Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Michelin Pilot Sport EV 235/55 R20 105 W XL, Acoustic

Comparar

Tamaño:
235/55 R20
Índice de velocidad:
W = max 270 km/h
Índice de carga:
105 = max 925 kg
Estación:
de Verano
Etiqueta:
A B B 70 dB
Más información
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Descripción del producto

Michelin Pilot Sport EV 235/55 R20 105 W XL, Acoustic

La circulación en un automóvil deportivo con propulsión eléctrica se convierte en un verdadero placer cuando utilizas unos neumáticos Michelin Pilot Sport EV. Esta propuesta para el verano ofrece una excelente adherencia y es silenciosa.

Pilot Sport EV es una solución de clase premium que aumenta tu seguridad en la carretera. Los estudios realizados por el consorcio francés indican que el neumático es aproximadamente un 10% más rígido que la popular versión Pilot Sport 4 SUV, lo que se traduce en las prestaciones al tomar las curvas y al circular a gran velocidad. Algo esencial, debido al innovador compuesto de goma ElectricGrip mantiene una gran adherencia sobre un pavimento mojado, gracias a lo cual tienes el control del automóvil incluso durante un chaparrón repentino. Además de esto, la tecnología empleada aumenta la rigidez de la parte central del neumático, lo que influye notablemente en la comodidad de circulación.

Los hombros del neumático han sido creados utilizando el innovador compuesto GreenPower. Junto con la delgada capa del cinturón bajo la banda de rodadura hacen que el automóvil eléctrico pueda conseguir una autonomía considerablemente mayor que hasta ahora.

La innovadora estructura MaxTouch Construction es responsable de la optimización del contacto del neumático con el pavimento y, por lo tanto, de un menor desgaste del neumático al acelerar, frenar y tomar las curvas. Gracias a esto el modelo sirve durante más tiempo, manteniendo sus propiedades.

Una comodidad esencial para los usuarios es el empleo de la tecnología Acoustic. Una parte importante de los conductores valora el hecho de que se ha reducido el nivel de ruido durante la circulación con neumáticos Pilot Sport EV. Esta innovadora solución amortigua los sonidos generados en el interior del neumático.

Michelin pertenece al grupo de líderes incuestionables del sector de los neumáticos. El seguimiento de las últimas tendencias, la introducción de innovaciones propias, la alta calidad y la infalibilidad valorada por los conductores han hecho que el fabricante sea considerado como uno de los más importantes en la clase premium. Las soluciones tecnológicas francesas han sido premiadas en numerosas ocasiones en pruebas independientes de neumáticos en todo el mundo.

Etiqueta

Etiqueta Resistencia a la rodadura A DISTANCIA DE FRENADO SOBRE PAVIMENTO MOJADO B

Michelin

546825

235/55 R20 105 W

C1

70

  • Michelin
  • Pilot Sport EV
  • 235/55 R20
  • 105
  • W
  • A
  • B
  • B
  • 70 dB
  • No
  • No
  • XL