Por temporada
Marcas populares
Federal 595EVO no está disponible actualmente
Federal 595EVO
Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.
Estamos recopilando información sobre este neumático De 4650 días
Durante este tiempo, hemos recopilado15 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 119000 km
Estilo de conducción dominante
rápido y agresivo
Resultados : 15 de 15 opiniones
Opinión verificada
para quien le guste ir agresivo en curvas etc agarran muy bien y se gastan poco leer más Reduce
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 4/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
0 0
oscaroskir
Recomiendo el neumático calidad y precio muy bueno leer más Reduce
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 3/5
Ivan
Traducción
Opinión de fuera de ES
Tenía un primer conjunto de 4 neumáticos que tenía un defecto en la banda de rodadura y un temblor occassionnaient vehículo. para el segundo juego, mucho mejor confort de conducción y sin temblor. un buen manejo en seco, mojado por contra con un poco de conducción deportiva, la atención, la atención a los neumáticos tienen más seguro, ya que se deslizan a pesar de un vehículo 4x4 completo para mi próximo pedido, estaría más la intención de mantener los neumáticos en mojado. leer más Reduce
Resumen: No recomiendo este neumático
Suelo mojado 2/5
mmk
He comprado una parka en el momento de la prueba, las hice unas tres mil personas. millas, y estoy muy contento, sobre un palo seco es ideal para deslizamiento en mojado como para entrar, pero la más controlada. Durabilidad no juzga, porque no tiene sentido evaluar los neumáticos de abrasión después de tal bajo kilometraje. Toyo Proxes saltó de T1-S y personalmente decir que la diferencia es pequeña, dada la conducción agresiva. leer más Reduce
makuxxx14
Tire fue fundada en el auto con tracción delantera rendimiento deportivo. Palos muy buena, especialmente en climas cálidos. Precio no tiene nada que ver con la calidad del neumático. Si tuviera que comprar de nuevo para asegurarse de que esta sería la llanta. leer más Reduce
Maciek
carretera seca muy bien. En caso de lluvia que realizan mucho menos que otras bandas que he tenido un ejemplo de Michelin durante toda la temporada. leer más Reduce
warpmarc
A este precio lo recomiendo de verdad. Creo que tiene muy buen rendimiento leer más Reduce
Wilk
El mejor neumático que jamás he hecho 3 años con la que te recomiendo! leer más Reduce
Jerry
Con este dinero son bastante altos. hasta entonces manejar bien leer más Reduce
Las llantas son como el dinero realmente muy bueno. leer más Reduce
michal
Opinión no verificada
En unas condiciones secas y calientes los neumáticos se enfríen. Incluso el de 300 CV tiene un problema con romper la tracción. En la húmeda - el coche se comporta como en el hielo. Hidroplaneo está bien, no perder el control del coche. Frenado sobre mojado no es malo, pero sólo en la recta. En el arco - la falta de vivienda, ya sea durante el frenado o cuando se conduce rápido. En los coches "deporte" es el efecto deseado, ya que se puede jugar, pero los niños no quieren conducir un coche con estos neumáticos. En general, para el asfalto caliente y seco mantenerse fresco y se puede aprovechar la energía del coche para el final, diversión súper húmedo y frío, pero la seguridad no existe. Abrasión: después de dos temporadas (10.000 kilometros) de 2 mm. Fuerza: antes rim destruir. El problema con la instalación - perfil bajo y los neumáticos reforzados leer más Reduce
0 1
Użytkownik
Los neumáticos estaban en el coche de 180 caballos de fuerza y un peso de 900 kg se encuentran ahora en 120 caballos de fuerza y la revelación seco (incluso en el invierno cuando hay nieve, que se aferra a una mejor que la de invierno TOYO que tenía antes). En un coche húmedo se está ejecutando o pierde rápidamente przyczepmnosc la adición de gas, pero esta es la más predecible. en un arranque en seco de 5 mil revoluciones hace muy poco deslizamiento a temperaturas entre + 3 + 30 neumático no es el desprendimiento y los 120 caballos no pueden ser francamente movió chirriante (el neumático es para que tire de 8cali) leer más Reduce
Piotr
Tire en la diversión pegajosa seco, ya que es un poco de calor, la humedad no hay revelaciones de deslizamiento son similares a los de la vieja Falkenach sólo más amplio. Y lo peor de todo por. me rechinan sin piedad al conducir agresivamente curvas Seriedad! leer más Reduce
Suelo seco 3/5
Bielsko
7tys km.Dziwi hacer al respecto el hecho de que tal tamaño sin reborde de protección, sobre una superficie ya FRENTE humedad en el Bandit equipaje (derrape) .Ogolnie no recomienda leer más Reduce
Suelo seco 1/5
Suelo mojado 1/5
Los buenos aspectos Turti x -umido húmeda nn pierden fácilmente la adhesión curva de Anke baja velocidad leer más Reduce
Roberto
Entrega gratis
Entrega con el montaje
Más de 7 000 000 de Clientes