Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Bridgestone Blizzak DM-V2

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Bridgestone
Estación:
de Invierno
Cantidad:
119 / ud.
+ Ecovalor: 2,42 €
Comprar
4,4
Calificación: Recomendado 111140 4 opiniones

Bridgestone Blizzak DM-V2 características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Bridgestone Blizzak DM-V2 un neumático con banda de rodadura direccional. La parte central posibilita el drenaje del agua y del aguanieve. Es de clase premium, de la más alta calidad y con una tecnología moderna. Está destinado para los coches de tipo SUV.

Bridgestone Blizzak DM-V2 es una mejor versión del modelo DM-V1. La construcción de la tecnología moderna asegura el control muy alto del vehículo. Todo esto independientemente de las condiciones en la temporada del otoño hasta la primavera. El modelo está destinado a los coches SUV. El modelo fue construido de la mezcla de gomas de nueva generación.


Aprate tiene totalmente nuevo dibujo en la banda de rodadura. La resolución innovadora es el control perfecto durante la conducción sobre el hielo, la nieve o el aguanieve. Bridgestone Blizzak DM-V2 tiene más agarre en la superficie helada gracias a la mezcla de gomas que evita el deslizamiento y corta la distancia del frendo. La banda de rodadura coge muy bien la nieve y el aguanieve que ayuda a aumentar la tracción. Los neumáticos de invierno Bridgestone Blizzak DM-V2 posibilitan una conducción tranquila en diferentes condiciones. El coche con este modelo del neumático es muy estable. El modelo está destinado a los dueños de coches de tipo SUV que aprecian los máximos rendimientos.

La linea Bridgeston Blizzak aparació en el mercado hace 30 años. Desde entonces los neumáticos japoneses se desarollan dinamicamente, utilizando las tecnologias innovadoras. El consorcio Bridgestone es uno de los más importantes y de los más grandes en el mundo.



Bridgestone es uno de los líderes del mercado global en el sector de neumáticos. Los modelos de este fabricante son apreciados y conocidos en todo el mundo. El fabricante de neumáticos Bridgestone proviene de Japón. Los modelos han ganados premios en las pruebas organizadas por los clubes de automovilismo y revistas de automoción. Además, durante muchos años han sido el equipamento oficial de los monoplazas de la F1.

Bridgestone Blizzak DM-V2 opiniones

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 4 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111150 4,5
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111140 4,4
  • Propiedades de fuera de carretera: Comportamiento del neumático en terreno 111130 4,3

4 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 1 personas
  • 4 3 personas
  • 3 0 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

100% usuarios recomiendan a este neumático

100%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1283 días. En este período hemos recibido 4 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 29000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la profundidad de banda de rodadura.

Este neumático ha sido evaluado por conductores en terreno y fuera ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Maro
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Anteriormente montado predecesor, o DMZ 3. Ellos eran sensacional en todas las condiciones de invierno. Actualmente Blizak DM-V2 compró con plena premeditación y sé que fue una gran elección. Por mi TOYOTA LAND CRUISER 120 en el invierno no hay zonas de difícil acceso, incluso cuando el conductor de una excavadora en la parte superior de mi camino de entrada a una finca apilados sobre el eje compactada nieve 1,5 metros. Yo tenía sólo un poco para dispersar el obstáculo para esta ruptura de la nieve, luego romper durante unos 50 metros. Meter la deriva. Fue un poco arriesgado, porque la única manera de que pudiera ver a través de la cara de vidrio, ya que el frente przewalała una gruesa capa de nieve. Yo había afirmado que una pequeña ruptura del tope a la derecha rueda bien, pero los neumáticos no defraudó.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: DB
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    En mi opinión Openeo proporcionar neumáticos sin falta de calidad de todas las marcas Top! a un precio razonable. He comprado neumáticos comerciales, SUV y motocicletas larga pueden continuar con este servicio extraordinario, gracias Openeo. DB
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: patrick
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Estoy muy contento con este buen agarre en tierra pneu.trés enneigé.silencieu poco bruillant.je recomienda que los neumáticos.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Sławka
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Estoy muy contento con ellos, fresco en el hielo y la nieve y la humedad

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Bridgestone Blizzak DM-V2

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Bridgestone Blizzak DM-V2 225/65 R17 106 S XL, FR 225/65 R17 106 S 140 Comprar
Bridgestone Blizzak DM-V2 215/65 R16 102 R XL, FR 215/65 R16 102 R 104 Comprar
Bridgestone Blizzak DM-V2 215/60 R17 100 R XL, FR 215/60 R17 100 R 150 Comprar
Bridgestone Blizzak DM-V2 235/65 R17 108 S XL, FR 235/65 R17 108 S 140 Comprar
Bridgestone Blizzak DM-V2 205/70 R15 96 S FR 205/70 R15 96 S 92 Comprar

Offertas por página:

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Bridgestone.