Por temporada
Marcas populares
Uniroyal RainSport 1 no está disponible actualmente
Uniroyal RainSport 1
Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.
Estamos recopilando información sobre este neumático De 8385 días
Durante este tiempo, hemos recopilado780 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 11764000 km
Estilo de conducción dominante
rápido y agresivo
Resultados : 780 de 780 opiniones
Opinión verificada
Traducción
Opinión de fuera de ES
Un buen neumático valor que parece ser igual al rendimiento de otras marcas más caras quizás más prestigiosos leer más Reduce
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 5/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
0 0
jab
Opinión no verificada
La compra de estos neumáticos, me esperaba un mucho más de ellos. Las primeras impresiones fueron muy positivas. Yo estaba un poco sorprendido por dos características de la banda de rodadura: el sonido de la potencia de frenado que es ligero zumbido y atrapar y lanzar piedras en los pasos de rueda y el suelo del coche al pasar por żwirówki. Sin embargo, había que acostumbrarse a ello. Peor comenzó en la segunda temporada - neumáticos estaban muy débil mecánicamente pérdida por abrasión 4 mm a una distancia de 20,5 mil. Miles - un coche que es tan ligero 1200 kg + conductor, el motor un poco más de 100 caballos de fuerza - un coche familiar típico, el diseño interior es también sorprendentemente débil - que se remonta hasta el estacionamiento de lado en concreto invadido limitador y el neumático estalló por un lado, al final de la vida muy deteriorado soporte lateral en curvas rápidas largo, el coche es pesado en el frente (2,0 diesel), pero no explica el extremo pelado del borde de la banda de rodamiento rápidamente después de una curva cerrada en un cuadrado de hormigón (evitar emergencia - un carnero me llevó cierto). El deporte palabra en nombre de este neumático es el abuso grueso. Antes de que yo era viejo Uniroyalami (5 estaciones) crudo Goodyeary NCT5 y se dirigió a ellos confiados. Actualmente, tengo un par de Uniroyali en el eje trasero y delantero nuevo Bridgestony ER300. En este momento se puede ver una mejora significativa en el comportamiento del coche. Nasterowność desaparecido preocupante y el coche es más przewidywalny.neumático utilizado como equipo de fábrica de muchos coches populares resultaron ser más "sport". leer más Reduce
Resumen: No recomiendo este neumático
Suelo seco 3/5
Suelo mojado 3/5
Przemek
neumático excelente a la hora de pisar, borde de la llanta para evitar daños (2 veces rompieron los neumáticos sobresalen también es un cráteres en el asfalto - pero las ruedas están bien) ... tenedor en rápidas curvas cerradas (aferran sensacional - coche pegado al asfalto) y del precio neumático era atractivo y es la forma de detener un coche para ellos - sólo se encuentra en el lugar (que tuve que aprender a frenar más tarde, se quedó a unos 15 metros antes que el anterior mala También son inconvenientes de este neumático -. muy rápido de desgaste cuando usted conduce estilo rápido y agresivo de conducción -. Puse en 10 mil kilometros soportar no más con estos neumáticos sorprendido como yo después de 3 meses me tuve que cambiar un neumático delantero en la parte de atrás porque ya agosto prácticamente dio en este viaje Cuando usted conduce sobre mojado con el tamaño de la banda de rodadura de 4 mm ya empecé mi coche hacia atrás rondar el asfalto, incluso a velocidades de 70 -. 90 kmh me gustaría añadir que tengo una suspensión rígida y el palo coche a la carretera en lugar de la frecuencia requieren ajustes delicados dirección. Generalmente neumático recomienda para las personas que calladamente montar, quiero tener un confort de marcha bien y certeza de los autos de juguete que se detengan en caso de emergencia. neumático Junto a él será un montón de BFGoodrich Profiler G. .. Escríbelo como te va a salir ya en abril leer más Reduce
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 4/5
kastej
