Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Bridgestone Duravis All Season 205/65 R16 107/105 T C

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 205/65 R16

Tamaño:
205/65 R16
Índice de velocidad:
T = max 190 km/h
Índice de carga:
107/105 = max 975 kg
Estación:
Todo tiempo
Tipo de vehículo:
Furgoneta
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 3-4 días laborables

Este producto ha sido comprado ayer a las 18:01

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    120 / ud.
    + Ecovalor: 2,30 € = 122,30 €
    Comprar
    Etiqueta:
    C A 72 dB
    C A 72 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Descripción del producto

Bridgestone Duravis All Season 205/65 R16 107/105 T C

Bridgestone Duravis A/S son neumáticos para todo el año de clase premium, destinados a vehículos comerciales. La propuesta del fabricante japonés es una excelente elección no solo para las flotas de empresa, sino también para fines privados, para aquellos que no quieren seguir cambiando los neumáticos entre estaciones. El modelo para todo el año Duravis A/S es una garantía de excelentes prestaciones, seguridad y circulación económica.

El neumático responde bien en todas las condiciones que es posible encontrar en la carretera. En primer plano se sitúan las prestaciones sobre un pavimento mojado, donde confirman un rendimiento perfecto las muy altas valoraciones en la etiqueta de la Unión Europea. Los profundos surcos hacen que el automóvil no pierda la adherencia durante la lluvia, es decir, no entra en aquaplaning. La estructura también ayuda a distribuir óptimamente las cargas en las ruedas durante la circulación.

3PMSF, es decir, el símbolo alpino, confirma que el neumático es adecuado para circular de forma segura en las típicas condiciones invernales. El innovador compuesto de goma – creado empleando nanotecnología – mantiene la elasticidad a temperaturas negativas, lo que se traduce en una buena adherencia sobre la nieve.

La estructura reforzada soporta bien incluso un uso muy intenso y la baja resistencia a la rodadura permite reducir el nivel de consumo durante la circulación.



Bridgestone es uno de los principales fabricantes de neumáticos del mundo. Los neumáticos de la marca japonesa se caracterizan por unas excelentes prestaciones, la mejor calidad de fabricación y un diseño innovador. El consorcio Bridgestone lo forman también marcas tales como Firestone o Dayton.

Etiqueta

Neumático Bridgestone Duravis All Season en tamaño 205/65 R16 107/105 T, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • A
  • 72 dB
C A 72 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Bridgestone.