletas hacia abajo y tiró como un tractor. En la superficie del barro pośniegowym lo quiera Dios o borrado de la base de nieve y tres metros de barro ... Suave de la abuela como zapatillas. A pesar de la suavidad resistencia a la abrasión muy buena ... Tengo mis copias en la compra de un coche. Yo nunca había comprado. leer más Enrolle
Suelo seco 2/5
Nieve 2/5
Similas
No sé que alaba este neumático, pero yo realmente no montado unos buenos neumáticos nuevos. Debica Frigo 2 neumáticos se limitan a vender masa producida con ingredientes baratos. No es de extrañar que la clase es casi el más barato en el mercado, pero sigue siendo demasiado caro para sus propiedades. Terriblemente neumático se flexiona en las curvas. Al frenar sobre superficies mojadas es probablemente la peor persona que tiene un neumático de todos. Se frota terriblemente rápido. Además, todos los neumáticos Debica choque tan rápidamente, incluso en bicicleta. Es mejor comprar un neumático de 300 PLN y montarlo con seguridad primero, segundo, más cómodo, y tercero el triple de tiempo. No recomiendo este neumático. Es mejor hacer 30 PLN y comprar neumáticos más seguros para el coche. Saludos. leer más Enrolle
HeniekW
Este ya es mi segundo juego que compré el primero de los cuales fue en el tamaño 175/70 13 y viajaban en un Ford Escort 1.4 del motor y el coche era grande hay comentarios. Es por eso que me decidí por los mismos neumáticos para mi segundo coche que es el Citroen C5 motor 2.0 y la luz aquí en un nawieszchni sorpresa húmedo no puede moverse más rápido porque el coche se cansa de escapar e incluso con un problema de frenos pequeño, más fuerte presionando el freno y ABS inmediatamente da saber. Después de eso, todo bien, muy bien comportarse de una revelación nieve grande, un par de veces cuando entro en una deriva importante y va no había ningún problema, no puedo decir de los otros neumáticos en la que viajaban, por supuesto que estamos hablando del costo de compra de neumáticos comparables. leer más Enrolle
Ady Warszawa
Polonesa paseo sin poder. Gracias a esta conducción wuczuwam bien. Para estos neumáticos, claramente más fácil girar la rueda, lo que significa que son muy suaves y tienen una banda de rodadura de alta. Sobre pavimento seco en las curvas pronunciadas, parece como si quisiera alejarse un poco (pero no huir, sintiendo). A pesar de que se está comportando, sin chirridos, no huczy.Na mojado no hay problemas, el coche funciona muy fiable. En el camino un poco de hielo (es decir, en situación de 7ST 6rano C) probablemente también conduce el coche. La nieve, los neumáticos se adhieren bien al sustrato. Yo comparo los neumáticos D-124, que cayó en todo ;) nota que, montando polonesa, la actuación aquí no es par rewelacyjnycjh, bajo, de pequeña potencia. Pero estoy contento con los neumáticos. leer más Enrolle
Yarovic
Este es mi segundo comentario sobre este neumático. En primer lugar - cerca de 2,5 meses. Me pregunto si me pareció una especie de piezas defectuosas, porque toda esta alabanza, y todavía tengo miedo de montarlos. Gira por varias marcas diferentes (Frigo 1, GY UG6, Dunlop M2), pero estos son definitivamente pobres, especialmente porowonujac a sus predecesores. Sobre pavimento seco y mojado en orden. Bardo tranquilo, pero muy inestable. Con más kopnym hacer frente a la nieve profunda, pero otros tipos de carreteras en invierno derrotar a! Yo no tenía peores neumáticos que el hockey sobre hielo y así se comportan. Sé que ninguno de neumáticos en el hielo no se sostiene. No es cierto! Veo diferencias obvias. En el camino a caballo congelado Frigo 2 es una verdadera lucha por la vida! leer más Enrolle
Peter
