Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Nokian W

Fabricante:
Nokian
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
de Invierno
3,7
Calificación: 111700 386 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Nokian W opiniones

Calificación total: 3,7 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 386 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111700 3,7
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111700 3,7
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111800 3,8

386 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 12 personas
  • 4 176 personas
  • 3 189 personas
  • 2 8 personas
  • 1 1 personas

89% usuarios recomiendan a este neumático

89%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 5574 días. En este período hemos recibido 386 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 4883000 km.

El parámetro mejor evaluado es: conducta sobre nieve i hielo.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Mysha

    Tamaño: 205/65 R15

    Calificación: 5,0 11111
    Siempre compraba neumáticos caros de la clase más alta pensando que son los mejores. En caso de los Nokian W recomendados por un amigo mío, puedo decir con la conciencia muy tranquila que no se diferencian en nada p.ej con los Goodyear. Vivo en al norte de Escocia y la nieve ha paralizado alrededores. Poca gente pudo mover el coche. Y yo no tuve nignunos problemas. Mucha nieve no me asusta, ya que mi bms serie 1, aunque es poco coche para inviernos así, va como un tanque con los Nokian W. Con la nieve deretida puede es lo mismo, muy bien, así también sobre el hielo, en seco y en mojad. El coche arranca y frena sin problemas. Todo el tiempo siento que al coche lo contorlo. Conduzco con ellos unos 2 meses y estoy super contenta. Mi marido compró los Nokian para su VW T4 y puede meterse allí donde otros no pueden. Os lo recomiendo mucho.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Nico

    Tamaño: 165/70 R13

    Calificación: 3,4 111400
    Para tener tan buen precio son muy buenos estos neumáticos. En la nieve muy bien, sobre la nieve derretida también muy bien. Lamentablemente la fenomenal adherencia en la nieve hace de los neumáticos se gastan más pronto en la carretera. Asi que en el momento que el tiempo se ponga mejor hay que cambiarlos para otra cosa, si no se desgastan taotalmente y sería una pena, Si alguien cuida de su seguridad y tiene dificultades con la conducción durante el invierno, estos neumáticos son para el. Mucha seguridad, tranquilidad y esto es lo más importante. Salgo de todo con los Nokian W. Calidad estupenda por un buen precio. Lo recomiendo de veras.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: CristiaN

    Tamaño: 175/70 R14

    Calificación: 4,2 111120
    Los Nokian W son mis primeros neumáticos de invierno y la verdad que es muy buena compra. El coche se comporta muy bien en diferentes supeficies, elimina bien el agua, no tiene problemas con la conducción en el temporal invernal, la nieve mojada o dura no es ningún problema para ellos. El frenado y tracción son verdaderamente buenos, lo testeamos más de una vez. El desgaste casi nada. Lo único que puede llamarse desventaja es el ruido en la superficie seca, pero teniendo la radio puesta esto deja de ser un problema. Y lo más importante es la relación calidad precio, es genial. Yo junto a mi mujer lo recomendamos mucho. Saludos

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Andrés

    Tamaño: 185/65 R15

    Calificación: 5,0 11111
    Los neumáticos Nokian W son verdaderamente geniales. Los siguientes Serugo que serán los nokian a lo mejor en otro modelo. Sobre la nieve perfectos. Muy buena tracción, muy seguros, comfortables, silenciosos. El gasto de combustible algo fenomenal , por 160km/h consume el coche unos 8l ON. Para los que escogen buen consejo, leyendo las opiniones de los usuarios, tened en cuenta que coche se conduce, con que motor, que estilo de conducción tiene, cuantos km hizo. Asi que aconsejo leer todas las opiniones. A esto me llevo un poco de tiempo pero merecio la pena, porque tengo lo que quería los Nokian W. Muy recomendables.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Mati

    Tamaño: 165/70 R13

    Calificación: 3,4 111400
    Los neumáticos son geniales, no esperaba menos trás leer las opiniones de los usuarios. El desgaste de la banda de rodadura en muy buen nivel, aunque se ve un poco la diferencia entre alante y atrás, pero se desgastan por igual. No he tenido con ellos nigún probleam, por fin un invierno sin estrés al volante con los Nokian W, todo lo contrario que con los Vredestein que resultaron una confusión total. Los Nokian W dan la sensación de libertad de seguridad en la superficie seca, mojada y con la nieve. Noy hay ningun problema al frenar sobre la nieve si usas un poco la cabeza. Lo recomiendo mucho.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Nokian W características

La descripción técnica no está disponible