Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Maxxis

Neumáticos Maxxis

Calificación del fabricante
4,2
a base de 12 opiniones

Maxxis es el décimo productor de neumáticos más grande del mundo. La compañía fue fundada en Taiwán por la marca Cheng-ShinRubber Ind. Co. Ltd. Gracias a la tecnología moderna y una inversión en el desarrollo, los productos de este fabricante son cada vez más reconocibles en el mundo.


Actualmente, la marca ya está disponible en 130 países. Los modelos de esta empresa se caracterizan por la precisión de ejecución, resistencia a la abrasión y una buena adaptación a todas las condiciones. Esto es posible gracias al uso de tecnologías apropiadas y la realización de pruebas especializadas. Los clientes optan cada vez más por esta marca y están satisfechos con esta elección.


La historia del fabricante se remonta a 1967. La compañía Cheng Shin Rubber se estableció en Yuanlin en Taiwán. Los fundadores tuvieron inmediatamente éxito, pero gracias al trabajo duro y al enfoque en el desarrollo esta marca consiguió un alto puesto en la jerarquía de las empresas del sector de los neumáticos.


Después de más de 40 años, este fabricante es uno de los líderes en el mercado y la demanda de sus productos está en constante crecimiento. Vale la pena saber que los neumáticos Maxxis se suministran como equipamiento de serie para las marcas de automóviles como Toyota, Nissan, Volkswagen, Mitsubishi y Hyundai. Esto demuestra que este fabricante es fiable y sus productos son perfectos incluso para las condiciones climáticas más duras.

Opiniones de nuestros clientes sobre los neumáticos Maxxis:

En la elección del modelo adecuado pueden ayudar las opiniones sobre los neumáticos Maxxis. Comprueba lo que piensan sobre ellos nuestros clientes, que han tenido la oportunidad de probar su comportamiento en carretera, su economía y su comodidad de conducción.

  • Claudio. 4,8

    Maxxis M6102 Promaxx 100/90-18

    Al no ser el mismo que el original para el Moto Guzzi V65c, pensado para encontrar problemas, también porque a primera vista parece neumáticos para bicicletas de carreras (agradable banda de rodadura lisa, a diferencia de mi edad). Pero no he encontrado ninguna dificultad en su uso. De hecho, aseguran una excelente estabilidad en línea recta y en curva, Leer más >
  • Matt RJ 5,0

    Maxxis M6011 140/90-16

    Voy a ser honesto, pedí estos sobre el Avon es debido al costo. Los neumáticos de pared blanca no están fácilmente disponibles por lo que producir un precio más alto. Así que tuve una mirada rápida en línea para tratar de encontrar algunas valiosas revisiones. Me pareció sólo un par de críticas que donde complementar así que me mordió la bala y ordenados. Al instante, el manejo de bicicletas mejorado, y también el aspecto. Mi moto ahora se destaca de la multitud y paseos bien en condiciones secas y húmedas. He montado en el húmedo por unos pocos kilómetros y me sentí confiado. Recomendaría, Kawasaki VN800 clásico con el kit del bobber del collar azul y paredes blancas del maxis Leer más >
  • TONY 5,0

    Maxxis M6029 150/70Z R17

    Compré estos neumáticos ya 4 veces y siempre el resultado ,, por ahí, junto con otros que tienen los neumáticos de marcas más caras de otra ,,, ,,, y que ellos y me gusta mucho en el final de una gran cantidad de la misma ,,, mis amigos empezaron a comprarlo demasiado ,, vamos a hacer turismo y hay pistas ,, celebrada el excelente velocidad de giro mojado sobre mojado ,, tanto en las montañas como claramente hacer 20.000 kilómetros por año y dos cambios de neumáticos decir ,,, , Leer más >
  • Colin McMillan 4,4

    Maxxis M6103 Promaxx 130/70-17

    Cuando compré la segunda mano de Kawasaki ER5 tenía neumáticos Maxxis equipados. Tenía serias preocupaciones sobre la calidad de la marca que tiene las marcas establecidas únicamente utilizados como Bridgestone, Metzeler, Continental y Pirelli. Después de haber hecho casi 5.000 millas en los neumáticos de la bicicleta que la acompañaban tengo que decir que estoy impresionado y no tenía preocupaciones sobre Empleo de otra Maxxis en la parte trasera. No sé cuántas millas había hecho el neumático antes de que cambiarlo pero parecía que llevar bien y tenía más de 5.000 millas en él. El neumático delantero tiene más de 5.000 izquierda me Recon antes de que deba sustituirse. Los neumáticos son Leer más > estables a través de curvas y frenadas fuertes, y son buenos en mojado. He montado en la nieve y el hielo, así como la lluvia, no se preocupe.
Encuentra neumáticos para ti Maxxis