Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Kumho

Calificación del fabricante
4,0
    11110
a base de 552 opiniones
Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Ayuda

Mostrar aclaración de los parámetros de búsqueda

Los neumáticos de Corea del Sur son muy populares entre los clientes y reciben muchos comentarios positivos en los portales del sector. Una de las marcas particularmente valoradas por los conductores es Kumho. Esto se debe a su diseño que permite mantener un buen manejo en diferentes condiciones, y al mismo tiempo ofrece a los compradores productos a buen precio (la marca pertenece a la clase media). Si estás buscando este tipo de neumáticos, entonces la oferta de Kumho debería interesarte.


Vale la pena saber que los neumáticos Kumho no solo son apreciados por los clientes, sino también por los fabricantes de automóviles. La compañía forma parte del equipamiento de serie de las marcas coreanas más grandes (Hyundai, Kia y SsangYong) y muchos modelos de automóviles populares de fuera de Asia, como VW Polo, Mercedes-Benz A-Class y Opel Antara.


Kumho apuesta fuertemente por la innovación de sus neumáticos. Es uno de los primeros fabricantes (el cuarto exactamente) que introdujo los neumáticos Run Flat y modelos con el perfil de sección transversal 20. El compromiso de Kumho con el desarrollo de sus neumáticos también es notable en el mundo de los deportes de motor. La compañía tiene el derecho exclusivo de suministrar los neumáticos para la serie europea de Fórmula 3. Además, el equipo de Kumho ha ganado este año, entre otros, la clase LMP2 en las legendarias 24 Horas de Le Mans.


Curiosidades:


La compañía fue fundada en 1960, en 1973 estableció una cooperación con Uniroyal, y su objetivo era crear neumáticos radiales, el nombre Kumho fue creado en 1978 (anteriormente la empresa se llamaba Samyang).


El nombre Kumho en coreano significa "lago claro".


La capacidad de producción de la primera fábrica de Kumho en Yangdong era pequeña: al principio, los trabajadores podían fabricar solamente 20 unidades al día.


Además de los neumáticos, Kumho también se especializa en la producción de pelotas de golf y es propietario de Asiana Airlines.

Opiniones de nuestros clientes sobre los neumáticos Kumho:

En la elección del modelo adecuado pueden ayudar las opiniones sobre los neumáticos Kumho. Comprueba lo que piensan sobre ellos nuestros clientes, que han tenido la oportunidad de probar su comportamiento en carretera, su economía y su comodidad de conducción.

  • Kamil R 4,8 111150

    Kumho Ecsta PS91 225/40 R18

    Hola. Cuando compré los neumáticos, pensé que tenían una protección de llanta, que es muy importante a 18 pulgadas. Los neumáticos se los puede escuchar un poco, pero no hay tragedia. Por este precio se puede considerar que son silenciosos, sostienen muy bien el coche en la carretera, no se escapa a alta velocidad. En cuanto a la apariencia, se ven muy estéticos. En cuanto al nivel de rodamiento, es un poco más grande, pero con una llanta así es normal. Lo importante es que la reducción de los baches es muy buena. En cuanto a los neumáticos en sí, no veo ningún desgaste después de unos 9.000 km. Para resumir: producto muy bueno en el precio adecuado, al mismo tiempo apariencia agradable y Leer más > durabilidad. ¡Lo recomiendo!
  • Marcin 4,8 111150

    Kumho KU39 225/45 R18

    Muy buen neumático a un precio razonable. Yo vivo en Gales donde llueve frecuentemente agua estancada en la carretera durante la conducción a una velocidad de 70 agarre nunca perdió en seco también es muy buena, el desgaste después de 5000 millas no es realmente notable recomendar a todos los que están en busca de buenos neumáticos de la gama de precio medio Leer más >
  • José 4,3 111150

    Kumho Ecowing ES01 KH27 165/65 R14

    Hice la compra de unos nuevos neumáticos para el coche de mi esposa y si que fue bueno porque me cansé de deslizarme por la rotonda, y esto ya no me pasa ... me tomo poco tiempo para calentar los neumáticos ... en mi coche tengo el Pirelli P Zero Rosso y este coge alrededor de 15 minutos para que ellos consigan un poco de calor .... pero el coche de mi esposa es un Aygo de 1 litro y este mantiene una buena adherencia en las curvas debido a que es un coche muy ligero ...Por lo general los neumáticos Kumho Ecowing ES01 KH27 son buenos. Leer más >
  • elvis cherkezi 4,8 111150

    Kumho KH17 225/50 R17

    los neumáticos son perfectos! He comprado un coche nuevo con neumáticos desde el principio questei preferovo una mejor marca, pero después de viajar 10 kilometros mls .. Me quedé sorprendido y sodisffato durante tres años no había cambiado los neumáticos tanto en invierno como en verano ... y lo hice Milla 60.000 kilometros .. Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Kumho