Señores entrenamiento un poco más en estos neumáticoch y no tengo nada que reprocharles además pueden ruido. Pero no se puede esperar que el neumático ideal para una suma alrededor de 300 zl la banda de rodamiento más en deszcz.Jesli se trata de conducir en invierno u otoño muy tarde con neumáticos heladas están haciendo es muy difícil e incluso con temperatura de aproximadamente 5 st pone resbaladizo. Malo que no lleve ver una gran diferencia después del 20 de tys.Na carretera mojada con abundante agua aquaplaning se produce, pero mucho más pequeño que los neumáticos normales en el coche de carretera seca muy bien cuidado en las curvas, así como la evaluación de sólo 5 hamowania.Moja seco y la mojado, ya que es neumático nei ba perfecto así que ni siquiera existe. Primero compré un par y dos pares de los 10k y estoy muy contento. Sugirió comprar una variedad de ensayos y opiniones m.in miembros de ADAC y zaluje.Z plena conciencia no recomiendo porque es neumáticos de alta calidad a un buen precio y buena apariencia. Esto es lo que he comprado ciertamente más allá de mis expectativas. Por supuesto, recomiendo la transacción tienda neumático.com.pl fue rápido eficiente y muy agradable. Los más de ellos, también han comprado con neumáticos de invierno a precios muy buenos, así que voy a ser constante :) klijenta leer más Reduce
t0mi
Compré estos neumáticos que sugieren sus opiniones en esta página, el comportamiento del cuento húmedo, de hadas, en el seco también muy bueno, sólo lo que puedo encontrar ningún fallo con es que son relativamente fuerte ... Por desgracia, mi coche pertenece a la cadena pesada y al mismo tiempo con más potente y por lo tanto reduce significativamente la vida útil del neumático - después de que llegamos alrededor de 20000 km han sido yo acerca de la banda de rodadura de 4 mm y desde ese momento el comportamiento del neumático deteriorado significativamente - perdió powierdzmy con un 30% sus maravillosas propiedades - después de conducir 35000 kilometros ha sido acerca de la banda de rodadura de 3 mm, y este año voy a dar la espalda (yo estaba solo en el eje delantero / eje) y parece que un segundo par de la pila hacia delante. Llevar a cabo mucho más lentamente que la NRVi Nokian y el ruido exterior es mucho mejor que el Nokia, pero por desgracia para mis carreras son un neumáticos temporada, pero si valoras tu seguridad es muy recomendable - para dar la adherencia en superficie mojada que no se puede comparar con ninguna otra! leer más Reduce
Adam W (geralt)
Excelente neumático! Acabo de primera categoría! Me decidí a leer después de pruebas exhaustivas. Yo era bastante escéptico acerca de algunos de los comentarios (eso creía yo) excesivos. Cuando me puse los neumáticos y cayó la lluvia me di cuenta de que por un precio muy bajo en este tamaño tengo un pinchazo simplemente perfecto! Lo creas o no, pero tiene que ser experimentado! A medida que la lluvia cae, el coche está literalmente pegado al asfalto. Antes, me gustaría ir a continentalach, pero esto RainSport es mucho mejor! Yo viajo mucho por la ciudad y, a menudo ir a la ruta larga. Me llevó más de una vez en unas condiciones realmente desesperadas y neumático nunca me ha fallado! 3 meses nunca había bloqueado las ruedas de mi (yo no tengo u `ABS)! ¡Es increíble! Recientemente he sustituido las ruedas de los neumáticos de invierno y no puedo acostumbrarme a ella - sin parar rueda encerrarme y caigo en un patín! Si dudas sobre la elección de los neumáticos, entonces no pierdas el tiempo y el orden! No te arrepentirás! Saludos a todos! leer más Reduce
=misiu=
Busqué mucho tiempo para que me neumáticos adecuados. Marca Uniroyal no me recuerda bien, pero después de leer muchas críticas me decidí a comprar RainSport primera El riesgo valió la pena - el neumático está haciendo muy bien! Bajo la lluvia - una revelación! Para secar muy bien. Paseos Auto on Rails. Es muy suave, cómodo y seguro del neumático, así que tenía la esperanza de llevar una grande. Pero veo que no debería ser un problema para soportar por lo menos dos (y quizá más) temporadas de verano - un mínimo de 60 mil kilómetros, con la conducción agresiva. El ruido no es molesto, pero Michelin Primacy Pilot son más tranquilas, pero es más difícil. Beats curvas cerradas con chillido, pero es fácil de controlar. Sé que esto es de poca importancia, pero mira el perfil de los neumáticos 50 hace que el coche se ha convertido en mucho más atractivo. Quería comprar Dunlop SP Sport 9000 o Michelin Pilot Primacy, pero eran más caros 500-720 PLN por juego. No me arrepiento de la compra! A continuación será el mismo o tratar de Nokian Z leer más Reduce
Jasiek
Neumáticos perfectos para aquellos que aprecian el confort y paseo rápido. Aférrate magníficamente en carreteras secas y mojadas. un montón de viajar por Holanda, Bélgica y Francia. se comportan perfectamente neumáticos sobre el asfalto y las carreteras holandesas con ladrillo y granito. escribe una gran cantidad de personas rápidamente se cansan frotar cada neumático con el agarre se desgastan más rápido porque es más suave y explotación por lo tanto, una mejor carretera. Dunlopach y montó neumáticos Firestone pero esto les golpea en la cabeza. Se lo recomendaría a preguntarse qué más porque he cometido un error similar de comprar neumáticos Firestone fz200 y estos en absoluto para mantener los caminos mojados! eran más baratos y pensé que un poco más difícil en nuestros caminos mejores. El dinero por el desagüe en el medio de la temporada lo mencioné a la Uniroyal. Por desgracia, mi tamaño no es el más barato alrededor de 390 zł pero vale la pena! leer más Reduce
