Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Bridgestone RE070 285/35 R20 100 Y RUN ON FLAT Nissan GTR

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 285/35 R20

Tamaño:
285/35 R20
Índice de velocidad:
Y = max 300 km/h
Índice de carga:
100 = max 800 kg
Estación:
de Verano
Homologación:
Nissan GTR
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 2-3 días laborables
  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    241 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 242,43 €
    Comprar
    4,1
    Calificación: Bueno 111110 17 opiniones
    Etiqueta:
    F C 73 dB
    F C 73 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,1 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 17 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111900 3,9
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 11110 4,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2

17 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 3 personas
  • 4 11 personas
  • 3 3 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

88% usuarios recomiendan a este neumático

88%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 5111 días. En este período hemos recibido 17 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 265000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sólo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción rápido y agresivo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Fidel

    Tamaño: 225/45 R17

    Calificación: 4,1 111110
    Hola! El neumático Bridgestone RE070 merece la atención. Magnífico diseño y soporta el peso de la carga. El frenado a 60 km/h "en el lugar" no activó el ESP. Le doy 5 puntos. ¡Lo que más me sorprendió! En la curvas, el automóvil ha tenido el comportamiento como yo quise, sin derrapes descontrolados incluso a altos niveles de velocidades. En resumen. ¡Si alguien no tiene dentro del capó como mínimo 200 caballos de potencia, entonces se tiene que olvidarse de estos neumáticos! Yo tengo en mi coche un motor de 150 caballos de potencia que no es lo suficiente. Es notable la caída de la potencia. Bridgestone RE070 tiene una capa de acero doble dentro de la banda de rodadura, pero no está preparada para soportar el mal estado de nuestras carreteras. Absolutamente, ya no se puede ni circular. Hay que tener mucho cuidado y aferrarse fuerte al volante para no perder la trayectoria de manejo. También subió el consumo de combustible en unos 2L/100km. Este neumático es más bien para la pista, en donde la superficie es perfecta. En una conducción común esto no funciona.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 6

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Nelson

    Tamaño: 225/45 R17

    Calificación: 4,6 111160
    Bridgestone RE070 son neumáticos fabulosos que hacen un buen trabajo especialmente en carreteras con curvas y al momento de acelerar y frenar violentamente. Los tacos enormes en el flanco de la banda de rodadura permiten una tracción que no se compara con cualquier otro neumático de carretera. La confianza de manejo ha superado mis expectativas. La tracción en las 4 ruedas y más de 250 caballos de potencia incluso no tienen nada que ver con los neumáticos. Asimismo, la aceleración y el frenado brusco de los neumáticos Bridgestone RE070 favorecen un comportamiento seguro y responden de modo lineal y predecible.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 2 No 2

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Raúl

    Tamaño: 225/45 R17

    Calificación: 4,2 111120
    ¡Si alguien hizo antes la instalación de un modelo de neumáticos coreanos! Es un fracaso total. El cambio por Bridgestone RE070 ha sido completo. El coche de repente "se le olvidó" lo del ABS. Ahora el punto valioso. Conduje en estos neumáticos incluso con una banda de rodadura de mucho relieve y todavía no ha causado el efecto del ABS. El coche se mantiene estable en las curvas, los neumáticos "están pegajosos" para que sean definitivamente perfectos. Lo recomiendo sin ninguna duda.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 2 No 2

  • Opinión de fuera de ES Usuario: César

    Tamaño: 225/45 R17

    Calificación: 4,7 111170
    Yo recomiendo mucho los neumáticos. Hay un rumor de que no son aptos para los días helados. Pero os digo que eso no es verdad, incluso a los 5 grados siguen teniendo un buen agarre. Lo recomiendo encarecidamente. El único inconveniente es que el neumático Bridgestone RE070 se fabrica en pocos tamaños (creo que en tres :))

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 1

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Salomón

    Tamaño: 225/45 R17

    Calificación: 4,2 111120
    El mejor neumático "urbano" en el mercado. Se puede comparar con el Toyo888, y no hay ninguna duda de que el neumático Bridgestone RE070 ofrezca una larga duración, altos niveles de confort y un buen comportamiento en mojado.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 2

Opiniones por página:

Descripción del producto

Bridgestone RE070 285/35 R20 100 Y RUN ON FLAT Nissan GTR

El Bridgestone RE070 es un neumático que le ofrece las mejores prestaciones en las condiciones más exigentes. El modelo está catalogado para la clase premium, lo cual ofrece la más alta calidad.

Las cualidades del neumático:

  • Rápida respuesta a los movimientos del volante
  • Distribución uniforme de la presión
  • Conducción excepcional en diferentes entornos
  • Máximo rendimiento durante todo su periodo de funcionamiento


Bridgestone es uno de los líderes del mercado global en el sector de neumáticos. Los modelos de este fabricante son apreciados y conocidos en todo el mundo. El fabricante de neumáticos Bridgestone proviene de Japón. Los modelos han ganados premios en las pruebas organizadas por los clubes de automovilismo y revistas de automoción. Además, durante muchos años han sido el equipamento oficial de los monoplazas de la F1.

Etiqueta

Neumático Bridgestone RE070 en tamaño 285/35 R20 100 Y, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • F
  • C
  • 73 dB
F C 73 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Bridgestone.