Compré el coche hace dos meses, pasé por aquel entonces unos 2 mil km. Los neumáticos son cómodas y relativamente bajo nivel de ruido, muy suave y muy cómoda. Buena inhibición. Invierno de este año, así que en realidad no era más que para esos días de los neumáticos de nieve protegen bien. El neumático se comporta ligeramente peor en superficies resbaladizas y más generalmente sobre una superficie ligeramente húmeda después de la lluvia suave - en este caso sólo 3 Sin embargo, la gran lluvia de neumáticos muy húmedo está a punto general es muy bueno. Al comprar un coche en estos neumáticos pensé que iban a ser mediocre pero sólo tienen una temporada así que no había nada de que quejarse, pero después de conducir dos mil kilometros puede presumir de un neumático a ese precio. leer más Enrolle
Rossi
Neumáticos de alta calidad a un precio decente. He leído las opiniones que chocan rápido - pero a menos que alguien va a ellos en el verano. Yo después de dos temporadas y el paso de cerca de 30 mil. kilometros midió la banda de rodadura y la altura de 6 a 7 mm, mientras que el nuevo son casi 9 mm. Además, la suavidad de la aleta como el día de la compra. Tracción trasera coche con un paseo-subir la colina no tenía ningún problema, y la conducción sobre nieve y aguanieve -. Una revelación, de manera segura y sin problemas Estimo que pueda pasar a 100 mil. posiblemente con forro hacia adelante - hacia atrás. Esto debería ser suficiente para unas 5 temporadas. Además, lo compré en Internet y en el momento de la recepción fue de 3 semanas a partir de la fecha de fabricación. leer más Enrolle
Piotr
Por encima de todo, los neumáticos baratos, sin duda es mejor andar por ellos en el invierno que en el verano o si lo universal puede estar en otro lugar para comprar. Funciona bastante bien en ellos en la nieve, pero cuando llega el deshielo del coche se deslizó a lo largo del camino. Durante la descongelación debe tener mucho cuidado al tomar las curvas, es mejor mantener una mayor distancia del vehículo precedente. neumático son bastante fuertes al principio yo no sabía lo que estaba pasando con los cojinetes pensé zumbido ;) Un amigo tiene neumático sobre más pesado coche (1,5 t) y es más feliz, puede que estos parámetros tienen una relación bastante débil para los débiles de mayo a presión en la superficie mi coche de juguete pesa sólo 900 kg. Saludos leer más Enrolle
12darnok34
Anteriormente poseía un frigo en opelku ASTRA 2 y no había manera me he quedado atrapado en la nieve. Ahora suena pomykam y compré 2 piezas frigo 2 debido al hecho de que tengo 2 multi temporada Conti debido al hecho de que la relación de la parte posterior wielosezonówek terriblemente hałasowały Debica había puesto en la espalda y decir brevemente inhibir más rápido que el pie manual. Cualquiera que piense que los neumáticos multigrado son buenos para montar el invierno no es probablemente el Debica en la nieve. Además Debica es el mejor en las montañas e incluso golpearon la cabeza con los neumáticos estantes superiores cuando se trata de la celebración en mojado o seco, pero la tragedia no es la nieve es insuperable. RECOMENDAMOS leer más Enrolle
McLaren121
la nieve se aferra a una revelación (para iniciados - Pendiente de oro - la Silesia de serpentinas, e incluso condujo a través de la nieve y 80 km / h, y un deslizamiento cero .... sólo en las curvas se desaceleró a alrededor de 40 km / h sin ningún deslizamiento anduvo en todos los rincones ella), simplemente un neumático revelación, la rueda es mucho más fácil, a pesar de la falta de apoyo, girar la muñeca ... neumáticos de recambio para la próxima pila de ellos en un 99% menos que aparezca algo nuevo ... Hice la prueba ... Me condujo hasta el umbral de la i ... ningún problema para arrancar, hasta que me sorprendió en este neumático amasar, sólo muerde a la nieve, a veces se quedaba atascado cómo invertir y rociar como un tiro. leer más Enrolle
złoty_szerszeń
neumático fácilmente y por lo tanto no tienen. Yo vivo en las montañas para trabajar a unos 30 km o un mínimo de 70 millas por día. lo peor está por salir a la carretera principal, y aquí el problema no es la brecha de neumáticos pequeños asteres con grave :-) motor, pero incluso en el deshielo de la primavera y la nieve medio derretida proporcionar ayuda si mi płuży parachoques del coche. la nartkach ningún problema. cadenas que siempre he utilizado el tiempo en el baúl ... como una nieve primavera me sorprendió :-) letniakach ya en un camino empinado hasta la casa. en varias empresas neumático autkach tener estos en otros tamaños y se trata de la más importante es elegir el tamaño adecuado no es demasiado grande y va a estar bien leer más Enrolle
