Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Maxxis

Calificación del fabricante
4,0
    11110
a base de 64 opiniones
Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Ayuda

Mostrar aclaración de los parámetros de búsqueda

Maxxis es el décimo productor de neumáticos más grande del mundo. La compañía fue fundada en Taiwán por la marca Cheng-ShinRubber Ind. Co. Ltd. Gracias a la tecnología moderna y una inversión en el desarrollo, los productos de este fabricante son cada vez más reconocibles en el mundo.


Actualmente, la marca ya está disponible en 130 países. Los modelos de esta empresa se caracterizan por la precisión de ejecución, resistencia a la abrasión y una buena adaptación a todas las condiciones. Esto es posible gracias al uso de tecnologías apropiadas y la realización de pruebas especializadas. Los clientes optan cada vez más por esta marca y están satisfechos con esta elección.


La historia del fabricante se remonta a 1967. La compañía Cheng Shin Rubber se estableció en Yuanlin en Taiwán. Los fundadores tuvieron inmediatamente éxito, pero gracias al trabajo duro y al enfoque en el desarrollo esta marca consiguió un alto puesto en la jerarquía de las empresas del sector de los neumáticos.


Después de más de 40 años, este fabricante es uno de los líderes en el mercado y la demanda de sus productos está en constante crecimiento. Vale la pena saber que los neumáticos Maxxis se suministran como equipamiento de serie para las marcas de automóviles como Toyota, Nissan, Volkswagen, Mitsubishi y Hyundai. Esto demuestra que este fabricante es fiable y sus productos son perfectos incluso para las condiciones climáticas más duras.

Encuentra neumáticos para ti Maxxis