piotr
Bienvenido. Me gustaría compartir su opinion acerca del neumático, aunque el coche ya vendidos, incluidos los neumáticos ... En cualquier caso, me he comprado 2 piezas (de neumático.com supuesto) en el eje delantero antes de irse de vacaciones en agosto de 2007. Conduje ~ 6000 km, incluyendo 4.000 kilometros fuera de las fronteras polacas en condiciones climáticas muy cambiantes. Conducir bajo la lluvia (a veces muy intenso) como juez muy bueno. No hay piscina o deslizamiento. En una carretera seca es también muy buena. Él me sorprendió es muy buena "hamowalności" neumáticos. Para Firestone'y Firehawk no podía contar o húmedo o en seco - RainSport cambió completamente mis necesidades de neumáticos ... Sé que me he encontrado en una distancia no se mostrará completa de neumáticos, pero la impresión que determinó el me deje escribir esta crítica. leer más Reduce
Wojtek
Después de que el agua va bien pero no tan bien como ella fue Fulda Carat Attiro excepto que el Fulda tenía el 185 mm de ancho puede emitir neumático ancho? Al entrar en una piscina profunda de fuerte desaceleración del vehículo. Además, como una tormenta. El paseo bajo la lluvia, en principio, el chaparrón todo el camino había una capa de control de agua total del coche a una velocidad de 130 km / h - rápido porque yo no fui a recoger limpiaparabrisas no pudo mantener el ritmo. abrasión - neumáticos extremadamente resistentes. Fueron expulsados 10 000 km y todavía como nuevo. No hay problemas con el equilibrio. En un lugar seco para circular por una curva cerrada a una velocidad mayor sensación de complejo frente. En general, recomiendo los neumáticos en las carreteras polacas donde las roderas que acechan al aquaplaning - ir a los raíles. leer más Reduce
haloNothing
2x evaluado ya el neumático en este sitio y voy a decir esto: nada ha cambiado - los mejores neumáticos que he tenido jamás - para hacer frente goma magníficamente seco y mojado no saben mejor - son incluso mejor que turenza Bridgestone ER300 que el juez tendría 5 + 6 gdby no eran tan fuertes durante la curva de la página de la izquierda (sorprendentemente conducción por la derecha recta y girar son tranquilas - sino por sus rodamientos 2x izquierdo de cambio de volumen, y no es una broma: () Volviendo a RS1 montado sobre nieve no es así. No juzgo, pero a 4 C para hacer frente perfectamente - en frío temperaturtach no utilizar un vehículo Su son sólo dos inconvenientes: uno es capaz de romper con empuñadura de tracción agresiva, 2 no los producen en tamaño 195/65/R15 ya partir de ahora pasa a Octavia. 1.8T es con el deseo de que los compré! leer más Reduce
Adam W.
Impulsado 23000 kilometros y no me puedo quejar de los neumáticos que la gran y quedarse con ellos a pesar de auto curado zaiweszenia aferrarse perfectamente. Moje puede ser mágico (lo que otros usuarios están muy a menudo se enfadan - entonces lo que se oye en el CB). Funcionan de la misma manera cuando se conduce calma ya velocidades de alrededor de 200 kilómetros por hora. Rant guardan mis ruedas muchas veces y sólo daños leves a ellos se puede ver (pero teniendo en cuenta el número de agujeros en las carreteras polacas, y así pasó un gran resultado y esto no puede lograrse sin la protección peto). La única cosa que me sorprendió es que en algunas carreteras que hacía mucho calor y yo estaba empezando a deslizamiento de los neumáticos al frenar, lo mismo que yo estaba involucrado en zrecznościówce leer más Reduce
Marcin
Con Randy estoy muy contento. Le di la distancia recorrida aproximadamente porque no me acuerdo exactamente pero pojeździłem en ellos un poco en Europa también se han utilizado tanto en carretera y ciudad. Lo único negativo que puedo decir es que, poco después de la fundación de los neumáticos (alrededor de 1000 a 1500 kilómetro recorrido) saltó de mi pequeña burbuja en el costado, pero aún no se incrementa y el neumático en el ojo no ha perdido su capacidad de conducción (incluso con la conducción agresiva ). Se da cuenta, sin embargo, podría ser debido a una mudanza en un agujero, que en mi ciudad - Wałbrzych una falta :-) Sin embargo, es neumáticos de perfil bajo. Si mi coche en el siguiente tamaño recomendado es a su disposición sin duda es neumático después de girar de nuevo. Saludos leer más Reduce
