Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Kumho

Calificación del fabricante
4,0
    11110
a base de 555 opiniones
Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Los neumáticos de Corea del Sur son muy populares entre los clientes y reciben muchos comentarios positivos en los portales del sector. Una de las marcas particularmente valoradas por los conductores es Kumho. Esto se debe a su diseño que permite mantener un buen manejo en diferentes condiciones, y al mismo tiempo ofrece a los compradores productos a buen precio (la marca pertenece a la clase media). Si estás buscando este tipo de neumáticos, entonces la oferta de Kumho debería interesarte.


Vale la pena saber que los neumáticos Kumho no solo son apreciados por los clientes, sino también por los fabricantes de automóviles. La compañía forma parte del equipamiento de serie de las marcas coreanas más grandes (Hyundai, Kia y SsangYong) y muchos modelos de automóviles populares de fuera de Asia, como VW Polo, Mercedes-Benz A-Class y Opel Antara.


Kumho apuesta fuertemente por la innovación de sus neumáticos. Es uno de los primeros fabricantes (el cuarto exactamente) que introdujo los neumáticos Run Flat y modelos con el perfil de sección transversal 20. El compromiso de Kumho con el desarrollo de sus neumáticos también es notable en el mundo de los deportes de motor. La compañía tiene el derecho exclusivo de suministrar los neumáticos para la serie europea de Fórmula 3. Además, el equipo de Kumho ha ganado este año, entre otros, la clase LMP2 en las legendarias 24 Horas de Le Mans.


Curiosidades:


La compañía fue fundada en 1960, en 1973 estableció una cooperación con Uniroyal, y su objetivo era crear neumáticos radiales, el nombre Kumho fue creado en 1978 (anteriormente la empresa se llamaba Samyang).


El nombre Kumho en coreano significa "lago claro".


La capacidad de producción de la primera fábrica de Kumho en Yangdong era pequeña: al principio, los trabajadores podían fabricar solamente 20 unidades al día.


Además de los neumáticos, Kumho también se especializa en la producción de pelotas de golf y es propietario de Asiana Airlines.

Opiniones de nuestros clientes:
  • Bert D 4,2 111150

    Kumho KU31

    Han utilizado el KU31 durante muchos años y en los coches de mayor rendimiento más grandes. Nunca dado el más mínimo problema húmedo o seco, pero diciendo que no soy un gran creyente en llevar las cosas al límite en la vía pública. Ellos proporcionan una buena vuelta animal y la confianza en la mejora de las habilidades de conducción. Leer más >
  • Andrzej 5,0 11111

    Kumho KH15

    Allí hice demasiada distancia con estos neumáticos, pero lo que me llamó la atención de inmediato es un ruido muy bajo y una excelente atenuación de la desigualdad. Muy buena adherencia tanto en la tracción de frenado aguda y dinámica. En mi opinión una muy buena en comparación con otros neumáticos usados ​​por mí, incluyendo la marca se considera más como Bridgestone, Continental o. Ya veremos lo que será la durabilidad incluso en el tráfico urbano. Por el momento estoy muy feliz con mi compra Leer más >
  • PePaS 4,2 111150

    Kumho KH16

    A corta distancia, pero oponki muy fresco y en silencio, sólo he encontrado la temporada de lluvias, ¿qué puedo decir, me fui antes de que el rainsport1 Uniroyal y era algo hermoso en la lluvia, aquí le gusta coche patrulla, pero está haciendo esp y el juego, por lo general es más la derrota total de aproximadamente 5.000 kilometros, lejos da + + por el precio y el silencio en el coche :) Leer más >
  • Bodek 4,2 111150

    Kumho Power Max 769

    Al leer las críticas de los productos de caucho coreanos, yo estaba preocupada porque se quiere. Mucha paz y comodidad. Me voy en silencio - me cansa muy bien y son ellos .... muy bueno. Conduje goodyearami, unirojalami, pirelkami y ..... Goodyear peor juez. Encendido - muy recomendable y buen neumático. Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Kumho