Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Michelin ENERGY E 3B

Fabricante:
Michelin
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
de Verano
3,6
Calificación: 208 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Michelin ENERGY E 3B opiniones

Calificación total: 3,6 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 208 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 3,7
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 3,7
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 3,8

208 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 14 personas
  • 4 82 personas
  • 3 100 personas
  • 2 8 personas
  • 1 4 personas

86% usuarios recomiendan a este neumático

86%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 7193 días. En este período hemos recibido 208 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 3113000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES

    Tamaño: 165/65 R13

    Calificación: 4,2
    acaba de ir a la basura después de una temporada completa y los reemplazó Uniroyal 680 - después de lo cual esperamos un comportamiento aún mejor mojado. juguete coche, ya que económica que Xsara (GLP) mano sobre mí para trabajar (más de 400 km de la 300 a la autopista y ekspresówki) y aquí Michelin echa un vistazo a lo sumo. eran muy tranquilo la mayor parte del tiempo, y el comportamiento del asfalto caliente seca aumento inversamente proporcional a la profundidad de la banda de rodadura. mojar era sorprendentemente bueno. nr1 en este tamaño para mí, sobre todo porque el mismo coche es en términos de los neumáticos muy exigentes. Digo esto sobre la base de los neumáticos de repuesto anuales. y la misma diferencia entre el predecesor michelin mxt tirando las rodillas, por no hablar de hakookach barato, impulserach o goodyear gt2

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 2

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES

    Tamaño: 155/70 R13

    Calificación: 3,4
    Opyny excelente en todos los sentidos después de la fundación de la samochosu y conducir en naprewde yo sentí como si estuviera conduciendo un coche diferente. Trzymia rewelacujnie neumáticos en las curvas, tanto en carreteras secas y mojadas, paseos en coche en ellos como una lapa a la carretera. Por lo que se desgaste después de 25.000 se enfrentaron con la de 2 mm como el tenedor en su mayoría en la ciudad (continuo arranque y frenado) es bastante bueno. En comparación con el Kormoran o Debica y la tierra y el cielo sólo hacer jakieć 30-40 zł y cormoranes después de un curso probablemente tendría la mitad de la banda de rodadura, así que supongo que realmente debería gastar un poco más y disfrutar del paseo. Yo recomendaría en el futuro probablemente también compran estos neumáticos.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 1

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES

    Tamaño:

    Calificación: 3,4
    Los buenos neumáticos, pero las revelaciones no. Para un tranquilo paseo wystaraczajace 100%, para alguien que quiere "más difícil" montar demasiado débil. Valor adverso para el rendimiento. Los neumáticos muy bien sostener curvas a alta velocidad, el coche puede ser controlado fácilmente, muy bien optar por la desigualdad (en voz baja, cómodamente). En las esquinas se secan más rápido que puedo chillar pokonoywaniu informar sobre la pérdida de adherencia, uslizg luz posible pero controlado. Moje comportarse correctamente, la velocidad de 90 kmh con audacia se puede entrar en un pequeño charco, por encima de esta velocidad no garantiza la adherencia. El nivel de ruido en la norma. Abrasión cuando conduces tranquilo a 1 mm por 10 ffm.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 1

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES

    Tamaño: 155/70 R13

    Calificación: 4,2
    Yo soy el dueño de la MX modelo viejo, pero si puedo cambiar y tener dinero suficiente para spewnością será el Michelin-y otra vez. En dos conjuntos condujo a unos 120 a 130.000 km, por mi estilo de conducción está muy presente en Debica hice antes hasta 25 mil kilómetros. Es difícil conseguir el chirrido de neumáticos, incluso en curvas muy cerradas, y la fuerte desaceleración. Podría ser un poco mejor en mojado. Me molesta un poco de ruido, pero los nuevos modelos han supuesto es mucho mejor. Muy durable, botón completa en cualquiera de tres temporadas, a partir de cuarto, probablemente no va a hacer el corte, pero en comparación con Debica (parte una temporada) es el cielo y la tierra. Tire muy recomendable, vale la pena el dinero.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 1

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES

    Tamaño: 155/80 R13

    Calificación: 3,8
    Yo les conduje 100.000. y todavía tenía la banda de rodadura de 4 mm. Neumáticos para servicio pesado, tranquilo, pero después de unos años, por desgracia, lo hacen muy difícil, indeleble y peligroso en mojado, sobre todo en la tragedia roderas de asfalto. Hace más de un año, lanzando el viejo Energy Michelin, se preguntaban sobre el nuevo, con la esperanza de que va a ser más suave, pero Michelin.pl me dijo que la empresa de tamaño 155/80/13 cesó la producción. Aquellos que estaban ahí en el mercado estaban por encima de 1,5 años. Así que fui con año, y sólo ahora sé lo que es un buen neumático en mojado a temperaturas típicas con nosotros 0 --- 10 C.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

Opiniones por página:

Michelin ENERGY E 3B características

Michelin Energy E3B diseñado especialmente como neumático de verano para coches urbanos y monovolúmenes. Energy E3B es el neumático más económico de su clase. Consume menos combustible y tiene menos desgaste natural. Dibujo asimétrico de la banda de rodadura y las constantes entalladuras proporcionan el mejor agarre en carretera entre los neumáticos de su clase. Los neumáticos Energy E3B poseen buena tracción tanto sobre carreteras secas como mojadas, lo que asegura también la seguridad de los pasajeros durante el viaje.