Łukasz Kobak
neumático impresionante, se ve muy bien, mantiene la comparación fresca (húmeda y seca), pero bastante ruidoso con Matador MP14 es un maestro del silencio. Coche muy agradable en la desigual pero ciertamente no son los neumáticos para una conducción deportiva, creo que el caucho es demasiado blando para curvas muy rápidas, parte lateral del neumático ligeramente en agosto pone las curvas pero la sensación de seguridad es muy alta. En el largo fin de semana de mayo se comportan como prueba, en el recorrido largo (varios cientos de millas). Con mucha tracción incluso con una fuerte ruptura hasta superficies duras, el efecto es algo insignificante para el poder de mi coche (90CV) pero todavía atestigua también una muy buena mantener el coche sobre asfalto puro. Yo lo recomendaría. leer más Reduce
Wally
Señoras y señores, estoy encantado con estos neumáticos, el neumático no es el primero de esta compañía y no puedo ver por la competencia en este rango de precio, tal vez incluso en el más alto será difícil encontrar uno mejor. neumático igual de bueno. En la húmeda y la seca y la revelación de cómo el ruido agradable que viene de debajo de Randy, y no quiere escuchar música radios a los oídos de hi - edowym rendimiento. Recomendamos los neumáticos, y no te olvides de nosotros - rewelka rápido y un buen toque, el caso se resolvió al más alto nivel. Yo añadiría sólo que no pude conseguir estos neumáticos en cualquier lugar porque lo compró en octubre, se han traído a mí bezpośrenio del extranjero. Plus enorme, con pewnościo volver a comprar el mismo y en el mismo lugar. Saludos leer más Reduce
Marcelki
Lluvia Sport - zoobowiązuje el nombre. Cuando empezó, y condujo el primer kilómetro me ha encantado. Conducción recta a 210 km / h es una sensación de paz y seguridad. Por último, la lluvia - y qué? Excelente tracción en una curva cerrada! Por supuesto, seco nawieżchnia + RainSport1 las dos estructuras conectadas Zoba fijo :) Girar 135 grados a 120 km / h, incluso chilló. Sólo un grave defecto que se inició en abril y en septiembre, desgastado los neumáticos delanteros 75% trasero 50% del consumo. Resumen: En la autopsia, sé que RainSport1 neumáticos excelentes a un precio muy bueno, pero son los más utilizados para el encendedor de coche compacto - los usuarios de estos vehículos ya no disfrutan de sus propiedades. Recomiendo Uniroyal RainSport 1! leer más Reduce
Edward
Al elegir los neumáticos guiados por el comportamiento de la humedad, lo que con mi coche relativamente ligero y un neumático amplio era crucial. Para ser honesto, no me decepcionó. Tire se mantiene muy bien, sin signos de desgaste, a pesar de que las ruedas traseras se encuentran en la negativa de la suspensión más baja. Aunque la anchura del neumático proporcionar una cierta comodidad al conducir en surcos. Desafortunadamente perfil y ajuste de la suspensión que se familiaricen con los agujeros, pero este conjunto, independientemente de los neumáticos del fabricante se comportan de manera similar. Se debe enfatizar que protege la cintura escapular, que en este rango de precio no es muy común. En otras palabras, el neumático muy recomendable. leer más Reduce
ppm702
Kilometraje calificación abrasión siendo tan pequeño no es confiable. Para pieles secas neumático pegajoso grande. Siente mucho cuidado cuando se comienza a dejar ir (con fuerte lo lleve) y se puede escuchar característico rugido, tan fácil de predecir el punto "crítico" ;-). Escribe sobre neumáticos de lluvia en un 4 + / 5, y mi calificación debido al hecho de que tengo neumáticos anchos, y aquí un buen agarre en carreteras polacas duro con roderas donde el agua se encuentra en mora. En la carretera, donde está mojado mantiene muy bien. Comfort? ¿qué es? Están montando muy bien. Nivel de ruido - bajo. Apariencia encima Scierlanosc - increíble. Puedo recomendar estos neumático! A principios de smigalem sobre Conti y no volver a ellos. leer más Reduce
szuster
Llantas brillantes de la lluvia. A pesar de la auto escala pequeña, entrando en los charcos más grandes prácticamente sentir la descarga. Drenaje del agua es una gran cosa. En el agarre en seco es también muy bueno y el compuesto de caucho - a pesar de la suave - no muy rápidamente se difumina. Es de destacar que, y resistencia a la rodadura son pequeñas. Después de cambiar los neumáticos Continente observado reducir el consumo de combustible sin tener que cambiar su estilo de conducción. Relación calidad-precio en mi opinión, es muy bueno. El único negativo - wygluszonych un poco ruidoso, pero no hasta el punto de que era una carga, y más grande y mejor el ruido de estos coches probablemente insignificante. leer más Reduce
