Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Continental ContiWinterContact TS790 275/50 R19 112 H XL, FR, MO

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 275/50 R19

Tamaño:
275/50 R19
Índice de velocidad:
H = max 210 km/h
Índice de carga:
112 = max 1120 kg
Estación:
de Invierno
Homologación:
Mercedes
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 4-5 días laborables
  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:

    Antes: 446 / ud.

    245 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 246,43 €
    Comprar
    3,4
    Calificación: Medio 111400 149 opiniones
    Etiqueta:
    E C 73 dB
    E C 73 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 3,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 149 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111400 3,4
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111700 3,7
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111400 3,4

149 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 0 personas
  • 4 41 personas
  • 3 100 personas
  • 2 8 personas
  • 1 0 personas

74% usuarios recomiendan a este neumático

74%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 6485 días. En este período hemos recibido 149 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 2180000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Marcos

    Tamaño: 185/65 R15

    Calificación: 3,4 111400
    Estoy más que todo muy sorprendido por las calificaciones parciales y no satisfactorias del neumático Continental ContiWinterContact TS790 . Comprando consciente, la misma apariencia de la banda de rodadura ya no provoca manejar en el campo. Los neumáticos más que todo tienen una banda de rodadura para caminos de tierra y son muy aptos para estos entornos. También tengo la entrada del garaje muy inclinada, y nunca tuve ningún inconveniente con la salida – y en cuanto a la nieve, no tuve más remedio que removerla. Después de una nieve compactada con la tierra del bosque (Al trabajo) Manejo frecuentemente 100 km/h y lo habitual es que el ABS no presentase problemas al frenar. Obviamente la trayectoria de extiende. Mejores son los de invierno que tuve. Espléndida comodidad para el manejo, Para sitios de condiciones invernales, es decir, deshielo, nieve compactada, salpicada, congelada, realmente no tuve ninguna dificultad con Continental ContiWinterContact TS790 .

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Jairo

    Tamaño: 185/60 R15

    Calificación: 3,4 111400
    Andando a las afueras de la ciudad me siento seguros con estos neumáticos Continental ContiWinterContact TS790 al conducir el coche. Todo depende de la velocidad. En el invierno transcurrido conduzco sobre todo por el este del país, Por las carreteras locales, el conocido pavimento blanco se vió sin cadenas.Al circular en febrero por Eslovaquia se vió excelente el aspecto de los neumáticos. En diciembre del 2002, en Varsovia (-2 grados centígrados y en una superficie de superficie oscura), viajando a tan sólo 40 km/h, cuando pisé el freno, el coche en vez de frenar (se activó el ABS), comenzó a sentirse finalmente como un trineo alrededor de 3 a 4 metros, detrás del otro vehículo. Lo que hubo después -noticas. No saco de esto precipitadas conclusiones, pero los neumáticos Continental ContiWinterContact TS790 se desgastan rápidamente, me tocó el costo de la reparación de los daños ocasionados al coche y que pena. Nada nuevo. Ya veremos.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: sebastián

    Tamaño: 195/60 R15

    Calificación: 3,4 111400
    En mi opinión, el Continental ContiWinterContact TS790 es un buen neumático para las carreteras secas y ocasionalmente en mojado. Silencioso, menor resistencia a la rodada, y cortas distancias de frenado sobre las superficies que están realmente aptas en un alto nivel para el invierno, y que hemos tenido recientemente. Contras: sólo una y bastante importante - la combinación con la suspensión de mi Avensis (el tipo que sea), te puedes olvidar de la tracción en la nieve compactada, deshielo- el motor se debilita continuamente. Los viejos fueron mucho mejores en este sentido. Una opinión - el neumático Continental ContiWinterContact TS790 es bueno para la ciudad, en carreteras de nieve removida, regular a pesar de todo. Lo reemplacé por otro - en un mejor neumático sobre la nieve compactada, se agarra mejor en la carretera, y a su vez, es demasiado blando en temperaturas por encima de 0 y tiene larga duración (ruido, consumo, +).

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Jaime

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 2,6 116000
    Hago un promedio de 8.000 km/mc. Manejé otras marcas pero lo que he aprendido del Continental ContiWinterContact TS790 , sobre la nieve es una adrenalina. El neumático es maravilloso en mojado y seco. Especialmente para este invierno de ahora, es decir, sin nieve. Es un desastre en la nieve. Secuencia cero. En la subida de la casa tuve que colocar por primera vez en mi vida las cadenas (12% de inclinación). Tal vez los neumáticos más estrechos se comportan mejor en la nieve. Fue una experiencia increíble en cada salida a las montañas nevadas. Me ví mal con el neumático de la parte delantera al ser atacado por un hueco. Me vi obligado a reemplazarlo. Puse otro y de repente el coche andó tranquilamente a casa, si mencionar lo que quedó de las montañas. Únicamente no recomendaría en este tamaño el Continental ContiWinterContact TS790 para coches grandes.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Sidonio

    Tamaño: 225/55 R17

    Calificación: 1,8 180000
    Por desgracia, lamento mucho en tener que confirmar la mayoría de estas opiniones, que se basa en lo dicho por la mala calidad que tiene estos neumáticos Continental ContiWinterContact TS790 en su comportamiento sobre la nieve, carreteras mojadas y su insignificante duración, sobre todo en la parte de sus costados. La causa de esto se debe precisamente por la delicadeza que tiene la banda de rodadura el cual tengo actualmente en un eje. En el otro tengo, y lo que falta es un pequeño hueco en el manejo o una pequeña acera y en seguida aparece un huevo en su lateral. En una inclinación luego de una leve nevada en la carretera, bajo una verdadera elevación regular, estaba casi convencido que algo le sucedió al coche porque simplemente él no quiso lograr escabullirse. Más nunca con los neumáticos Continental ContiWinterContact TS790 .

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Continental ContiWinterContact TS790 275/50 R19 112 H XL, FR, MO

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Diseño de laminillas cruzadas (CLS). - Excelente comportamiento en tracción y frenado. - Elevada seguridad en situaciones de aquaplaning. - Excelente control direccional y conducción estable. - El diseño de laminillas cruzadas (CLS) (2) proporcionan una mejor interacción de los bloques de la banda de rodamiento. Combinado con unas laminillas muy profundas ofrece una elevada seguridad en condiciones invernales. Permiten interactuar con la superficie de la carretera.

Etiqueta

Neumático Continental ContiWinterContact TS790 en tamaño 275/50 R19 112 H, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • E
  • C
  • 73 dB
E C 73 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Continental.