frigo fan:-)
Lo siento, pero no me gustan estos neumáticos, especialmente en comparación con Frigo Directional que tenía antes. Puedo conducir unos 200 km todos los días, así que creo que soy objetivo. En carreteras secas y mojadas que van a ellos también. Sin embargo, en la nieve para "tapar" y luego maneja como patinaje. Hay temas como la conducción en acera helada - simplemente deslice la cubierta. En el hielo no se pegue en absoluto, pero por otro lado, sostienen que? Sin embargo, al comienzo de casi el doble de przydzwoniłem frenado sobre superficies resbaladizas, utilizado para Frigo primera En general Frigo 2 no lo es. Quería encontrar Kristal Montero Fulda, pero el bajo precio me tentó. Parece que nada es bajo y bueno. leer más Enrolle
strawberry_kia
Tire particularmente al comando en un invierno típico (nieve, nieve fundente, hielo), muy bueno en seco, ligeramente peor en mojado. Me sorprendió, de poco ruido y excelente resistencia a la rodadura (en base a las pruebas en la prensa). abrasión también en un buen nivel (si alguien no conducir por ellos en el verano ... y hay algunos!). Conduje con los neumáticos marcas más caras (Michelin, Continental, etc) y en el uso diario muy difícil ver diferencias significativas, - Debica más silencioso que Michelin, mucho mejor que tanto la nieve, el barro y el hielo, peor en mojado de dos ... También, como siempre, todo tiene sus pros y sus contras, pero vale la pena resumir más bien no pagar de más. Recomiendo este Clincher :) leer más Enrolle
visualmente los neumáticos de hacer una gran impresión. satisfacer las necesidades de la nieve y el hielo (aunque el patinaje sobre hielo es sólo el paseo que bien), y por esta clase de precio. en la evaluación positiva de la final, ya que el primero de los neumáticos comenzaron una grieta en el lado del circuito después de 15 mil, al lado de un poco más tarde (con la retroalimentación - lo que al parecer esos tipos lo hacen). Lo peor, sin embargo, las condiciones secas en la primavera después de la descongelación se comportan los neumáticos tan fuerte que me fui de todos modos necesario cambiar los rodamientos de las ruedas. persistente rumor desapareció después de un cambio prematuro de los neumáticos de verano. leer más Enrolle
driver
Neumáticos muy mediocre. Comparable con el anterior Krystall Fuldami 4 - no se produce (con indicación de Fulda como un poco mejor), totalmente comparable con Frigo 1, que además de ser un poco más alto que el actual Frigo 2, en todas las condiciones, especialmente nieve era un poco mejor. Yo esperaba que el Frigo 2 como respaldo un poco más de Goodyear UG5 y decepcionado. Esto no quiere decir que se trata de un neumático mal. En su clase de precio en mi opinión uno de los mejores. Sin embargo, recuerdo con cariño los días en que el coche anterior condujo Dunlop SP Winter Sport M3. Fue un brillante neumático para todas las condiciones de invierno. Sin costo, sin embargo, sino que es una clase superior a la Frigo 2 leer más Enrolle
Art
Me sorprendió - No esperaba que esta banda va a "desarrollar". Compré estos neumáticos porque siguieron el precio - wiezialem el coche después de la venta del invierno, así que no quería hacer las maletas un costo extra, y la venta sería otra ventaja - sin neumáticos de invierno ;) Me paseo agresivamente en el invierno me gusta posmigac "lados" realmente como el precio, la comercialización Este neumático es grande. En la estación seca fue diferente - pero los neumáticos de invierno, así que no hay ningún alboroto. La mezcla me parece que es suave, ya que va bien con la nieve. Sobre el hielo no es un buen neumático - puede el pico, así que no voy a hablar sobre este tema - será o no ;) leer más Enrolle
Rally...