InFiK
En su rango de precio en inmejorable! Comportarse bien en condiciones secas, incluso en mojado margen fantástico, muy grande de la seguridad, prakycznie no pueden, sin querer romper el agarre. Incluso con el coche de conducción severa se comporta de manera muy precisa. Hay que tratar de perder tracción con la tracción o frenado brusco (incluso en mojado!) Para esta gran mirada. Minutos Small, es que son un poco más fuerte, pero me parece que las otras características compensarlo con creces. Lo que a la abrasión - en casa más, pero no me di cuenta que el coche es relativamente ligero (1100kg) e incluso el porcentaje de la conducción agresiva para mí no hay mucho (tal vez 20%) Lo recomiendo encarecidamente! leer más Reduce
Don Szturchen
Recomendaciones de los neumáticos. Coche en el que instaló no inspira demasiada para un paseo lento, así que se lo agradezco desde un ángulo diferente. Para pieles secas se comportan correctamente cuando está demasiado caliente acaba de convertirse en la revelación resbaladizo y húmedo. Tire inconveniente es que tienen lados malowytrzymałe (ya cortar los bordillos 3 piezas - no escribir aquí por aparcar el coche ..). Para berlina - como la mayoría. Al final lo que cuenta, sobre todo, la capacidad de mantener un buen contacto con el suelo el peor de los términos. Clio Williams para tener un mejor conjunto de Toyo R888 + + Michelin Alpin RainSport. Este paseo rápido es si la pasión de alguien. leer más Reduce
marcin
Revelación Clincher! Ideales Wet, sin baches llenos de agua ya no son asustadiza. Honestamente, entrando en clima lluvioso de hoy fue sorprendido. El coche se ha quedado atascado. Al frenar se sienten claramente los palos a la carretera. Para giros secos y fuerte como un pequeño auto myszkowalo, pero aparte de que la apariencia también puede golpear las piernas. Me honestamente recomendaría a cualquiera que esté pensando en comprarlos. Aunque he hecho algunos kilómetros hasta ahora estoy muy contento. Sólo por el aspecto de sus luchas por su suerte. Todo el mundo se pregunta qué tipo de llantas etc etc Así que creo que voy a tener los tornillos que aseguran la compra :) leer más Reduce
Maciej
De hecho, este neumático es perfecto para mí. A causa de sus defectos son mis ventajas. Un defecto es tal que es bastante ruidoso. Por ejemplo UGW3 buenos neumáticos de invierno año son más tranquilas. Y eso es ruidoso debido a las cosas simples - en el medio de la banda de rodadura del neumático está muy rayado. Si alguien quiere dejar tranquilamente los neumáticos es comprar el uno con rayas en el medio, o simplemente sin una ruptura en la banda, pero luego dejar que se olvide este comportamiento oldie como este en mojado ... RS1 es terriblemente débil en la nieve. Eso es como debe ser con un buen neumático para un viaje rápido para la temporada de verano. leer más Reduce
EQT
Neumáticos Pretty good bien presentados, gran corrida de agosto en la húmeda, realmente no hay comparación cuando se trata de conducir con los neumáticos que tenía antes, pero hay dos inconvenientes son bastante ruidoso, pero es debido a la forma de la banda de rodamiento - doble V (agosto sostener mejor el camino) y rápidamente frotar przejechłem 12 000 km y la altura de la banda de rodadura en la parte delantera y en la parte posterior de la 5 mm 6 mm. Me parece que es una goma blanda y por lo tanto no son permanentes. Pero en general estoy contento. La próxima vez que compre la idea de la reflexión y los neumáticos que son más silenciosos y más duraderos leer más Reduce
El coche en el que se montan los neumáticos específicamente para los corredores prefieren no ser (50hp), pero los neumáticos montados sobre el mismo están funcionando bien y son muy recomendables. Además, Uniroyal Deporte en tamaño 205/55/16 he instalado en el segundo coche (Honda Accord diesel 140 CV). Por lo general, estos neumáticos puede presumir, sino aquella en la que el coche es más pesado Honda por una curva bastante fuerte o cuando pesados neumáticos de frenado puede "flotar" en este contexto que la pared lateral del neumático es bastante suave. Para resumir, - yo lo recomiendo para vehículos ligeros y más pesados, yo elegiría otro. leer más Reduce
Janusz
