Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Bridgestone B250

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Bridgestone
Estación:
de Verano
Cantidad:
50 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
3,4
Calificación: Medio 111400 70 opiniones

Bridgestone B250 características

El neumático Bridgestone B250 es el neumático fabricado por Bridgestone exclusivamente para vehículos familiares compactos.El neumático Bridgestone data de 1931 y, actualmente, representa al grupo de neumáticos más grande del mundo.

El neumático originalmente diseñado para el Opel Astra y el Renault Modus, el Bridgestone B250 ha sido elegido por los fabricantes de automóviles líderes en sus últimos modelos, incluyendo: Fiat Punto, Mercedes-Benz B-Class, Opel Astra, Renault Clio y Modus, el Toyota Yaris. Combina un rendimiento suave y silencioso con una excelente estabilidad y kilometraje. El diseño de la banda de rodamiento ofrece un óptimo confort y una alta resistencia al aquaplanning.


El Bridgestone B250 es un neumático diseñado para vehículos de clase compacta. Ofrece un perfecto equilibrio entre prestaciones en carreteras secas y mojadas. Sucesor del neumático B330 EVO, El neumático Bridgestone B250 está montado de origen en numerosos vehículos de clase compacta: Mercedes Clase B, Opel Astra, Renault Clio, Fiat Punto, etc.Muy buen comportamiento en carretera seca y mojada. Baja resistencia al rodamiento y por lo tanto, ahorro de combustible. Silencioso y confortable.



Bridgestone es uno de los líderes del mercado global en el sector de neumáticos. Los modelos de este fabricante son apreciados y conocidos en todo el mundo. El fabricante de neumáticos Bridgestone proviene de Japón. Los modelos han ganados premios en las pruebas organizadas por los clubes de automovilismo y revistas de automoción. Además, durante muchos años han sido el equipamento oficial de los monoplazas de la F1.

Bridgestone B250 opiniones

Calificación total: 3,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 70 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111300 3,3
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111400 3,4
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111600 3,6

70 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 6 personas
  • 4 27 personas
  • 3 27 personas
  • 2 8 personas
  • 1 2 personas

65% usuarios recomiendan a este neumático

65%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4959 días. En este período hemos recibido 70 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 1031000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Cristian
    Calificación: 4,1 111110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Utilicé los neumáticos Bridgestone B250 durante tres años duratne todo el año. En verano genial y en invierno, teniendo en cuenta que es un neumático de verano, se comportaron perfectamente bien. Hice con ellos 55 mil km y los tengo que cambiar. De verdad en el invierno teniendo cuidado van muy muy bien. A veces tenía menos problemas con los Bridgestone B250 al subir una cuesta que la gente con los neumáticos más baratos. Se que utilizarlos durante todo el año puede ser de locos pero tengo que decir que no me ha repiento y lo volvería hacer con estos neumáticos. Poco desgaste y una coducción muy buena y segura. Añado que tengo un fiat punto 1.2
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Francisco 11
    Calificación: 2,6 116000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 1 Persona

    Los neumáticos Bridgestone B250 los utilizo por segunda vez, ya que comprando el coche de marca Nissan Micra tenía ya puesto los neumáticos Bridgestone B250. Estaba muy contento con estos neumáticos y por este motivo he decidido volver a comprar otra vez los mismos en vuestra tienda. Y también estoy pensando de comprar los mismos neumáticos pero de invierno. Este neumático es un neumáticos que da seguridad y que se agarra muy bien en las curvas y en el mojado. Antes conducí con otros, de clase más baja y no estaba muy satisfecha, por lo cual me quedaré con estos ya que producen confianza. Los recomiendo, gracias y un saludo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Pedro
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Compré los neumáticos Bridgestone B250 para el coche de mi mujer y tengo que reconocer que dentro de poco tiempo voy a cambiar neumáticos en mi coche y seguro escogeré este modelo. El aspecto del neumáticos me ha sorrprendido mucho para positivo por supuesto. Mi mujer más bien conduce tranquilamente entonces tengo unas pocas temporadas sin preocuparme si se trata de la compra de neumáticos nuevos. Así que recomiendo estos neumáticos porque de veras no puedo decir nada malo sobre los Bridgestone B250. Un saludo a todos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Jorge 023
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    El neumatico Bridgestone B250 se comporta muy bien en la superficie seca. La distancia de frenado es mucho más corta comparandola con la distancia con los neumáticos Barum. A mi me había aconsejado mi tío los Bridgestone B250 y le estoy muy agradecido. Siento una subida de comfort desde que conduzco con estos neumáticos. Una vez iba cuando llovía a cántaros y tenía que preocuparme. Sentía mucha seguridad y estaba super contento por elegir justamente estos neumáticos. Muy recomendables.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Roberto129
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Quería comprar unos buenos neumáticos en el precio razonable. El modelo Bridgestone B250 es más barato de Michelin o Continental pero supera con diferencia su calidad. Había conducido con muchas primeras marcas y estoy convencido que el Bridgestone B250 es el neumático más duradero disponible del mercado. Os lo recomiedo sin duda. En serio trás probar tantos puedo decir que el mejor en muchos aspectos, como p.ej mojado, seco, lluvia.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Bridgestone B250

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
175/65 R14 82 T 48 Comprar
185/65 R15 88 T 54 Comprar
155/65 R13 73 T 50 Comprar
165/70 R13 79 T 65 Comprar
165/70 R14 81 T 61 Comprar

Offertas por página:

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Bridgestone.