Estos neumáticos tienen una segunda temporada y estoy bastante contento con la conducción en estos neumáticos. Propietario ellos caminos en lugar despejadas de nieve y condiciones para sobresalir en el mejor promedio. Se lado trágico agarre en las curvas en mojado. Tengo un coche con tracción trasera y tengo que tener mucho cuidado al girar sobre mojado como front running exterior. Sin embargo, deben ser elogiados al conducir en la nieve, se adhieren muy bien a la carretera, el frenado y se mueve en estas condiciones, muy cómoda. fue el uso de estos neumáticos usados en el coche de tracción delantera, y mis calificaciones se dirigían experiencia mejor, más seguro auto se comportó de la curva húmeda. leer más Enrolle
bartek
¿Qué puedo decir, estoy seguro de que son unos neumáticos buenos y baratos y no dirigidas a las personas de menor cartera. Sin embargo, su comportamiento y su conducta es realmente genial y por el precio. No tengo ninguna comparación con otros neumáticos extranjeros como anteriormente poseía Frigo 1, pero creo que con seguridad puedo recomendar a cualquiera. Su único defecto y tal vez una ventaja a su dureza y falta de principios. En el invierno, esto es una ventaja, sin embargo, tan pronto como se pone caliente neumático consumir más y más. La mejor oferta en él despejadas de nieve los viajes por carretera a las montañas para que no tenga que toda preocupación, estoy seguro de que no te decepcionará! leer más Enrolle
Czoper
Compré estos neumático, y me sorprende b.mile, recorrer el viejo Goodyear UG5 realizado Debica es insuperable. Otras marcas para esconderse, fui a casi todos los neumáticos de marca y caro, pero este es el mejor y asequible. La nieve tiene una cadena que me sorprende, es la sensación de que los neumáticos muerden en las cadenas para la nieve, y no. Siguiente neumáticos de invierno son sólo Frigo 2 Debica habría producido la b.dlugo mismo neumático, espero que la competencia propia compañía Goodyear no va a cambiar la línea de producción y el neumático se mantendrá en Debica. Recomiendo a todos que tiene un montón de guardar en cada invierno en la nieve, y les gusta sentir la certeza de ruedas. leer más Enrolle
Piter22
Por ese precio, probablemente la mejor opción, neumático bien, me veo obligado a una mala puntuación por desgaste, porque tengo una segunda temporada de la neumático y no sé si en el año siguiente decidió crear estos neumáticos para el invierno - después de 20000 kilometros era realmente pocos dibujos que el neumático invierno. Otro aspecto negativo para mí es 'nadar' en los lados del coche a altas velocidades y en las curvas, pero creo que en este invierno, neumáticos de perfil no se puede esperar nada mejor. Después de todo, decidiría de nuevo en la compra de Randy puramente porque las condiciones de invierno, que es un montón de nieve, hielo y aguanieve no es mejor en este precio :) leer más Enrolle
¦mielu
Me llevó dos temporadas .. sorprender barato y muy bueno, sin duda son mejores neumáticos, pero .. ¿Vale la pena? Típico es un diseño delicado, tenía miedo de agosto reverberar dociagnely pero sorprendentemente en buen estado. La ventaja de la construcción de una amortiguación suave es grande - como 3-ka awnsowala 7ki la liga. La tracción en todas las condiciones buenas o bien b. Defecto de construcción es una luz "flujos" (no la hoja) en la curva hacia un lado, pero no es un problema en el invierno, cuando después de todo está montando más lento. Quizás por curiosidad la pila siguiente un poco más caro, pero sin duda nunca se utiliza cualquier pila marca, un malentendido .... leer más Enrolle
mikey
Coche de la semana siempre está conduciendo por la ciudad y cada fin de semana en el Bieszczady. Esto funciona bien. "Salto" de los bordillos no nadwyrężyło neumáticos - es fuerte y duradera. La ruta no es oneroso en términos de ruido. Anteriormente, tenía Pirelli Snowcontrol y yo diría que en un nivel similar son los dos neumáticos. Debica superior en términos de tracción y frenado sobre nieve. Es fenomenal - como si se clava al iniciar o anclajes acusado durante el frenado. En mi opinión el mejor neumático, teniendo en cuenta el precio. Si alguien menudo en regiones montañosas donde la nieve es a menudo más tiempo en mora, lo que realmente es la mejor opción. recomendar leer más Enrolle
Boston Rzeszów
Un invierno muy buen neumático. Buen trabajo en el hielo y la nieve muy bien, y en el barro. La abrasión es muy bajo. Yo puedo decir porque przejeździłem durante dos años sin parar, sin cambios para el verano. La banda de rodadura 3-4 mm desaparecido como resultado de bastante buena. La mezcla se forma que todavía mantiene sus propiedades incluso en el frío de alto y es suave. Leí en alguna parte que es difícil de equilibrar Debica. Mis copias están girando perfectamente y no hubo ningún problema. Es difícil escribir sobre los defectos. Tal vez el hecho de que usted puede oír un poco. Esto puede, en el verano un poco resbaladiza - pero es neumáticos de invierno, y es ideal para el invierno. leer más Enrolle
slawex1983
Entrega gratis
Entrega con el montaje
Más de 7 000 000 de Clientes