Compré alentó komentami tan buena en mi foro Club - Team Astra Tuning. neumáticos grandes. En la pista en Radom estaban haciendo muy bien. Chilló un poco en las curvas cerradas, pero se podía sentir la enorme oferta de tracción. Sobre una base diaria (I cabalgar sobre todo autovías y autopistas + un montón de conducir de la ciudad) se ejecuta a. Muy cómodo y seguro, incluso bajo la lluvia No sé si el zumbido alto, para mí, son tranquilas, así que sólo se oye el rugido del motor y el escape :) Después recorrido menos de 10k. sin desgaste excesivo, teniendo en cuenta mi forma de conducir. Se usa durante un tiempo largo. Bueno, mira ... :) leer más Reduce
Tomek
Muy neumáticos castor, se recomendó a mí compañero y yo definitivamente no me arrepiento de su elección. Para pieles secas, con mi forma de conducir no he visto diferencias stulu específicos con otras llantas y el camino no ha hecho más que apreciar. como sobre raíles, incluso la forma en que usted ya siente que es fácil trasplantar límites. La única decepción fue después de una temporada en las unidades de no más de la mitad de la banda de rodamiento, por lo que el desgaste dramático, pero sin duda mejor que el Yokohama S-drive, un segundo coche, el 1 - temporada he tenido que comprar dos nuevas. Unoroyale recomendar el más leer más Reduce
bastek
Llantas juzgar en general muy bueno. parecen grandes, pero eso no es importante. Anteriormente montado sobre Bridgestone Potenza RE 720 - eran fuertes y duros como una roca, pero mantuvo en las curvas grandes. Estos myszkują poco, sino sólo a altas temperaturas superiores a 20 grados C. zewnętrzynych Aquí va bien, dar un amplio margen de seguridad, y sólo se rompen cuando se sienten agarre. Además, la comodidad incomparablemente mayor que en Bridgestonach - neumático más blando justo y es probablemente la mejor opción para nuestras carreteras. Pues bien, el precio de 157 EUR / PC Promoción - inmejorable para mí. Recomiendo leer más Reduce
Darek
Awesome! El neumático ideal para el otoño pluchy. Es una lástima que tan rápidamente se quitó. Compré tres veces los neumáticos y con mi estilo de conducción (no chillar los neumáticos, pero conduzco rápido y dinámico, que se asocia con frecuencia frenado) estos neumáticos soportar cada vez que alrededor de 30 000 km, hasta que hice un reclamo por primera vez - en realidad no cuenta. Después de un verano caliente, supongo RainSport 1 y créeme a 180 km / h en un coche potente no siente la lluvia tambalearse y llevarlo por el camino, e incluso frenado muy bien las caídas (amortiguadores también debe ser cierto). leer más Reduce
Sebastian
Neumático impresionante ... Yo tenía previamente 205/50/15 Fulda Carat Assuro ... el supuesto Uniroyali otro coche, en silencio, perfectamente elegido agujero y pasa en silencio ... A pesar de que todavía no están bien stestowalem el agua llena sólo llovizna ligera pero todo a su tiempo .... Soima Auto al entrar en una curva cerrada por un momento y parecía que los neumáticos podsterowne hebilla ligeramente en agosto, pero sin efecto "secundario" no se nota :) Recomiendo este que pensar de manera audaz en comprar barato y neumáticos muy buenos ... fulda barum y que se vayan por el camino. leer más Reduce
piotrek
Los neumáticos son perfectos en el agua! Miałałem tienen neumáticos de diferentes marcas, pero de gama alta Uniroyal son simplemente los mejores en la lluvia! Probablemente no hay neumáticos mejores en asfalto mojado de Uniroyal RainSport! Rendimiento de los frenos en mojado y en movimiento es la conducción sensacional, rápido en mojado, pero no destaca la abrasión de neumáticos es ragiczna, llevar casi a la vista! El neumático creo que vale la pena recomendar para muchos pilotos prefieren tranquilidad durante la conducción, porque si usted quiere deleitarse con el desgaste neumático en sus ojos: ( leer más Reduce
A6 C5
Excelente conexión con los neumáticos de gama alta con un precio bastante bajo. Factor decisivo para este perfil está haciendo muy bien en carreteras secas y mojadas. Se reunió con el dictamen de la neumático son demasiado blandos y el coche está en "retraso responde a los movimientos del volante. en mi caso, así que tal vez no fuera porque el neumático estaba un perfil bastante bajo. Neumático en realidad bastante grande, pero algo de algo, en este caso un excelente agarre a cambio de durabilidad abrasión. Si el precio es satisfactorio sin duda comprar estos neumático para la próxima temporada. leer más Reduce
borys
excelente comportamiento en superficies mojadas y secas - ABS TCS y ESP prácticamente innecesario. Por último, la luz se detuvo Blink :-) (en comparación con Dynaxer Kleber HP). Increíble resistencia al aquaplaning, agarre en mojado y seco súper - coche pegado al asfalto. Vías de uso frecuente, el coche sobrecargado y rápido de conducción. Su consumo es bastante rápido, pero en mi caso, y por lo que un buen resultado - a expensas de agarre progreso - usted tiene que recordar eso. A este precio, es un gran producto. Otra neumático que RainSport 2 :-) Espero que eran igual de grande. leer más Reduce
