Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Kumho

Calificación del fabricante
4,0
a base de 550 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro

Los neumáticos de Corea del Sur son muy populares entre los clientes y reciben muchos comentarios positivos en los portales del sector. Una de las marcas particularmente valoradas por los conductores es Kumho. Esto se debe a su diseño que permite mantener un buen manejo en diferentes condiciones, y al mismo tiempo ofrece a los compradores productos a buen precio (la marca pertenece a la clase media). Si estás buscando este tipo de neumáticos, entonces la oferta de Kumho debería interesarte.


Vale la pena saber que los neumáticos Kumho no solo son apreciados por los clientes, sino también por los fabricantes de automóviles. La compañía forma parte del equipamiento de serie de las marcas coreanas más grandes (Hyundai, Kia y SsangYong) y muchos modelos de automóviles populares de fuera de Asia, como VW Polo, Mercedes-Benz A-Class y Opel Antara.


Kumho apuesta fuertemente por la innovación de sus neumáticos. Es uno de los primeros fabricantes (el cuarto exactamente) que introdujo los neumáticos Run Flat y modelos con el perfil de sección transversal 20. El compromiso de Kumho con el desarrollo de sus neumáticos también es notable en el mundo de los deportes de motor. La compañía tiene el derecho exclusivo de suministrar los neumáticos para la serie europea de Fórmula 3. Además, el equipo de Kumho ha ganado este año, entre otros, la clase LMP2 en las legendarias 24 Horas de Le Mans.


Curiosidades:


La compañía fue fundada en 1960, en 1973 estableció una cooperación con Uniroyal, y su objetivo era crear neumáticos radiales, el nombre Kumho fue creado en 1978 (anteriormente la empresa se llamaba Samyang).


El nombre Kumho en coreano significa "lago claro".


La capacidad de producción de la primera fábrica de Kumho en Yangdong era pequeña: al principio, los trabajadores podían fabricar solamente 20 unidades al día.


Además de los neumáticos, Kumho también se especializa en la producción de pelotas de golf y es propietario de Asiana Airlines.

Opiniones de nuestros clientes:
  • voitek 4,6

    Kumho SOLUS VIER KH21

    Conduje de febrero a diciembre (todos los días a unos 100 km). El neumático se pega a la carretera bien, incluso en un clima frío y nieve moderada (poco profundo y compacto - como en la ciudad). En profundo que no se rige por lo que no dicen. Desgaste del neumático pequeño, por lo que el intercambio (Menciono por debajo de 3,5 mm) a partir de la compra del vehículo ~ 3-4 años. La lluvia tenía una ventaja grande (tanto a +20 C y 0 º C), es predecible. A velocidades más altas (> 110 kmh) en una curva pronunciada en desczu una vez fui un poco hacia atrás, pero era imposible moverse sin hacer ruido, sin cambiar la correa. En seco - tranquilo y sin problemas. Wet - hamowaniena rectas y curvas Leer más > mucho mejor que el verano Michelin. Recomiendo a todos los que viven en las ciudades y los neumáticos de invierno no los necesitaba durante cinco días en el año, cuando la unidad en la cubiertas de nieve calles.
  • Corsa 4,3

    Kumho SOLUS VIER KH21

    Hola usted. Todas las estaciones me aconsejó contra mí mismo también tenía objeciones, ya que como algo de todo esto para nada. Me sorprende que quisieran, una vez que el montar a caballo de los neumáticos en una gran lluvia en el campo, no tiene miedo de entrar directamente en los charcos, ni siquiera un poco sacudieron la rueda, la velocidad de 80 km / h, con 100 a la ligera se consideró que sus luchas. La nieve también una agradable sorpresa - el engendro chasis del automóvil, que conducía. También estaba el problema de hacer posible el cambio de coche en la nieve, el hielo no sabe picos de neumáticos. El neumático es suave será su negativo, en el verano Sospecho que cuanto más rápido se Leer más > limpie. Pero da consejos y según nuestras condiciones ni siquiera se preguntó si los compro de nuevo. Vulcanizador dijo que tiene un aspecto sólido, y voy a añadir que sólidamente en sus viajes.
  • Wojtek 3,6

    Kumho I`ZEN XW KW17

    En general, no un neumático mal - me atrevería a decir que en ensayos tales como el frenado en mojado y en seco le fue mucho mejor que años de Fulda Carat Assuro. El hecho de que fueran mayores, pero más grande 195/50R15 (175/65R14 neumáticos de invierno Kumho) y mucho mejor para mí haber inhibido (abs se disparó, pero el efecto fue marginal). Marcha de la motocicleta sin problemas en derecho nieve - porque tal Snowpro Cormoranes de un amigo no le dio consejo Panda tire de la colina, y el neumático coreano fácilmente se acercó a mí y mi Honda. Fácilmente puedo valorar depreciar estos neumáticos desigualdades. El gran inconveniente es la inhibición de la aguanieve, pero que en el invierno se Leer más > va rápido y sin cuidado? Deserción relativamente altas. El neumático es definitivamente mejor que todo el Ling-Long'i, Cormoranes.
  • Radowan Dragunov 4,6

    Kumho KU31

    Tire escribe muy bien en condiciones secas. Revelación Wet. Después de entrar en 70 kmh en un charco bastante profundo, sólo obstaculizado auto. No tiró el volante hacia un lado y el coche no ruede fuera de la pista. Además de comportarse con la conducción asimétrica (dos lados del vehículo en diferentes condiciones) como el asfalto / arena o seco / agua. Me paseo en lugar tranquilamente, pero a veces me doy prisa y luego presiona el gas y bastante cambiantes dinámicamente las velocidades y direcciones. Tire muy predecible y no me decepciones o al frenar o al tomar curvas o la aceleración. Ni uno solo de deslizamiento que no pudo ser controlado. Estoy muy feliz. En comparación con el Leer más > anterior Dunlop Sport SP01 tracción no notado peor ya veces mejor comportamiento.
Encuentra neumáticos para ti Kumho