El neumático para todo el año Goodyear Eagle Sport 4Seasons es una elección perfecta para personas que circulan principalmente por ciudad y quieren evitar el cambio de neumáticos de temporada, que conlleva costes adicionales y hacer colas. El modelo ha sido diseñado de forma que funcione perfectamente tanto en primavera y verano como en otoño e invierno. Las soluciones empleadas en su producción no solo garantizan la seguridad, sino también una elevada comodidad de viaje.
El producto se ha creado a partir de un compuesto de goma especial, adaptado a las condiciones variables, también las invernales, de lo que es una prueba el símbolo 3PMSF. La goma funciona perfectamente tanto a altas como a muy bajas temperaturas. Esto se traduce en adherencia, independientemente del tiempo. La sólida estructura aumenta la seguridad de maniobra, facilitando tomar las curvas.
La banda de rodadura también es una ventaja. Cuatro canales principales en la parte central, junto con numerosos surcos y láminas en zigzag, hacen que el agua sea evacuada eficazmente hacia fuera. Esto minimiza el riesgo de deslizamientos y acorta la distancia de frenado sobre un pavimento mojado, lo que aumenta la seguridad del conductor, los pasajeros y otros participantes del tráfico.
Goodyear es un consorcio estadounidense, que opera en el sector de los neumáticos desde hace más de 100 años. Se dedica a la fabricación de neumáticos del sector premium, en los que se implementa las últimas tecnologías. Gracias a esto los neumáticos Goodyear son elegidos de buen grado por conductores en todo el mundo.