vw passat b5fl kombi TDI 130KM
sensacional neumático sobre mojado. ¿De qué tamaño Propietario (205/40/17) en el peso del vehículo relativamente bajo (Honda Civic) fue el comportamiento de la humedad fue mi criterio primario. Ruedas anteriores en el coche también estaba calzado con los neumáticos y ahora estoy de vuelta al modelo. Cambio de tamaño de 16 "a 17" pero el neumático se mantuvo igual de bueno! Es un neumático muy predecible y me siento muy límites de adherencia, que no es en cada neumático a fallar ... Recomiendo con la conciencia tranquila a cualquier persona en necesidad de un controlador. leer más Reduce
Comportamiento sobre asfalto mojado recto sensacional. A pesar de que los neumáticos muy anchos como un coche, que todavía no conoce el concepto de aquaplaning y ni siquiera sé cómo se escribe eso :-) confort de conducción gracias a su bajo perfil y no una llantas de aleación especial para el aspecto de la revelación. Teniendo en condiciones secas garantizados por la misma anchura. Sólo tienes que frenar para dar algunas vueltas, pero después de poner en 165 neumáticos de anchura que ser muy cuidadoso con la velocidad en las curvas (ya que se utilizan para el verano - de ancho). leer más Reduce
Grzesiek
los neumáticos son grandes, arrancando otra serie, pero: si te gusta el tonto en una pista como ésta debe tomar otra, son demasiado suaves y no dar consejos en las esquinas, literalmente desaparecer en los ojos, en el supuesto de que en Polonia tenemos un clima que :) Tenemos la ventaja de la lluvia - aquí un enorme PLUS - Wet cruzan todo sensacional, con mi estilo de conducción va a durar hasta unos 25.000 km (un verano), resumiendo, no vamos a encontrar un neumático mejor, teniendo en cuenta el valor para el dinero, si no te importa alguien su corta vida - lo recomiendo. leer más Reduce
cisza@FKP
Opopnki realmente grande, prowadznie ns-superficie está mojada, como decimos aquí predecesores fantástico! Alguien dijo algo Dunlopie 9000 neumático son de la misma clase y ni siquiera powstydze a declarar que son un poco peor que Rainsport1 en el agua. en condiciones secas y tzrymają muy caro. Estoy 100 por ciento decidido a ponownyich compra. Milema abrasión moderada compré 7 mm y ahora tengo unos 5 también tal vez 2 mm 2,5 mm a 20 mil kilómetros es realmente un muy buen resultado en szególnosci que el estilo de conducción es bastante agresivo, pero por supuesto no siempre leer más Reduce
DAREK
Agua súper fino (aunque he tenido mejor - Vredestein Sportrac 2), para secar - no es de extrañar, en la rueda sle final es agua, así que lo que necesitamos aquí, algo por algo (no sé el neumático ideal para húmedo y seco, al mismo tiempo, mientras que demasiado suave, así que cada vez que veo un eslogan como "para los coches con el rendimiento deportivo," hay una sonrisa en mi cara simplemente está mal :-) - si esos neumáticos estaría en deportes no autku resistir 10000 km (mi Octa sólo tiene 140HP), buena relación precio-efecto, sino que tienen que tomar leer más Reduce
kajetan
Tire bajo el nombre comportado perfectamente en carreteras mojadas, drenaje excelente. Incluso a altas velocidades, de entrar en un auto charco sigue la pista. También en las curvas se mantiene muy bien el sustrato, que es también gracias al bajo perfil de la llanta (45). Qué consuelo es mencionado neumáticos de perfil desafortunadamente esto causa a nuestra polaco "desierto" son los más aparentes "imperfecciones de la superficie." En general, teniendo en cuenta la relación precio-calidad muy positivamente califica a este modelo los neumáticos. leer más Reduce
PePe
Después del cambio de Barum Bravuris estas diferencias neumático Uniroyal en el viaje para mí colosal. Plomo - especialmente en el agua muy fría. (Yo no creía una opinión tan buena de este neumático y su comportamiento en la lluvia, pero cuando me pongo estos neumáticos y me monté en la lluvia, caer mi mandíbula). Además de la gran mirada. Esto es todo a un precio razonable. Para mí el único inconveniente es el desgaste bastante rápido - pero es probablemente mi estilo de conducción culpa. Oh-neumático tiene llanta de protección de bordes - mucho. Recomiendo! leer más Reduce
Mariusz_sti
En cuanto a agarre en carreteras secas y mojadas es el neumático no tiene igual, de hecho, muchas personas dicen que usar un neumático de vehículo. Rendimiento de los frenos en mojado es increíble que realmente depnąć finales de agosto para auto uślizgnęło. Conducir en un cuento de hadas se convierte neumático agosto sostener si auto montó los carriles. Por desgracia, este vínculo es redimido abrasión rápido e incluso muy rápido, bueno, algo por algo. excepto que todos tenemos un dibujo muy fresco y único, y por lo general no se oye durante la conducción. leer más Reduce
