Kumho Ecsta PS71 pruebas de los neumáticos:
2023:
test ACE/GTÜ
en tamaño 225/45 R18;
nota: más que recomendable;
2023:
test Auto Bild
en tamaño 225/45 R18;
nota: bueno;
2021:
test TCS
en tamaño 225/50 R17;
nota: más que recomendable;
(3. lugar).
2021:
test ÖAMTC
en tamaño 225/50 R17;
nota: más que recomendable;
(3. lugar).
2021:
test ADAC
en tamaño 225/50 R17;
nota: bueno;
(3. lugar).
2020:
test TCS
en tamaño 225/40 R18;
nota: recomendable;
2020:
test ÖAMTC
en tamaño 225/40 R18;
nota: recomendable;
2020:
test ADAC
en tamaño 225/40 R18;
nota: satisfactorio;
2019:
test Auto Bild
en tamaño 225/45 R17;
nota: satisfactorio;
2018:
test ACE/GTÜ
en tamaño 235/45 R18;
nota: recomendable;
(2. lugar).
Kumho Ecsta PS71 es un neumático de verano de la clase media de precios, que se adapta a cualquier automóvil, independientemente de que sea de clase media, de lujo o deportivo.
El compuesto utilizado en la fabricación de la banda de rodadura es un compuesto altamente dispersable de microsílice: esto provoca un desgaste lento y la durabilidad de la capa de goma, que no se deforma, independientemente de la temperatura.
Las numerosas incisiones en los bloques de la banda de rodadura y los anchos surcos perimetrales garantizan una conducción perfecta en una carretera mojada. El agua es evacuada de forma casi instantánea al circular en mojado y esto minimiza el riesgo de deslizamiento y evita el aquaplaning.
La estructura del neumático es propicia para su montaje en automóviles de carácter deportivo. La estructura es resistente y facilita la conducción incluso durante una marcha dinámica. Una toma precisa de las curvas y dinamismo: precisamente esto es lo que garantiza Kumho Tyre Ecsta PS71.
Al elegir los neumáticos Kumho Tyre Ecsta PS71 puedes contar con unas muy buenas prestaciones y una circulación segura y económica.
Kumho es una marca que ofrece productos de clase media, lo que quiere decir que los conductores pueden disfrutar de unas muy buenas prestaciones a precios no desorbitados. La producción de neumáticos incluye no solo a los turismos pequeños, sino también a los automóviles deportivos, los más grandes de tipo SUV o camiones ligeros.