Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Nokian WeatherProof SUV

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Nokian
Estación:
Todo tiempo
Cantidad:
116 / ud.
+ Ecovalor: 2,30 €
Comprar
4,5
Calificación: Recomendado 111150 39 opiniones

Nokian WeatherProof SUV características

Los neumáticos Nokian WeatherProof SUV son destinados sobre todo para la temporada de verano.La banda de rodadura están en conformidad con la dirección de desplazamiento, tiene la forma de la letra "V". El neumático es de clase premium. Han aplicado la tecnología moderna utilizada durante la producción con el fin de obtener alto nivel de rendimiento.


El neumático está destinado para los coches del tipo SUV (también presentes en las versiones de pasajeros y coches de abastecimiento). Nokian WeatherProof SUV es un neumático de clase premium. Fue diseñado para garantizar el máximo nivel de seguridad en las condiciones atmosferícas difíciles que se encuentran a lo largo del año. La banda de rodadura direccional ofrece neumático de alto rendimiento durante todas las estaciones. Las pequeñas laminillas proporcionan una conducción efectiva en las carreteras nevadas. Esto mejora el arranque, maniobras y reduce la distancia de frenado en superficies resbaladizas. Las ranuras circunferenciales y laterales evacuan agua y aguanieve, lo que protege de los fenómenos peligrosos, como por ejemplo de aquaplaning y slushplaning. Esto ayuda en tomar el control del coche en condiciones difíciles, tanto en verano como en invierno. El compuesto de goma flexible garantizan una excelente adhesión en una amplia gama de temperaturas y una mayor resistencia al desgaste.


Logo Nokian

Los neumáticos Nokian WeatherProof SUV han testado en el Círculo Polar Ártico en Ivole (en términos de rendimiento de invierno) y en las pistas en Alemania y España (el rendimiento de verano). Este fabricante de neumáticos Nokian procede de Finlandia. La compañía es famosa porque como primeros introdujeron el neumático de invierno. Es la clase premium de neumáticos, se caracterizan por el mayor rendimiento y son fabricados en base de la tecnología moderna.

Nokian WeatherProof SUV opiniones

Calificación total: 4,5 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 39 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111140 4,4
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111160 4,6
  • Propiedades de fuera de carretera: Comportamiento del neumático en terreno 111800 3,8

39 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 24 personas
  • 4 13 personas
  • 3 1 personas
  • 2 0 personas
  • 1 1 personas

100% usuarios recomiendan a este neumático

100%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1811 días. En este período hemos recibido 39 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 271000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie mojada.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: zgrocca

    Tamaño: 215/65 R16

    Calificación: 5,0 11111
    Sólo puedo hablar de estos neumáticos en comparación con los Geoladers de varios años de edad, así que también son universales. Reemplacé los neumáticos a pesar de que la banda de rodamiento era bastante alta. después de la primera nieve helada era imposible conducir (sin esfuerzo). La primera sorpresa fue una reducción significativa del ruido en todo el rango de velocidad. En carreteras secas estos son los mejores neumáticos que he tenido (más de 20 años conduciendo diferentes coches), prácticamente sin aquaplaning en charcos de 5-7cm a 60km/h. La desventaja es una dispersión de agua muy fuerte - la suciedad en la ventana trasera es incomparablemente mayor en comparación con las anteriores. En el momento en que encuentro, después de una nevada sólida, que la tracción y el frenado en la nieve, incluso cuando se conduce sobre ella, es seguro - dentro de lo razonable, por supuesto. Ciertamente se pegan mejor que los robles de invierno que tenía en el coche anterior. En lo que respecta al consumo de combustible, probar en la misma ruta el mismo vehículo con neumáticos geo at-s a casi la misma velocidad de combustión, redujo en unos 0,7 l/100 km

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 8 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: ColP

    Tamaño: 235/60 R18

    Calificación: 4,8 111180
    Comprado para reemplazar los neumáticos Continental OEM. El agarre en mojado es realmente bueno tanto con lluvia ligera como con lluvia fuerte. El agarre en seco también es muy bueno. En la nieve los viejos neumáticos, incluso con un coche AWD no fuimos capaces de subir la colina en la que está nuestra calle. Estos neumáticos no tuvieron ningún problema para manejar la nieve (5-6"). En cuanto al ruido, eran un poco más ruidosos de lo que se esperaba al principio, pero después de 200-300 millas hubo una gran mejora y están funcionando muy silenciosamente. Todavía no puedo comentar sobre el desgaste, pero todas las señales hasta ahora son buenas. A menos que el desgaste sea realmente pobre, definitivamente compraremos de nuevo.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 7 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: NGT

    Tamaño: 235/55 R18

    Calificación: 4,5 111150
    Quería un neumático para todo el año, para toda la temporada, y éste sale bien en las pruebas. Sólo los tuve por poco tiempo y ha estado mojado y caluroso este invierno hasta ahora, así que no puedo dar una opinión definitiva sobre mucho realmente!. Sin embargo, la sensación de conducción es buena en la autopista, seguro que en mojado, cómodo y tranquilo. Confiado en que manejará bien cualquier nieve o aguanieve del Reino Unido. La conducción dura en verano no sería ni de lejos tan buena como la de un neumático de verano dedicado, pero entonces es lo mismo para todos los patrones de la banda de rodadura bloqueada.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 3 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Jdub

    Tamaño: 235/60 R18

    Calificación: 4,8 111180
    Sólo puedo decir que es un gran neumático en la lluvia y la nieve. Mi Evoque vino con el Pirelli Scorpions, un neumático muy promocionado y respetado, pero en los dos primeros días de conducción del Nokian, con todo tipo de clima y bajo la lluvia, descubrí que mi confianza en el manejo del Land Rover era mucho mayor. En seco el agarre es extremadamente alto y preciso. No es un neumático fácil de encontrar debido a su falta de exposición, pero en el continente es bien conocido y parece tener una buena reputación. Definitivamente compraré estos neumáticos en el futuro.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 4 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Adam

    Tamaño: 215/65 R16

    Calificación: 4,4 111140
    Utilicé los neumáticos con una transmisión automática, así que con un estilo de conducción bastante menos agresivo. Durante todo el año, se desempeñan muy bien. El aspecto de la banda de rodamiento parece ser típico de los neumáticos de invierno, pero paradójicamente se desempeñan bien en carreteras secas y mojadas, tal vez incluso mejor. En la nieve, pueden hacerlo bien, pero sin locura. No he notado un desgaste prematuro de la banda de rodamiento, aunque parecen suaves. En general, hacen un excelente trabajo, y creo que son excelentes neumáticos para todo el año.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 2 No 0

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Nokian WeatherProof SUV

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
225/65 R17 106 H 112 Comprar
215/65 R16 102 H 93 Comprar
215/60 R17 100 H 116 Comprar
235/65 R17 108 H 111 Comprar
235/60 R18 107 V 129 Comprar
225/60 R17 103 H 119 Comprar
255/50 R19 107 V 141 Comprar
215/65 R17 103 H 83 Comprar
215/70 R16 100 H 98 Comprar
225/70 R16 107 H 108 Comprar

Offertas por página:

Nokian WeatherProof SUV prueba

2020 test Auto Bild Allrad en tamaño: 235/55 R19 calificación: satisfactorio