mi
Pros: la seguridad, especialmente en mojado, los charcos se puede soltar el volante, incluso los baches llenos de agua sobre ellos no hacen la impresión de que el perfil que uso es excelente para la conducción a alta velocidad en las carreteras montañosas con curvas. Contras: los neumáticos de perfil bajo que yo uso (195/50R15) hace extremadamente cómodos sobre los baches, agujeros, etc, dos veces ya reventó un neumático, tuve que comprar uno nuevo, un poco de ruido pueden interferir con los neumáticos, pero tiene buena suela para hacer sonidos. leer más Reduce
Estoy muy contento con estas llantas! Estos neumáticos están diseñados para la lluvia! Montar en la ranura, que es agua a 90 km / h es "seguro", es decir, auto va normalmente, no myszkuje, no descargue. Frenado en estos neumáticos es increíble! ABS en realidad rara vez es acompañado por violento y agresivo de frenado. Tengo un poco de auto serio, como el paseo dinámico y rápido y neumático no más con este estilo de conducción no podrá sobrevivir mucho tiempo. Estos neumáticos están diseñados A LA LLUVIA!! Elimine el agua sensacional!! leer más Reduce
Krzysiek
neumáticos grandes. Pegados al asfalto suave y correctamente. Por encima de la media de descarga de agua. Muy algunos neumáticos. Conduje ellos ya pojeżdę 2 temporadas y la tercera - es probable que ya en el nuevo conjunto. Muy buena relación calidad-precio. Michelin neumáticos con los que acabo de reír. Por otro lado, mi favorito pre-H Nokia no están disponibles en el tamaño necesario y un índice de velocidad alta. Recomiendo Uniroyal Rain Sport neumático todos los kilómetros pożeraczom. No me arrepiento ni un centavo. leer más Reduce
Ernest
Los neumáticos como palo bien en un lugar seco, sino un cambio de dirección, giros rápidos y conducción rápido en frente es un verdadero problema. Coche se comporta como si montar en cuatro zapatillas literalmente flota terriblemente. Lluvia en el nombre del deporte, sí, pero es un malentendido! No se recomienda para conducción deportiva. Cuando se trata de comodidad y el aspecto de esta impresión es positiva, mientras que la abrasión no sé porque tenía los neumáticos cambiado 4 días y en los demás. leer más Reduce
HGT
Súper neumático, bien mantener el coche en la carretera (coche va como un tren sobre rieles), se puede ir muy rápido en las esquinas! Lo mejor de todo, cuando llueve mi coche se comporta muy bien en la carretera, prácticamente no se siente que está mojado! En Pirelli P9000 anterior fue una masacre, no basta con que chirriaba al tomar una curva en la lluvia no podía ir en las esquinas laterales wjeżdżało! Recomiendo Uniroyal RainSport1 pero ten cuidado, tienen una desventaja, choque bastante rápido! leer más Reduce
Dejf
Los neumáticos de lluvia son insuperables, para sentir aquaplaning debe haber un montón de agua, cuando lo lleve en un charco de 100 - 120 km / h no se recupera, el coche todavía va directo. En condiciones secas muy bien también se aferra a la carretera. Najwiekrzym desventaja es el ruido, en mi caso, los neumáticos de invierno son más silenciosos que los w / en el verano. En lo personal, debido a que el ruido no es ya una pila de neumáticos y dañar el plomo en agosto y así se ven sensacionales. leer más Reduce
Kant1242
Bien en seco y en húmedo la neumático. ABS vez en cuando para załaczał. Después de una temporada, la mitad de la banda de rodadura se había ido. Compré Toyo T1R, que fue a la parte delantera y la parte posterior Uniroyalki. Neumáticos súper blandos y los puntales sobre los cubiletes y la suspensión trasera dura, zczął nadar salir de los virajes más nítidas. Así que el consumo disminuyó ligeramente. Incluso puede soportar una temporada. Además de rápido desgaste de los neumáticos neumático no lo peor. leer más Reduce
Domin
Los buenos neumáticos, nunca me ha fallado. Buen comportamiento en superficies mojadas y secas. Resistente a daños mecánicos como resultado de las condiciones de nuestras carreteras, mirada fría. El principal inconveniente es el ruido grande. Después de cambiar las ruedas con el invierno (Sava Eskimo) para el verano (Uniroyal RainSport 1) Tuve la impresión de que son los rodamientos defectuosos en las ruedas (Sava o guardan silencio, o tal Uniroyal fuerte). Valoración general positiva. leer más Reduce
Jarek
Entrega gratis
Entrega con el montaje
Más de 7 000 000 de Clientes