Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Elige el perfil
Elige el diámetro

¿No estás seguro?: Elige tu coche

Kumho

Aplica

Reduce todos

extiende todos Aplica

Todos

Aplica

Todos
Todos

Aplica

Todos

Aplica

Rango de precios

0 0
   

x Neumáticos reforzados

Cada neumático tiene su propria valor del índice de carga. Este índice está regulado por la Asosiación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Llantas. Los neumáticos renforzados tienen el índice de carga más grande que los productos estándar. Gracias a esto son más resistentes y cumplen mejor su función

x Neumáticos Run on Flat

Los neumáticos Run Flat permiten seguir conduciendo sin aire. Conducción con un neumático pinchado Run Flat es posible por 80 km y a la velocidad máxima de 80 km/h

x

Seleccione para ver todos los neumáticos disponibles en 48 horas. En caso contrario, el plazo de entrega será de 4, 5 días laborables.

Neumáticos Kumho

Neumáticos Kumho

Los neumáticos Kumho son una marca coreana que goza de una gran reputación, entre los conductores normales como los que están dedicados al deporte del motor. Los pilotos de rallyes y carreras, aprecian los productos de la marca, especialmente, gracias al excelente nivel de rendimiento y su larga vida útil. Los neumáticos Kumho han sido utilizados en el Rally Paris Dakar, carreras de Fórmula 3 y las 24 horas de Dayton. La avanzada tecnología utilizada en los deportes de motor, se utiliza también en los neumáticos Kumho "de calle". Son la elección perfecta para aquellos que aprecian una conducción estable y segura. Le invitamos a familiarizarse con la amplia gama de neumáticos Kumho en nuestra tienda.

Ranking de los neumáticos de verano Kumho

El ranking de los neumáticos de verano se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de verano.

neumático de verano Calificación 4,5 111150 (5 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,4 111140 (4 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,4 111140 (4 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,3 111130 (29 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,3 111130 (1 opinión)

Ranking de los neumáticos de invierno Kumho

El ranking de los neumáticos de invierno se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de invierno.

neumático de invierno Calificación 4,4 111140 (4 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,0 11110 (20 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,0 11110 (3 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,0 11110 (2 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,9 111900 (28 opiniones)

Novedades

Nuevos neumáticos Kumho en la oferta de OPONEO.ES. Los modelos de neumáticos Kumho construidos según las tecnologías más avanzadas.

  • Kumho Ecsta PS31
    Kumho Ecsta PS31

    La descripción técnica no está disponible

  • Kumho KH31
    Kumho KH31

    Kumho KH31 Neumáticos Los Kumho KH31 son los neumáticos destinados para turismos medios. ...

Los más vendidos

Los bestsellers son los neumáticos más populares entre los usuarios y más comprados. Son modelos de la marca Kumho quu se caracterizan por una buena calidad, buenos rendimientos y un precio asequible.

  • Kumho Ecowing ES01 KH27
    Kumho Ecowing ES01 KH27

    Kumho Ecowing ES01 KH27 pertenece a la categoría media. Es un neumático de verano destinado ...

  • Kumho KU39
    Kumho KU39

    Kumho KU39 Neumáticos El neumático Kumho KU39 pertenece a la clase alta y es de verano. ...

Opiniones añadidas recientemente

Neumáticos de verano Kumho

Neumático de Verano Kumho Ecowing ES01 KH27

Los neumáticos no han causado problemas en el primer período de uso. Son duraderos.
Calificación: 4,0 11110

He manejado con los neumáticos coreanos Kumho Ecowing ES01 KH27 hasta el final de su vida, y puedo decir que los neumáticos son duraderos. Para mi conducción estable ya tengo hecho con ellos más de 70 mil kilómetros. Desde ese momento no ha ocurrido ningún problema. Los neumáticos son por lo menos silenciosos y tienen un desgaste regular. Sin embargo, antes del final de su vida luego de alcanzar unos 55-60 mil kilómetros son cada vez más resbalosos en la superficie mojada. En los días de otoño, mientras la calzada esté mojada hay que tener más cuidado entonces con la velocidad, cuando se detiene en un semáforo y conservar una mayor distancia con los vehículos que están adelante. Kumho Ecowing ES01 KH27 se comporta excelente en la carretera seca.

Neumático de Verano Kumho KU31

Autor:JoseMaría
Calificación: 4,2 111120

La medida 225/55/16 xl del neumático Kumho KU31 la compré porque salía bien en las pruebas y son baratos comparandola con la michelin. Primero compré dos para alante y comparandolo con los sunny que tuve antes no tienen nada que ver. Después de dos meses compré dos neumáticos más para atrás y se desepcioné un poco, ya que con la velocidad 150 tiembla un poco. Me lo equilibraron tres veces y sigue igual. Resultó que los dos nuemáticos nuevos eran defectuosos , me dieron dos nuevos pero lo pasé bastante mal. Lo que sí puedo decir que en la lluvia son verdaderamente buenos y no se oyen nada. No se si los compraré en un año o dos, trás lo que ocurrió. Pero aun así los recomiendo. buen neumático por poco dinero,

Neumáticos de invierno Kumho

opona de Invierno Kumho I`ZEN KW27

Los neumáticos no son, de antemano,
Calificación: 2,7 117000

Los neumáticos Kumho I`ZEN KW 27 se defienden bien en seco, pero para la nieve no están bien. El agarre en la nieve o en mojado es mala. En las curvas hay que meter la 1 o la 2 para no tener problemas. Subiendo cuestas con un 4x4 hay problemas. No los tenía con Fulda anterior. Desaconsejo y para la ciudad y para la montaña.

opona de Invierno Kumho I`ZEN KW23

Muy buenos de 7 grados centigrados hacia abajo, y bajo cero
Calificación: 4,1 111110

Los neumaticos normales no agarran con hielo, estos neumaticos SI agarran sobre hielo, no mucho, pero lo suficiente para controlar el vehiculo, siempre que seamos prudentes con la velocidad.

Calificación media de los neumáticos: 4,12 a base de 660 calificaciones

Modelos de los neumáticos Kumho

Todos los modelos de neumáticos de la marca Kumho disponibles en nuestra oferta. Puede elegir aquí el modelo particular del neumático Kumho entre los neumáticos de verano, de invierno o de todas las estaciones.

Neumáticos de invierno

Compruebe la oferta de neumáticos de invierno Kumho. Los neumáticos de invierno deben ser montados cuando la temperatura cae bajo de 7°C. Elija el mejor neumáticos de invierno para Usted Kumho.

Neumáticos todas las estaciones

Compruebe la oferta de Kumho neumáticos de todas estaciones. Neumáticos de todas estaciones son un compromiso entre los neumáticos de verano y de invierno. Elija las mejores Kumho neumáticos de todas estaciones para Usted.

Estación

Consulte la oferta de neumáticos de verano, de invierno y de todas las estaciones de la marca Kumho. Cada neumático Kumho está adaptado a diferentes estaciónes y condiciones atmosféricas.