Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Haida HD921 185/55 R15 86 V XL

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 185/55 R15

Tamaño:
185/55 R15
Índice de velocidad:
V = max 240 km/h
Índice de carga:
86 = max 530 kg
Estación:
de Verano
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 2-3 días laborables
  • Disponibilidad:
    Más de 4 unidades en stock
    Cantidad:
    41 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 42,43 €
    Comprar
    3,9
    Calificación: Bueno 111900 23 opiniones
    Etiqueta:
    E E 70 dB
    E E 70 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 3,9 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 23 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111900 3,9
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111800 3,8
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 11110 4,0

23 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 4 personas
  • 4 14 personas
  • 3 4 personas
  • 2 1 personas
  • 1 0 personas

82% usuarios recomiendan a este neumático

82%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2686 días. En este período hemos recibido 23 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 176000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Lucas
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    4 Personas 5 personas

    Utilizo los neumáticos Haida HD921 desde el comienzo de la temporada de verano, es decir, ya tenemos unos 6 meses. Con este neumático hice unos 4000 kilómetros y estoy gratamente sorprendido porque no he tenido situaciones en que los neumáticos me fallaran. Lo último que hice fue ponerlo a una verdadera prueba a 140km en chubascos con una velocidad de 110-120 km/h, y el coche iba como el mecanismo de un reloj, no hubo algo extraño ni peligroso en el comportamiento, y asimismo mantuvo el agarre en la carretera como si estuviese aferrado a ella. En cuanto a durabilidad y a la abrasión, es muy difícil para mí explicarlo, pero la banda de rodadura sigue normal por el momento. En resumen, algunas veces mi conducción es tranquila, y otras veces es rápida y dinámica, sin embargo, los neumáticos Haida HD921 se mantienen activos en cualquier caso.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Manuel
    Calificación: 3,2 111200

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    3 Personas 1 Persona

    Los neumáticos Haida HD921 fueron comprados por ocasión en enero del año 2014. Si la superficie está seca, entonces el coche tiene un mejor comportamiento, el ruido de la cubierta en las curvas es muy significativo. En cuanto a las superficies mojadas, esto viene siendo completamente diferente..... Vectra luego de incorporar el Chip Tuning por 170KM/370Nm. Los neumáticos permiten meter el cambio de velocidad a tercera incluso en superficies mojadas.... El comportamiento es muy deficiente y no se puede predecir una conducción bajo la lluvia por encima de 100km/h que se requiere tener coraje. Por lo general, yo puedo recomendar el neumático Haida HD921 para las personas que no suelen conducir cuando está lloviendo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Rafael
    Calificación: 3,5 111500

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 7 personas

    Compré los neumáticos Haida HD921 debido a que el precio era muy favorable – El conjunto tiene el precio de uno de marca. Puedo asegurar de que lo primero que voy hacer es cambiarlos. He manejado antes en Firestone y el conjunto soportó por lo menos 30 mil kilómetros. Y lo que costó ... Hasta el momento no he tenido ningún problema con los neumáticos. Se ven un poco endurecidos, el mecánico cuando hizo la instalación me aseguró que estaban escalonados (sea lo que sea), por lo general, yo lo recomiendo – no hay ninguna duda de que este es mejor que cualquier usado (Tal vez un jubilado alemán que no fume sobre la tumba del VW lo primero que hace es tirar las ruedas en el garaje).
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Jaime
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Hice con los neumáticos Haida HD921 unos 10000Km y no se aprecia el desgaste visual ni daños, se mantienen impecables en condiciones secas, en mojado de todos modos no hubo ningún problema, a pesar de que el coche es pesado y que tenga un perfil bajo (235/35R19) no veo ningún defecto aún. Este producto lo recomiendo encarecidamente, cuando me toque hacer el cambio estoy seguro de que voy a comprar también estos neumáticos sobre todo por el precio que es asequible y por haber pasado la prueba.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Alberto
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    3 Personas 0 personas

    Hola, tengo estas cubiertas en un 520d 177km E60, en 4 meses tengo hecho con ellos unos 8000Km y estoy gratamente sorprendido, manejo muy agresivo y en las curvas el coche se aferra cuando las velocidades superiores incluso comprenden de 150-170km, la durabilidad de los neumáticos después de 8 mil también es satisfactoria y no se ve ningún cambio relevante en la banda de rodadura, siendo para mí Haida HD921 un perfecto neumático si se está buscando algo barato y muy bueno, lo recomiendo.

Opiniones por página:

Descripción del producto

Haida HD921 185/55 R15 86 V XL

La descripción técnica no está disponible

Etiqueta

Neumático Haida HD921 en tamaño 185/55 R15 86 V, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • E
  • E
  • 70 dB
E E 70 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).