Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores
Oponeo recomienda

Continental ContiWinterContact TS760 135/70 R15 70 T FR

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 135/70 R15

Tamaño:
135/70 R15
Índice de velocidad:
T = max 190 km/h
Índice de carga:
70 = max 335 kg
Estación:
de Invierno
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 6-7 días laborables
  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    64 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 65,43 €
    Comprar
    3,6
    Calificación: Medio 111600 21 opiniones
    Etiqueta:
    E C 71 dB
    E C 71 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 3,6 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 21 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111600 3,6
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111500 3,5
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111800 3,8

21 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 1 personas
  • 4 5 personas
  • 3 15 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

90% usuarios recomiendan a este neumático

90%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 6453 días. En este período hemos recibido 21 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 350000 km.

El parámetro mejor evaluado es: conducta sobre nieve i hielo.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Arturo

    Tamaño: 175/55 R15

    Calificación: 3,9 111900
    Antes de haber comprado estos neumáticos tuve que encontrar información en el Internet sobre de las diferentes pruebas realizadas que demuestran su desempeño. En relación a los neumáticos de invierno y las pruebas, el Continental ContiWinterContact TS760 es un neumático perfecto para el invierno. Por esta razón decidí comprar estos neumáticos y debo decir que hice una gran compra. Está apto para el asfalto en el invierno húmedo. En cuanto al ruido que genera el neumático, debo decir que es bastante silencioso por ser de invierno, y el diseño de la banda de rodadura es realmente muy llamativa y está comprobado que tiene un excelente desempeño. En la nieve y deshielo también se comporta fenomenal. Permite la seguridad en todo momento. Recomiendo este extraordinario neumático Continental ContiWinterContact TS760 .

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Sergio

    Tamaño: 175/55 R15

    Calificación: 4,6 111160
    Estoy muy contento de haber comprado estos neumáticos Continental ContiWinterContact TS760 , siento que es un producto ideal, de alta calidad. Casi siempre da la garantía en las compras de los neumáticos continental. La suerte traiciona el rendimiento, especialmente esto ha resultado también en unos 600 kilómetros de recorrido en un mal día, “al pasar de la región cinturón A y I'', lo otro está en los diferentes entornos, y debo decir que no he tenido ningún problema, no APTO para la nieve y carreteras mojadas, estoy seguro que este neumático, por lo que SIEMPRE he escuchado, no le afecta ninguna curva flácida, es silencioso. Con respecto al ruido, debe decir que suena bastante. A pesar de todo recomiendo este nuemático Continental ContiWinterContact TS760 .

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Domingo

    Tamaño: 175/55 R15

    Calificación: 4,2 111120
    Estoy muy contento de tener montado los neumáticos Continental ContiWinterContact TS760 , estos neumáticos guardan un viejo recuerdo bastante divertido, bueno, al menos para mí, no para mi mujer. Tuve que manejar al hospital porque mi mujer tuvo que dar a luz, entré en una curva a una velocidad que no puedo ni recordar o no quisiera recordar. Era invierno y el mal estado de las carreteras. Aunque los corrí como loco, no fueron muy ruidosos! Ahora en tan sólo pensar en ello me hace temblar de miedo y estoy seguro de que sin este neumático yo nunca llegaría al hospital sano y salvo, y lo que suena mejor es que ni siquiera hubiese llegado el coche. Recomiendo el neumático Continental ContiWinterContact TS760 .

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Arturo

    Tamaño: 175/55 R15

    Calificación: 3,4 111400
    Difícil en la compra de los neumáticos Continental ContiWinterContact TS760 por el precio, ya no creo en los grandes nombres y no quise a pagar por la publicidad. Tengo que decir que me equivoqué, en realidad se siente la diferencia, He colocado otros neumáticos en el otro coche y se nota la diferencia que tiene mi rueda . La distancia del frenado es mínima y el ruido es muy bajo. Estoy tan contento de haber hecho esta compra.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Danilo

    Tamaño: 175/70 R14

    Calificación: 3,4 111400
    Me compré el Continental ContiWinterContact TS760 , tiene surcos profundos y amplios bloques que garantiza una conducción segura en las carreteras cubiertas de nieve ligera y hielo. Incluso bajo la lluvia, el neumático muestra una capacidad excepcional de agarre y resistencia al aquaplaning, lo probé en diferentes tipos de asfalto. Realmente estoy muy contento con este neumático. El fabricante siempre da garantía.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Continental ContiWinterContact TS760 135/70 R15 70 T FR

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

El neumático de invierno. - Buen agarre en el suelo mojado y seco. - Buena adherencia sobre hielo. - Gran confort y seguridad de viaje. - Resistente al aquapñaming.

Etiqueta

Neumático Continental ContiWinterContact TS760 en tamaño 135/70 R15 70 T, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • E
  • C
  • 71 dB
E C 71 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Continental.