Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Michelin Latitude Sport 3 285/40 R20 108 Y XL, ZR, MO

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 285/40 R20

Tamaño:
285/40 R20
Índice de velocidad:
Y = max 300 km/h
Índice de carga:
108 = max 1000 kg
Estación:
de Verano
Homologación:
Mercedes
Tipo de vehículo:
4x4
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 3-4 días laborables

Este producto ha sido comprado ayer a las 9:19

  • Disponibilidad:
    Más de 4 unidades en stock
    Cantidad:
    308 / ud.
    + Ecovalor: 2,30 € = 310,30 €
    Comprar
    4,4
    Calificación: Bueno 111140 24 opiniones
    Etiqueta:
    C A 70 dB
    C A 70 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 24 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111130 4,3
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111900 3,9
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111150 4,5
  • Propiedades de fuera de carretera: Comportamiento del neumático en terreno 111700 3,7

24 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 11 personas
  • 4 11 personas
  • 3 2 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

91% usuarios recomiendan a este neumático

91%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1996 días. En este período hemos recibido 24 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 198000 km.

El parámetro mejor evaluado es: resistencia del flanco.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • juan antonio
    Calificación: 3,8 111800

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    muy buenos
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Silvio
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    4 Personas 4 Personas

    Por un corto tiempo que estoy usando los neumáticos Michelin Latitude Sport 3 y debo admitir que al igual que el modelo anterior que también es ideal para los vehículos de alto rendimiento. Yo conduzco un BMW X5 y casi cada día descubro nuevos grandes beneficios de los neumáticos del consorcio francés. Michelin Latitude Sport 3 proporciona un alto confort de conducción. Viaja mucho, pero conduciendo con estos neumáticos es un puro placer y el tiempo pasa rápidamente y agradablemente. Los neumáticos son tan silenciosas que la guía no me cansa. Al comprar este producto Tomé COSIDER en la composición del compuesto y dibujo de la banda. El fabricante Michelin ofrece grandes garantías para la longevidad máxima. He probado los neumáticos en mojado y me quedé satisfecho con el frenado y la tracción. Michelin Latitude Sport 3 es una gran seguridad que ofrece este modelo.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Eva Berlin
    Calificación: 4,9 111190

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Noticias - Michelin Latitude Sport 3 - increíble precisión de las maniobras y la seguridad en el camino de la dirección. La distancia de frenado se acortó incluso de al menos dos metros. Yo sé lo que estoy diciendo ... Yo lo he probado en un lugar fuera de la ciudad. Para mí lo más importante es la seguridad en condiciones de humedad, por lo que esta característica del neumático Michelin Latitude Sport 3 continuará monitoreando de cerca. Tengo que admitir, me he comprado Michelin Latitude Sport 3 porque quiero ahorrar el consumo de combustible. Un nuevo compuesto de caucho utilizado en estos neumáticos (he leído mucho sobre ello) me da esa garantía. Soo .. Tengo tanto milla con estos neumáticos no se hacen, pero puedo escribir, Michelin Latitude Sport 3 garantía me paseo seguro y cómodo en el verano, incluso en días de lluvia. Saludos
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: SALVADORE
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 1 Persona

    Este nuevo modelo Michelin Latitude Sport 3 proporciona una precisión increíble y seguridad en la conducción. Las distancias de frenado son más cortos que por lo menos 2 metros de la del modelo anterior. Yo sé lo que estoy diciendo .. comprobé la ciudad neumáticos furi. Lo más importante para mí es la seguridad en condiciones de humedad para este voy a mirar de cerca el neumático Michelin Latitude Sport 3. No niego que al comprar el Michelin Latitude Sport 3 Tomé cosider el aspecto económico, de hecho, le permiten ahorrar combustible gracias a la innovadora tecnología del compuesto. Sin embargo, el uso de estos neumáticos recientemente y no he querido toda su calidad, pero lo que puedo decir con confianza que el Michelin Latitude Sport 3 te garantizo un gran confort de marcha, incluso bajo la lluvia :)
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Andree
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Noticias - neumáticos Michelin Latitude Sport 3 - increíble precisión y confianza en el camino. La distancia de frenado incluso acorta por lo menos dos metros. Yo sé lo que estoy hablando ... yo los probé en la plaza fuera de la ciudad. Me preocupo por la seguridad en mojado, por lo tanto, sopesar si este parámetro para los neumáticos Michelin Latitude Sport 3 voy a mantener una estrecha vigilancia sobre. Debo admitir que en la compra de neumáticos Michelin Latitude Sport 3 pensé en ahorrar en combustible. Una mezcla innovadora de estas bandas (que he leído sobre este bit) me da esa garantía. Bueno me paseo en estos neumáticos pronto y las reconozco todavía, pero puedo decir que los neumáticos Michelin Latitude Sport 3 me garantizan un viaje seguro y cómodo en el verano, incluso en días de lluvia

Opiniones por página:

Descripción del producto

Michelin Latitude Sport 3 285/40 R20 108 Y XL, ZR, MO

Michelin Latitude Sport 3 es un neumático de verano de gama alta. Su banda de rodadura es asimétrica. La rueda está diseñada para los coches SUV. Michelin Latitude Sport 3 cubre 3 necesidades de los conductores: seguridad, durabilidad, ahorro del combustible. Las principales cualidades del neumático:

  • alto rendimiento en la supeficie mojada
  • ahorro del combustible
  • larga duración
  • seguridad

Etiqueta

Neumático Michelin Latitude Sport 3 en tamaño 285/40 R20 108 Y, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • A
  • 70 dB
C A 70 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2016 test Auto Bild Allrad en tamaño: 235/55 R19 calificación: bueno
test Auto Bild Allrad en tamaño: 255/50 R19 calificación: bueno