Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Michelin Premier LTX

Michelin Premier LTX 235/55 R20 102 H

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Michelin
Estación:
de Verano
Cantidad:
318 / ud.
+ Ecovalor: 2,30 €
Comprar

Michelin Premier LTX características

El neumático de verano para automóviles con tracción a las cuatro ruedas Michelin Primer LTX ha sido especialmente adaptado para los propietarios de automóviles más grandes del tipo crossover o SUV.


El neumático es contundente si se trata de la adherencia sobre un pavimento mojado y no solo justo después de comprarlo. Gracias a su moderna estructura, incluso durante su desgaste natural al utilizarlo durante varias temporadas el modelo conserva sus mejores propiedades y garantiza una circulación segura.


La composición de la goma ha sido enriquecida con una gran cantidad de sílice y aceite de girasol y esto garantiza no solo una mejor adherencia, sino también resistencia a las oscilaciones de temperatura. El neumático conserva sus mejores prestaciones independientemente del tiempo.


El dibujo simétrico de la banda de rodadura tiene en su parte central un nervio densamente cubierto de láminas, que ayuda a circular de manera estable sobre un pavimento mojado. Las incisiones localizadas en los bordes de la banda de rodadura son más anchas y más profundas, para aumentar las prestaciones del neumático al tomar las curvas y en caso de frenado de emergencia.


Michelin EverGrip Technology son unos surcos de evacuación del agua especialmente diseñados y distribuidos. A medida que la banda de rodadura se va deteriorando y gastando lentamente, los canales «se abren», se hacen cada vez más anchos. Están construidos para garantizar la máxima protección frente al deslizamiento y el aquaplaning, no solo durante la primera temporada de uso, sino durante todas las demás.


La estructura del neumático ha sido reforzada mediante correas de acero envueltas en un cordón de poliamida, justo sobre la capa protectora de poliéster. Esto permite combinar dos importantes características, durabilidad y una comodidad de conducción por encima de la media.


Michelin Logo

Estos neumáticos de la mejor clase, disponibles en muchas variantes, satisfarán a cualquier conductor, independientemente del automóvil que conduzca a diario. Las más modernas soluciones tecnológicas, la exactitud y la precisión en cada etapa de producción de estos neumáticos de culto, así como de los modelos totalmente nuevos, han hecho que la marca Michelin sea conocida en todo el mundo.

Michelin Premier LTX opiniones

Michelin Premier LTX La novedad de este año.

Neumáticos 4x4 Michelin
de verano obtuvieron una calificación total por
3,8 de 2713 opiniones
Nuestros Clientes han recorrido en ellos un total de
38480000 km
85% de los usuarios que recomiendan los productos de la marca Michelin
85%

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca. *

* Los datos basados en las opiniones de los usuarios OPONEO

Medidas disponibles del Michelin Premier LTX

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
235/55 R20 102 H 318 Comprar

Offertas por página: