151 ud.
Comprar
151 ud.
+ Ecovalor: 1,98 € = 152,98 €

Entrega gratuita

Montaje disponible

Entrega 3-4 días laborables

14 díaspolítica de devoluciones

Recopilamos opiniones.

Test neumáticos

Ver resultados
Parámetros del neumático
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
Tamaño:
Índice de velocidad:
W = max 270 km/h
Índice de carga:
99 = max 775 kg
Otros:
Reforzados
Garantía:
5 años desde la fecha de fabricación Detalles
Etiqueta UE:
C B B 70 dB
Detalles
  • Descripción del producto
  • Etiqueta UE
  • Servicio de montaje
  • Garantía
Opiniones
Opiniones

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Descripción del producto
Descripción del producto

Bridgestone Turanza All Season 6



pruebas de los neumáticos Bridgestone Turanza All Season 6:

Examen

Tamaño

Nota

Lugar

2024
Auto Bild Sportcars 225/40 R18 excelente -

Examen

Tamaño

Nota

Lugar

2023
Auto Bild 235/65 R17 excelente 1
Escala de notas: Máxima más baja

Si buscas unos neumáticos que velen por tu seguridad durante todo el año, prueba Bridgestone Turanza All Season 6. Es un modelo para todo el año del segmento premium, montado en turismos y SUV. También puede ser usado con éxito en automóviles con propulsión eléctrica. El fabricante japonés lo ha creado pensando en los conductores que desean mantener en todo momento el control del vehículo, incluso si las condiciones son exigentes.


Unos neumáticos que responden a necesidades concretas

Durante el diseño de este modelo tuvieron su palabra los propios conductores. Gracias a sus sugerencias se crearon unos neumáticos que cumplen expectativas concretas. ¿Qué distingue a los neumáticos Bridgestone Turanza All Season 6?

  • Una reducida distancia de frenado en todas las condiciones meteorológicas. Independientemente de que el asfalto esté seco, mojado o cubierto por una capa de nieve, el automóvil se detiene en cuanto se pisa el freno. El moderno compuesto de goma y la distribución direccional de los tacos de la banda de rodadura facilitan esto notablemente.


  • Adaptación para la circulación en invierno. El modelo responde perfectamente en carreteras nevadas, tanto al circular recto como al tomar las curvas. También influye en el acortamiento de la distancia de frenado. La marca 3PMSF es la confirmación de las propiedades invernales del neumático.


  • Elevados kilometrajes. Esto se relaciona con un lento desgaste de la banda de rodadura (mejora del 20% con respecto a su predecesor, Bridgestone Weather Control A005 EVO), así como con el mantenimiento de unos muy buenos parámetros durante mucho tiempo. Gracias a esto la siguiente visita al taller de neumáticos puede dejarse para más tarde.

Ecología y economía que no requieren compromisos

El modelo destaca por su baja resistencia a la rodadura. Esto se traduce en un menor consumo de combustible por el automóvil y un ahorro real. También gana así el medio ambiente, ya que se emite una menor cantidad de dióxido de carbono a la atmósfera. Esto es mérito de las revolucionarias tecnologías reunidas bajo el nombre ENLITEN. Permiten producir unos neumáticos con unas excepcionales propiedades utilizando una menor cantidad de materias primas. Al mismo tiempo, gracias a las modernas soluciones, los neumáticos mantienen perfectamente la adherencia y dejan totalmente el control del volante en manos del conductor.

Algo interesante, ENLITEN también influye en un aumento de la autonomía de los automóviles eléctricos y una prolongación de la vida de las baterías montadas en ellos.



Bridgestone


Bridgestone es un fabricante de neumáticos japonés del segmento premium, que ha ganado fama en todo el mundo. En la actualidad es uno de los líderes del sector de los neumáticos, al suministrar soluciones innovadoras que mejoran la seguridad de todos los participantes del tráfico.

Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.

Etiqueta UE
Etiqueta UE
Neumáticos Servicio de montaje
Neumáticos Servicio de montaje

¡Compra neumáticos o llantas con entrega en el taller!

Entregamos neumáticos y llantas en los talleres de montaje. Tienes 1282 centros de montaje en todo el país para elegir. Sólo tienes que comprar tus neumáticos o llantas, elegir un centro de montaje, reservar una cita y dejarnos el resto a nosotros. La entrega en el taller de montaje es gratuita. El coste del montaje en sí se basa en la tarifa de precios del taller de montaje.

Entrega en el taller de montaje paso a paso. Al realizar su pedido, puede elegir uno de los muchos talleres disponibles en el sitio web a los que podemos realizar la entrega. La mercancía se entregará en el taller y allí los especialistas montarán los neumáticos/llantas. Consulta la lista de precios y ponte en contacto con el taller cuando hayas recibido un correo electrónico con la confirmación de que se ha entregado la mercancía.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos.

Nuestro equipo de ventas está siempre dispuesto a ayudarle.
91 18 80 810

El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.

Garantía
Garantía

Bridgestone Turanza All Season 6 Garantía de neumáticos

  • El fabricante garantiza la máxima calidad de fabricación y materiales de sus productos,
  • La garantía se concede por un período de 5 años a partir de la fecha de fabricación,
  • La garantía cubre los defectos o daños que se hayan producido por culpa del fabricante,
  • En caso de aceptarse la reclamación, los neumáticos serán reparados, sustituidos o recibirás un descuento en la compra de unos neumáticos nuevos (dependiendo del grado de desgaste de los neumáticos sujetos a reclamación).
  • Entrega gratis

  • Entrega con el montaje

  • Más de 7 000 000 de Clientes