pruebas de los neumáticos Continental ContiSportContact 5:
2020
Gute Fahrt
215/50 R18
muy bueno
2
2018
Auto Bild Allrad
265/60 R18
excelente
1
2017
Sport Auto
225/40 R18
recomendable
-
Auto Bild
245/50 R18
satisfactorio
-
2016
Auto Bild Allrad
235/55 R19
excelente
-
Auto Bild Allrad
255/50 R19
excelente
-
TCS
225/45 R17
más que recomendable
1
GTÜ
225/45 R17
recomendable
-
Auto Zeitung
225/45 R17
más que recomendable
1
ADAC
225/45 R17
bueno
1
2015
Off-Road
255/55 R18
más que recomendable
2
Auto, Motor und Sport
225/50 R17
más que recomendable
1
AUTO Straßenverkehr
225/50 R17
más que recomendable
1
Auto Zeitung
255/40 R18
más que recomendable
3
Auto Zeitung
225/40 R18
más que recomendable
3
2014
Auto-Zeitung Allrad
225/50 R19
más que recomendable
1
Auto Zeitung
225/50 R17
ganador de la prueba
1
2013
Auto Bild Sportcars
225/35 R18
excelente
1
ADAC
225/45 R17
bueno
1
Sport Auto
225/40 R18
recomendable
-
2012
Auto, Motor und Sport
245/45 R18
más que recomendable
1
Gute Fahrt
225/40 R18
muy bueno
1
Auto Bild
225/45 R17
recomendable
-
Escala de notas:
Máxima
más baja
Información sobre el fabricante: Continental es una empresa alemana que produce neumáticos por casi 150 años. Gracias al desarrollo sistemático y constante de la tecnología moderna, Continental es actualmente el cuarto fabricante de neumáticos del mundo. Es interesante que Continental ha instalado el primero de su Centro de Investigación y Desarrollo en Hanover escáner CT con el fin de optimizar la investigación y el trabajo de los prototipos de neumáticos. La oferta de la empresa alemana son neumáticos para turismos, furgoneta, 4x4 ySUV’s, camiones y especialista en neumáticos.
Continental ContiSportContact 5 es un neumático de verano que le favorece las mejores propiedades de conducción en las condiciones más exigentes. El modelo está catalogado para la clase premium, lo cual brinda la más alta calidad.
Los beneficios clave del neumático:
- Extraordinario agarre y estabilidad en curvas,
- Corta distancia de frenado en suelos secos y mojados
- Largo recorrido
- Menor resistencia de rodada